pombo escribió:Buenas compis, mis dudas, opiniones:
No se puede sacar nunca la sd verdad?
Lo noto algo inestable, algun cuelgue al entrar o volver al home, hay sd que dan problemas? Micro sd?
He conseguido bajar y jugar juegos de wii u, pero lo noto algo inestable, programas que dejan de funcionar, nusspli me da error al instalar actualización, aunque sin actualizar funciona bien.
Donde instalar los juegos, sd, nand o usb? Que es mejor?
Me recomendáis, borrar hack, restablecer consola y volver a instalarlo limpiamente? He tenido algún que otro cuelgue no se si es normal que sea inestable.
Un saludo.
Lógicamente no puedes sacar la sd porque el hack va en la sd.
Yo nunca tuve ningún cuelgue, mira si es de tu sd el problema.
El nusspli en modo canal puede dar algún problema con la actualización, pero en modo HB va perfecto, es lo único.
También tienes que mirar si tienes actualizado el tiramisu, creo que la última actualización arreglaron el tema del Nussply.
La mejor opción la nand, pero como el espacio es muy limitado, pues si tienes un buen disco duro externo, a mi por lo menos me van perfectos.
Yo primero te recomendaría cambiar de SD para ver si es ese el problema, si aun así te sigue fallando, pues si, lo ideal es que hagas una limpia total, porque igual tienes algún archivo corrupto o algún resto de otro hack y puede ser eso, porque ya te digo que este hack va de lujo.