Tiradas en la calle

¿Pero qué pasa, resbuscáis en los cubos o qué? :p

De consolas y videojuegos no he encontrado nada, pero de informática sí.

En la que fue mi facultad hicieron renovación de ordenadores, estuve listo y pregunté en secretaría. Me dijeron que habían llamado a una empresa para recoger todo el material antiguo, pero que podía coger lo que quisiese. En mi casa rondaron unos 6 Pentium II y III y algunas Flatron de esas tochas de 20 kg hasta que me fui deshaciendo de todo poco a poco XD Hablo del año 2010. Aún tengo teclados tengo de sobra :D

También encontré un AMD K7 funcional con grabadora de DVD y una bobina de DVDs grabados y algún que otro CD de música original, como el recopilatorio de los Rollings!! Esto fue hace unos 3 años, al lado del cubo de basura de mi anterior piso. Desde entonces, cero patatero...
InvokeR2 escribió:
ivalice27 escribió:En merilandia también se hace este tipo de cosas y más nocivas aún.


En el Offtopic y en Mericonsolas, donde lo que mas abundan son crios de 15 para arriba. ¿No?


Y en más subforos, y en más... críos y no tan críos.De ese sitio, por desgracia, lo sé todo.


Lo máximo que he llegado a ver en estos meses atrás han sido cintas vhs las cuales a los 5 minutos habían volado, puta miseria...
Hace cosa de 3 o 4 años mi padre estaba trabajando por la zona de Sarria en Barcelona (una zona un poco pija), pues el tio vino con una saturn sin cables ni mandos, busque un par de cables que tenía para probarla, la enchufo y veo que al arrancar sale el Quake, total saturn + quake tiradas en la basura :S.
Luis_Adonay escribió:¿Pero qué pasa, resbuscáis en los cubos o qué? :p


Solo en el adecuado, los que hay por aqui.

Imagen
FFantasy6 escribió:
Luis_Adonay escribió:¿Pero qué pasa, resbuscáis en los cubos o qué? :p


Solo en el adecuado, los que hay por aqui.

Imagen


jajajaj solo en el spacer invaders
kanyero escribió:Estaría bien dar enlace a la "liada" de meri, así nos enteramos todos de que va el tema.

Por cierto el otro día iba en el coche y vi un rebuscador de contenedores sacando una snes con caja del contenedor, aunque no se si estaba completa, ganas me dieron de pararme :(

Saludos!


Bua, yo veo eso y estás que no me paro a intentar comprarsela, jaja. De hecho, muchas veces cuando voy andando por la calle y veo pasar un escarbador en su bici miro de reojo en su cesta a ver si lleva algo potable, aunque de momento nunca he visto que llevaran nada [ayay]
davorz escribió:
kanyero escribió:Estaría bien dar enlace a la "liada" de meri, así nos enteramos todos de que va el tema.

Por cierto el otro día iba en el coche y vi un rebuscador de contenedores sacando una snes con caja del contenedor, aunque no se si estaba completa, ganas me dieron de pararme :(

Saludos!


Bua, yo veo eso y estás que no me paro a intentar comprarsela, jaja. De hecho, muchas veces cuando voy andando por la calle y veo pasar un escarbador en su bici miro de reojo en su cesta a ver si lleva algo potable, aunque de momento nunca he visto que llevaran nada [ayay]


Y el encantado de sacarse una perrillas, encima le haces un favor.
sd-snatcher escribió:
davorz escribió:
kanyero escribió:Estaría bien dar enlace a la "liada" de meri, así nos enteramos todos de que va el tema.

Por cierto el otro día iba en el coche y vi un rebuscador de contenedores sacando una snes con caja del contenedor, aunque no se si estaba completa, ganas me dieron de pararme :(

Saludos!


Bua, yo veo eso y estás que no me paro a intentar comprarsela, jaja. De hecho, muchas veces cuando voy andando por la calle y veo pasar un escarbador en su bici miro de reojo en su cesta a ver si lleva algo potable, aunque de momento nunca he visto que llevaran nada [ayay]


Y el encantado de sacarse una perrillas, encima le haces un favor.


