Tiras Multiplataforma #7"Problemas en el despacho de Jixo!!"

1, 2, 3
[qmparto]

que bueeeenaaa, no la había visto!!! [tadoramo]
KojiroSasaki escribió:Muy bueno tio ^^ lo mejor de todo es que dices verdades como puños en tono de humor claro esta [beer]

PD:Con tanto troll en el proximo podrias hacer una batalla Trolls vs to la peña competente, en una explanada un ejercito enfrente del otro, listas las espadas y... [+risas] Se me va la olla tios.
Hmmm....?me pregunto si encontrastes tu avatar?
la tercera imagen se sale!!! [tadoramo]
muy buena goku, como siempre XD

saludos.
Jajaja buenísima [tadoramo] . La que más me ha gustado con diferencia (y no porque salga más, eh? XD).

Saludos y ánimo.
goku1974 escribió: cual quieres ver? :-P
La que salgo en la cama, si me la puedes mandar en más resolución te doy mi correo por MP y me la mandas.
Colosal, como la vida misma [qmparto]

5 estrellas
ARGGGGG!!! [burla3] pero.. ¿qué hago yo en la caja de "hilos mierda ps3 vs Elite"?! [mad]

A GXY sí lo puedes meter! a mí no que estoy mas blanco que las sábanas de un predicador leñe! [jaja]

PD: muy gráfico lo de filete jejejeje.
Soy un zeppelin! [carcajad]

GXY siempre sale porque tiene el avatar más facil de dibujar de todo el foro, seguro xD
Turyx escribió:Soy un zeppelin! [carcajad]

GXY siempre sale porque tiene el avatar más facil de dibujar de todo el foro, seguro xD

cierto [oki]

cita de bidule:

ARGGGGG!!! [burla3] pero.. ¿qué hago yo en la caja de "hilos mierda ps3 vs Elite"?! [mad]

A GXY sí lo puedes meter! a mí no que estoy mas blanco que las sábanas de un predicador leñe! [jaja]

PD: muy gráfico lo de filete jejejeje.

XD XD XD , es que si pongo a colores los que escondo ,los encuentran con facilidad.

pd: tu apareces en todas las tiras excepto una,y en una de las tiras yo dibuje el otro avatar que tenias antes, despues del baneo de coleco,pero no se ve bien.(estoy por ti coleco) [qmparto] poco a poco mejorare el tamaño de los dibujos para que cuadre la resolucion.saludos!!
jajajaajajaj en tu linea :D
me parecio verme por ahi... pero si yo no soy problematico!! XD
25sycomore escribió:jajajaajajaj en tu linea :D
me parecio verme por ahi... pero si yo no soy problematico!! XD
jejejej [plas] pero tienes un avatar,sea o no problematico XD molan los avatares de los usuarios.
Guao!! este MOLA!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] alejo es el mas gracioso.
Spook escribió: Imagen

Dime que este es mi avatar xD.
claro como el agua [oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
goku1974 escribió:Hmmm....?me pregunto si encontrastes tu avatar?

Si en la mesa en la parte superior izquierda ;-) gracias por el detalle
KojiroSasaki escribió:
Si en la mesa en la parte superior izquierda ;-) gracias por el detalle
pense que no lo vistes [+risas]
Jeje, real como la vida misma [oki] [oki]
FanDeNintendo escribió:Jeje, real como la vida misma [oki] [oki]
?quien es el tio en Tu avatar?
Permiso concedido :-p :-p :-p Prabhu Dheva es un bien público :Ð

Es el Michael Jackson Hindú. La página web Gamesajare (creo que se llamaba así) hizo un montaje con este vídeo que lo puedes encontrar por todo Youtube. Fue la canción del verano.

http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco
FanDeNintendo escribió:Permiso concedido :-p :-p :-p Prabhu Dheva es un bien público :Ð

Es el Michael Jackson Hindú. La página web Gamesajare (creo que se llamaba así) hizo un montaje con este vídeo que lo puedes encontrar por todo Youtube. Fue la canción del verano.

http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco

[plas] es que nesecito info jejejejeje,gracias

pd:te pongo bailando con billgates [qmparto] [qmparto] [qmparto] el la proxima tira, si es que todabia no me llaman a trabajar X-D
Muy buenas las tiras [oki]

