Tirones en todos los juegos.

Buenas a todos.

Mi problema es que hace dos meses que tengo el PC y al principio todo genial, pero hace cosa de dos semanas en dos o tre juegos ( los unicos que uso ), me dan pequeños tirones muy molestos.

He mirado guias,videos, actualizar todo y me estoy volviendo loco por que sigo con el problema..

Os paso mi PC:
Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5
Gigabyte GA-AB350-GAMING 3
AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX
Crucial Ballistix Sport LT White DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL16
Enermax MaxPro 600W 80 Plus

PD: He leido que los ryzen y algunas RAM se llevan mal..no se si ese puede ser el motivo.

Gracias de antemano
podrias decir en que juegos suele pasarte? podria ser,que sean juegos que necesiten mucha ram y esos 8gb se queden un pelin justos
PlayerUnknown, Diablo 3 y Smite.
La memoria ram en dual channel mejor pero sobretodo de más velocidad, los ryzen para trabajar bien necesitan frecuencias altas, contra más altas mejor, lo recomendable 3000mhz y de ahí puede que venga el problema.
Los tirones que pega los monitorizas y son bajadas de fps? Te recomiendo que monitorices cuando estés jugando para detectar el problema, yo tengo esa misma configuración y me va todo genial, eso si, las memorias a 2900mhz
@FranRodriguez Si el problema lo tienes ahora, pero no al principio, y la configuracion 'base' del equipo no ha cambiado en nada, el problema posiblemente venga de las actualizaciones de Software, ya sea por Windows Update y sus putas chapuzas, o los drivers de la grafica.

Como te comenta el compañero, monitoriza los fps mientras juegas, puedes usar el MSI Afterburner ademas tambien para ver temas de temperatura y carga de la CPU/GPU, para ver que no haya otros problemas que esten derivando en los microparones que comentas.
Vale os paso imagen
https://imgur.com/a/vp2iH

También he leído lo de actualizar la bios, tengo la versión F10 y he visto que para Ryzen 5 es buena la F7, pero ya van por la F21 y F22b.
Tendría que actualizar a alguna versión o quedarme en la que tengo.
Gracias!!
5 respuestas