Supongo que sí, ellos se ganan unas pelas y se quitan de encima un armatoste. Pero iba en el coche de mi mujer y conducía ella, si llego a recoger algo, seguro que me hace ir andando con ello hasta casa :D
- Ya hará un año que me encontre en un contenedor de Oviedo (no soy de alli pero soy camionero y me coincidió) una Snes sin caja, pero con 2 mandos y todos los cables + 16 juegos en una bolsa aparte, cuando fui a tirar la basura me encontré la SNES pelada, me puse a rebuscar y ahi encontré el resto todo, desde ese dia miro todos los containers de reojo.... no volvió a haber suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa]
punko2 escribió:- Ya hará un año que me encontre en un contenedor de Oviedo (no soy de alli pero soy camionero y me coincidió) una Snes sin caja, pero con 2 mandos y todos los cables + 16 juegos en una bolsa aparte, cuando fui a tirar la basura me encontré la SNES pelada, me puse a rebuscar y ahi encontré el resto todo, desde ese dia miro todos los containers de reojo.... no volvió a haber suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Te parecerá aún poco lo que pillaste.16 juegos, cartuchos?
InvokeR2 escribió:Pero es que cada uno puede hacer lo que le salga de un huevo, por muy feo que este. No entiendo vuestra manía de perseguir a la gente y juzgarla por todo lo que hace.

habría que veros a vosotros. [carcajad]


Habría que verte a tí, quizá te podríamos aplicar lo de : se cree el ladrón que todos son de su condición ...
palha escribió:
InvokeR2 escribió:Pero es que cada uno puede hacer lo que le salga de un huevo, por muy feo que este. No entiendo vuestra manía de perseguir a la gente y juzgarla por todo lo que hace.

habría que veros a vosotros. [carcajad]


Habría que verte a tí, quizá te podríamos aplicar lo de : se cree el ladrón que todos son de su condición ...


+1
como esta el patio ultimamente
Pues te digo una cosa, hoy es día de trastos en mi ciudad, y me voy a dar una vuelta por el barrio, a partir de cierta hora, para ver si hay algo interesante.
palha escribió:Pues te digo una cosa, hoy es día de trastos en mi ciudad, y me voy a dar una vuelta por el barrio, a partir de cierta hora, para ver si hay algo interesante.


suerte [oki] y que no se te adelanten los de siempre
Mira que llevo tiempo detrás de una tele de tubo maja para casa, pero los ciudadanos de la Dacia no dejan ni una entera, los muy ...
palha escribió:Mira que llevo tiempo detrás de una tele de tubo maja para casa, pero los ciudadanos de la Dacia no dejan ni una entera, los muy ...


Yo tb ando detrás de una pero aquí (vivo en Malta), no es que no dejen ni una entera, si no que te las venden de segunda mano a precio de LEDs Full HD [+risas]
palha escribió:Pues te digo una cosa, hoy es día de trastos en mi ciudad, y me voy a dar una vuelta por el barrio, a partir de cierta hora, para ver si hay algo interesante.

Y como dice Homer "recuerda, lo mejor está en el fondo" XD
palha escribió:
InvokeR2 escribió:Pero es que cada uno puede hacer lo que le salga de un huevo, por muy feo que este. No entiendo vuestra manía de perseguir a la gente y juzgarla por todo lo que hace.

habría que veros a vosotros. [carcajad]


Habría que verte a tí, quizá te podríamos aplicar lo de : se cree el ladrón que todos son de su condición ...


Me pregunto yo quien te ha dado a ti vela en este entierro, y porque has decidido volver a desviar el hilo. [+risas]

[360º]
icecaap escribió:
palha escribió:Pues te digo una cosa, hoy es día de trastos en mi ciudad, y me voy a dar una vuelta por el barrio, a partir de cierta hora, para ver si hay algo interesante.

Y como dice Homer "recuerda, lo mejor suele estar en el juguito del fondo" XD


Fixed
mirakbueno escribió:
icecaap escribió:
palha escribió:Pues te digo una cosa, hoy es día de trastos en mi ciudad, y me voy a dar una vuelta por el barrio, a partir de cierta hora, para ver si hay algo interesante.

Y como dice Homer "recuerda, lo mejor suele estar en el juguito del fondo" XD


Fixed

No me acordaba exactamente [+risas]
icecaap escribió:No me acordaba exactamente [+risas]


Creo que la mayoria nos sabemos ya los dialogos de memoria de las veces que lo habran dado por TV [carcajad]
FFantasy6 escribió:
Luis_Adonay escribió:¿Pero qué pasa, resbuscáis en los cubos o qué? :p


Solo en el adecuado, los que hay por aqui.