El detalle de Los Albertos y El Juancarlos me ha hecho mucha gracia xD
jnybn escribió:Muy buenas las tiras [oki]

El detalle de Los Albertos y El Juancarlos me ha hecho mucha gracia xD

es gracioso, aqui en multi,los alberto......digo el juancarlo abrio un hilo, y esq ue tenemos un monton de detectives , detecta colecos detecta albertos [qmparto]
[maszz][maszz][maszz][maszz][maszz]
Victorx escribió:[maszz][maszz][maszz][maszz][maszz]
no creas que no te conosco,hehehe buscando problemas hehehehe [qmparto] es que los detecto rapidisimo, eres primo de los albertos??? [qmparto].

???? tienes como 50 hilos cerrados??? que tu haces tan bien?
jajajaja esto va con el tema.

para la proxima usa un avatar eh?
goku1974 escribió:
no creas que no te conosco,hehehe buscando problemas hehehehe [qmparto] es que los detecto rapidisimo, eres primo de los albertos??? [qmparto].

???? tienes como 50 hilos cerrados??? que tu haces tan bien?
jajajaja esto va con el tema.

para la proxima usa un avatar eh?

no se de k abla señor

ni albertos ni noseke, y no tengo muxos ilos cerraops k digamos, pero bueno usted mismo
Victorx escribió:
no se de k abla señor

ni albertos ni noseke, y no tengo muxos ilos cerraops k digamos, pero bueno usted mismo

me pregunto que tan bien eres con guiones. busco un guionista [rtfm]
Coño que monísimo de la muerte que quedo XD.
Kayru escribió:Coño que monísimo de la muerte que quedo XD.
vistes tu avatar?
goku1974 escribió:
me pregunto que tan bien eres con guiones. busco un guionista [rtfm]

ombre yo te ayudaria pero eske esto de " TIRAS" como k no
Victorx escribió:
ombre yo te ayudaria pero eske esto de " TIRAS" como k no
cuando tengas un guion bueno de mucha gracia,me lo mandas por MP ,y doy credito al de la idea [beer]. es que sin escritor me rebienta la cabeza.
goku1974 escribió:cuando tengas un guion bueno de mucha gracia,me lo mandas por MP ,y doy credito al de la idea [beer]. es que sin escritor me rebienta la cabeza.

tio me pierdo,

1º te metes conmigo
despues me dices k si te ayudo como guionista, no te entiendo
goku1974 escribió:vistes tu avatar?

Claro, esa aceituna con patas es DIOSSS!! xD
Victorx escribió:

tio me pierdo,

1º te metes conmigo
despues me dices k si te ayudo como guionista, no te entiendo
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] es que estoy loco de remate,
goku1974 escribió:pd:te pongo bailando con billgates [qmparto] [qmparto] [qmparto] el la proxima tira,
Imagen

"Voy a aparecer, voy a aparecer"

Bueno yo espero que te salgo un trabajo y dejes de hacer estas tiras, o que por lo menos no les dediques tanto tiempo [chulito] [chulito]
goku1974 escribió:[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] es que estoy loco de remate,

ya ya lo se
FanDeNintendo escribió:
Imagen

"Voy a aparecer, voy a aparecer"

Bueno yo espero que te salgo un trabajo y dejes de hacer estas tiras, o que por lo menos no les dediques tanto tiempo [chulito] [chulito]
encontre uno ahora, me acaban de llamar, ahora si que no tendre tiempo para tiras [mamaaaaa] , hasta que mi mujer se recupere,. pero volvere.
goku1974 escribió:encontre uno ahora, me acaban de llamar, ahora si que no tendre tiempo para tiras [mamaaaaa] , hasta que mi mujer se recupere,. pero volvere.
No te preocupes, es lo mejor para todos :-P :-P [ok]
com siempre de 10,muy buena,aunque me duele los ojos de esgañitarme buscando a la jente (por no decir a mi mismo),los hay que salen mu pequeños.