Imagen


No haría falta que pasase el camión, solos se vaciarían jeje.
Joer, como molan estas historías.
Lo maxímo que me he encontrado ha sido una bolsa enorme con una snes con todos los cables + 2 mandos + mario kart + 2 juegos que no recuerdo el nombre, todo funcionaba perfectamente, además incluía una bolsita con recambios de botones para los mandos.En la misma bolsa habían 3 Game Gear (no funcionaba ninguna) y unos 5-6 juegos que si funcionaban, ya que los probé en mi game gear viejuna xD
De esto hace como 4 años y ya no me he vuelto a encontrar ná de ná [+risas]
ToniLonero escribió:Joer, como molan estas historías.
Lo maxímo que me he encontrado ha sido una bolsa enorme con una snes con todos los cables + 2 mandos + mario kart + 2 juegos que no recuerdo el nombre, todo funcionaba perfectamente, además incluía una bolsita con recambios de botones para los mandos.En la misma bolsa habían 3 Game Gear (no funcionaba ninguna) y unos 5-6 juegos que si funcionaban, ya que los probé en mi game gear viejuna xD
De esto hace como 4 años y ya no me he vuelto a encontrar ná de ná [+risas]

y te quejas?? XD
de verdad, me hacen una gracia los que dicen que solo se han encontrado una consola impoluta con un monton de juegos... pobrecitos...
ToniLonero escribió:Joer, como molan estas historías.
Lo maxímo que me he encontrado ha sido una bolsa enorme con una snes con todos los cables + 2 mandos + mario kart + 2 juegos que no recuerdo el nombre, todo funcionaba perfectamente, además incluía una bolsita con recambios de botones para los mandos.En la misma bolsa habían 3 Game Gear (no funcionaba ninguna) y unos 5-6 juegos que si funcionaban, ya que los probé en mi game gear viejuna xD
De esto hace como 4 años y ya no me he vuelto a encontrar ná de ná [+risas]


ya te digo, no es para quejarte, en esa bolsa estaban tus 4 años sin encontrar nada
ToniLonero escribió:Joer, como molan estas historías.
Lo maxímo que me he encontrado ha sido una bolsa enorme con una snes con todos los cables + 2 mandos + mario kart + 2 juegos que no recuerdo el nombre, todo funcionaba perfectamente, además incluía una bolsita con recambios de botones para los mandos.En la misma bolsa habían 3 Game Gear (no funcionaba ninguna) y unos 5-6 juegos que si funcionaban, ya que los probé en mi game gear viejuna xD
De esto hace como 4 años y ya no me he vuelto a encontrar ná de ná [+risas]


Como vas a volver a encontrar algo quillo?, si las rumanas se turnan saqueando todos los containers jas de puta que no dejan na y destrozan todas las bolsas de dentro de los containers con sus palos pa buscar cosas.....
ya te digo, no es para quejarte, en esa bolsa estaban tus 4 años sin encontrar nada


jajaja en ningún momento me he quejado!xD eso fué el karma, ese año me entraron a robar y se llevaron el spectrum, con joystick y mogollón de juegos...
La basura es kármica!!!
ivalice27 escribió:
punko2 escribió:- Ya hará un año que me encontre en un contenedor de Oviedo (no soy de alli pero soy camionero y me coincidió) una Snes sin caja, pero con 2 mandos y todos los cables + 16 juegos en una bolsa aparte, cuando fui a tirar la basura me encontré la SNES pelada, me puse a rebuscar y ahi encontré el resto todo, desde ese dia miro todos los containers de reojo.... no volvió a haber suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Te parecerá aún poco lo que pillaste.16 juegos, cartuchos?


Poco no me parece no, de hecho revisando las fotos venia con 12 o 13 juegos el resto los fui consiguiendo a posteriori.
Joder, es que la verdad que hay que ser gilipollas para tirar eso. Ya me da igual que te gusten los videojuegos o no, pero vaya, esos juegos tienen que haber dado muchas horas de diversión, al igual que la consola. Un respeto a esa máquina. Y no sé, si funciona, pues coño, daselo a alguien, que seguro que alguien lo quiere, o llevalo a la caridad o a los niños del hospital, que se yo, joder...
aleroh escribió:Joder, es que la verdad que hay que ser gilipollas para tirar eso. Ya me da igual que te gusten los videojuegos o no, pero vaya, esos juegos tienen que haber dado muchas horas de diversión, al igual que la consola. Un respeto a esa máquina. Y no sé, si funciona, pues coño, daselo a alguien, que seguro que alguien lo quiere, o llevalo a la caridad o a los niños del hospital, que se yo, joder...


Lo de esa Snes huele a madre armada con Pronto y trapo hecho de camiseta recortada
aleroh escribió:Joder, es que la verdad que hay que ser gilipollas para tirar eso. Ya me da igual que te gusten los videojuegos o no, pero vaya, esos juegos tienen que haber dado muchas horas de diversión, al igual que la consola. Un respeto a esa máquina. Y no sé, si funciona, pues coño, daselo a alguien, que seguro que alguien lo quiere, o llevalo a la caridad o a los niños del hospital, que se yo, joder...


Opino igual, esta consola no se merece ese triste final.
punko2 escribió:
Snes.jpg
ivalice27 escribió:
punko2 escribió:- Ya hará un año que me encontre en un contenedor de Oviedo (no soy de alli pero soy camionero y me coincidió) una Snes sin caja, pero con 2 mandos y todos los cables + 16 juegos en una bolsa aparte, cuando fui a tirar la basura me encontré la SNES pelada, me puse a rebuscar y ahi encontré el resto todo, desde ese dia miro todos los containers de reojo.... no volvió a haber suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Te parecerá aún poco lo que pillaste.16 juegos, cartuchos?


Poco no me parece no, de hecho revisando las fotos venia con 12 o 13 juegos el resto los fui consiguiendo a posteriori.


Madre mia que locura, pedazo de encuentro.
punko2 escribió:
Snes.jpg
ivalice27 escribió:
punko2 escribió:- Ya hará un año que me encontre en un contenedor de Oviedo (no soy de alli pero soy camionero y me coincidió) una Snes sin caja, pero con 2 mandos y todos los cables + 16 juegos en una bolsa aparte, cuando fui a tirar la basura me encontré la SNES pelada, me puse a rebuscar y ahi encontré el resto todo, desde ese dia miro todos los containers de reojo.... no volvió a haber suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Te parecerá aún poco lo que pillaste.16 juegos, cartuchos?


Poco no me parece no, de hecho revisando las fotos venia con 12 o 13 juegos el resto los fui consiguiendo a posteriori.


La snes de por si es ya un triumfo, y veo algunos juegos buenos tales como donkey kong, grandes adquisiciones sin duda.
ayer me encontre la caja y las instrucciones de una psx. me viene genial para una que tenia pelada.
jordigahan escribió:ayer me encontre la caja y las instrucciones de una psx. me viene genial para una que tenia pelada.


Pues a mi también me vendría bien. Ya sólo con eso ya estaría contento pero es que yo no encuentro nada de nada.
Hace un par de días encontré la caja de una Wii, pero sólo estaban las bandejas azules y algun plástico, de la exterior ni rastro, allí se quedó.
Alex-Redfield escribió:Hace un par de días encontré la caja de una Wii, pero sólo estaban las bandejas azules y algun plástico, de la exterior ni rastro, allí se quedó.


Algo es algo jeje
Alex-Redfield escribió:Hace un par de días encontré la caja de una Wii, pero sólo estaban las bandejas azules y algun plástico, de la exterior ni rastro, allí se quedó.


No la recogiste? no seria en Los Pinos no? porque alli me encontre tiradas en una calle las bandejas azules de la caja de la wii, fue hace un par de semanas, yo si las recogi porque tenia una caja de wii sin el interior y ahora la tengo completa XD
Qué va, fue al lado del hospital. Ahí me encontré también hace varios meses un par de discos de demos de PSX tirados en el suelo xD
Acabo de recoger blancanieves en vhs y soy feliz
Tronak, de VHS podría tener ya una colección de infarto!!! pero no tengo VHS!!! Sólo me traje "Torrente 2" por simple folclore.
jeje me pregunto si algun dia seran coleccionables, de todas formas las cintas de cassete tienen unos 40 años y solo he visto una tienda de discos en bcn que las venda.. no parecen tener demasiado atractivo frente al vinilo
Los VHS dudo que se revaloren algún día salvo ediciones raras. En cualquier sitio las consigues por 1€ o menos. Yo me compré un reproductor hace unos meses, pero por nostalgia y por darle uso a cintas que tengo y no existen en DVD.
las cintas de cassete de audio tampoco creo que se valoraran, los vinilos en cambio si,
La leche, que suerte tenéis algunos. Mira que siempre voy atento a los contenedores por si acaso, pero jamás he encontrado nada bueno, salvo un par de discos de demos de psx.
El padre de una amiga tiene una colección de K7 de la ostia, y todos los ha conseguido a 10 céntimos o menos, y en su equipo, alucinas como suena.
no es retro pero mirar lo que habia ayer en un contenedor al lado de mi casa.
Imagen
no habia nada retro, pero daban ganas de llevarselo todo, aunque al final solo me lleve un cdrw que habia sin desprecintar.
4253 respuestas