por cierto.....con el interes que hay en salir en tus tiras deberias pensarte en hacer cameos a lo simpson y cobran por ellos....15€ por tira,tu sacas dinero,como la idea es mia me contratas de manager,nos montamos en el dolar,nos aliamos con mas dibujantes y manager del sector,fundamos una asociacion que vele por nuestros derechos y creamos un canon de 1€ por folio vendido, 1,5€ por lapiz o boligrafo y 3€ por los lapices alpino por que nos piratean,vivimos de el canon,nos compramos google y dominamos el mundo....¿como lo ves?....
ahora enserio: 5 estrellas
the iniston escribió:por cierto.....con el interes que hay en salir en tus tiras deberias pensarte en hacer cameos a lo simpson y cobran por ellos....15€ por tira,tu sacas dinero,como la idea es mia me contratas de manager,nos montamos en el dolar,nos aliamos con mas dibujantes y manager del sector,fundamos una asociacion que vele por nuestros derechos y creamos un canon de 1€ por folio vendido, 1,5€ por lapiz o boligrafo y 3€ por los lapices alpino por que nos piratean,vivimos de el canon,nos compramos google y dominamos el mundo....¿como lo ves?....
¿Hay alguna posibilidad de que en ese plan de dominar el mundo pueda entrar yo? [666] [666] [666]
FanDeNintendo escribió:¿Hay alguna posibilidad de que en ese plan de dominar el mundo pueda entrar yo? [666] [666] [666]

actualmente hay 3 candidatos a la dominacion mundial:

google,microsoft y la bella easo.asi que esta complicado,contra mas seamos mejor, nuestro plan:

Ingredientes:
Alguien que lo organice todo, tenga ganas de mandar y acojone a la gente en sus mensajes por la tele. Un uniforme de militar (siempre lo llevan los dictadores).
Un emblema (si no se te ocurre ninguno puedes coger uno antiguo que ahora no conozca nadie, cómo hizo Hitler).
Un ejército uniformado, bien formado y con armas de destrucción masiva y tal... (para acojonar sólo, no queremos matar a nadie).
Un trono, sillón muy alto, lo que sea que aguante el culo y se gire para los mensajes acojonantes por la tele.
Una mascota pequeñita para ir acariciando durante los mensajes mentados.
Un ayudante que puede ser un profesor chiflado, o uno de cada, suelen ser idiotas.
Componer y cantar una canción propia (lo han hecho muchos malos y les ha quedado muy bien).
Un plan (ejemplos abajo).
Realizar el plan (si no para qué?).
Que salga bien (eso es lo más importante).
Una mascota super-feroz y super fuerte, especialmente nacida de mutaciones genéticas.
Un enemigo super fuerte y super hábil en todo. Todos los genios de mal tienen uno, si no tienes, serás el hazmerreir de toda la comunidad mala.
Una risa maléfica muy buena y bien producida, nada de efectos sonoros baratos.
Un gesto habitual que hagas siempre o casi siempre (las frases también sirven)
Una guarida no tan secreta, para así montar trampas a tus enemigos que incrédulos, se creerán la octava maravilla por haber encontrado tu "super guarida secreta".
Mas de una guarida secreta,porque casi siempre las destruyen.
Un monóculo.
Un peinado extraño.
Un ayudante que solo sepa confundirte mas.
Una tajo o herida en la cara o manos,eso demuestra de lo que es capaz tu "enemigo"
Un pasaje secreto en tu guarida,de preferencia que sea de esos a base de tubos,para disfrutar el desenso.
Una nave o base en el espacio,eso es escencial en caso de que la tierra ya no sea muy segura.
Robots que liquiden a tus enemigos.(les puedes poner tu nombre y luego la palabra bot,ejemplo:juan= juanbots)
Un cientifico que te ayude en tus absurdos dilemas cientificos.

ahora enserio,que le jodemos el hilo al compi y seria una putada.
the iniston escribió:
actualmente hay 3 candidatos a la dominacion mundial:

google,microsoft y la bella eso.asi que esta complicado,contra mas seamos mejor, nuestro plan:

Ingredientes:
Alguien que lo organice todo, tenga ganas de mandar y acojone a la gente en sus mensajes por la tele. Un uniforme de militar (siempre lo llevan los dictadores).
Un emblema (si no se te ocurre ninguno puedes coger uno antiguo que ahora no conozca nadie, cómo hizo Hitler).
Un ejército uniformado, bien formado y con armas de destrucción masiva y tal... (para acojonar sólo, no queremos matar a nadie).
Un trono, sillón muy alto, lo que sea que aguante el culo y se gire para los mensajes acojonantes por la tele.
Una mascota pequeñita para ir acariciando durante los mensajes mentados.
Un ayudante que puede ser un profesor chiflado, o uno de cada, suelen ser idiotas.
Componer y cantar una canción propia (lo han hecho muchos malos y les ha quedado muy bien).
Un plan (ejemplos abajo).
Realizar el plan (si no para qué?).
Que salga bien (eso es lo más importante).
Una mascota super-feroz y super fuerte, especialmente nacida de mutaciones genéticas.
Un enemigo super fuerte y super hábil en todo. Todos los genios de mal tienen uno, si no tienes, serás el hazmerreir de toda la comunidad mala.
Una risa maléfica muy buena y bien producida, nada de efectos sonoros baratos.
Un gesto habitual que hagas siempre o casi siempre (las frases también sirven)
Una guarida no tan secreta, para así montar trampas a tus enemigos que incrédulos, se creerán la octava maravilla por haber encontrado tu "super guarida secreta".
Mas de una guarida secreta,porque casi siempre las destruyen.
Un monóculo.
Un peinado extraño.
Un ayudante que solo sepa confundirte mas.
Una tajo o herida en la cara o manos,eso demuestra de lo que es capaz tu "enemigo"
Un pasaje secreto en tu guarida,de preferencia que sea de esos a base de tubos,para disfrutar el desenso.
Una nave o base en el espacio,eso es escencial en caso de que la tierra ya no sea muy segura.
Robots que liquiden a tus enemigos.(les puedes poner tu nombre y luego la palabra bot,ejemplo:juan= juanbots)
Un cientifico que te ayude en tus absurdos dilemas cientificos.

ahora enserio,que le jodemos el hilo al compi y seria una putada.

post del año xD [plas] [plas] [plas] [plas]
El pobre "miniyo" del avatar de palo de Alejo siempre recibiendo. Como siga así lo menos acaba revelándose. :P

Imagen
brutal brutal y brutal.. sobretodo al guiño de tu ultimo hilo y lo que se armo.. xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
muy wenas ,si señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jeje, es bueno ver hilos de buen rollo entre tantos hilos "defectuosos". La verdad que el detalle de poner avatares es muy guapo, uno se entretiene buscando a ver si los reconoce xD.

Felicidades y sigue así ;)
the iniston escribió:com siempre de 10,muy buena,aunque me duele los ojos de esgañitarme buscando a la jente (por no decir a mi mismo),los hay que salen mu pequeños.

por cierto.....con el interes que hay en salir en tus tiras deberias pensarte en hacer cameos a lo simpson y cobran por ellos....15€ por tira,tu sacas dinero,como la idea es mia me contratas de manager,nos montamos en el dolar,nos aliamos con mas dibujantes y manager del sector,fundamos una asociacion que vele por nuestros derechos y creamos un canon de 1€ por folio vendido, 1,5€ por lapiz o boligrafo y 3€ por los lapices alpino por que nos piratean,vivimos de el canon,nos compramos google y dominamos el mundo....¿como lo ves?....
ahora enserio: 5 estrellas
guao!!! tremenda idea,cuando comensamos? ,aqui unas cervecitas para celebrar Imagen .se lo mencione a mi tio bill gates y me dijo que me prestaria el dinero y ya que el fandenintendo quiere entrar en el negocio ,pues lo ponemos a bailar y a cantar anuncios en la television de nuestra compañia, :Ð (bromeando no te enojes)y gracias.
Yo opinaría sobre la tira, pero es que tengo la vista jodida de las fotos del nights...así que tendré qeu reponerme antes...

Goku, eres realmente genial!!!
Hombre, si sale Meneillos [fies]

Lo de EOL no disponible por cuestiones técnicas ha sido genial [carcajad] ¿Qué es el dibujo de la nube a la derecha del bocadillo de Jixo en la segunda tira? Que después de 3 días de pascuas no veo una leche [sonrisa]
106 respuestas
1, 2, 3