Tiroteo por robar unas plantas de marihuana.

dark_hunter escribió:
Con esto quiero abrir el debate de si la maría puede crear una adicción suficiente como para explicar casos como este, ya que a veces si insinuas que estos casos ocurren te toca abrir el paraguas. Porque esto ocurre todos los años, gente dando el palo con violencia, aunque por suerte pocas veces se llega a las armas. Aunque a más de uno lo han tenido secuestrado porque lo pillaron con las manos en la masa, o el ladrón le dio una paliza al dueño.

Lo peor, y por lo cual quiero iniciar el debate, es que muchos lo hacen por consumo propio, no para venta.

Saludos

La maría da dinero, por eso ocurren estas cosas, yo no conozco a nadie que se haya enganchado pero si a muchos que han trapicheado con ella. Si la maría fuera legal todo el mundo fumaría igual que ahora, porque para que engañarnos, los niñatillos de 16 fuman igual esté prohibida que si es legal.
toda la culpa es de la puta maría

Imagen
Con esto quiero abrir el debate de si la maría puede crear una adicción suficiente como para explicar casos como este, ya que a veces si insinuas que estos casos ocurren te toca abrir el paraguas.

Si claro.... otro ejemplo mas de por que hay que cambiar el chip. Y empezar a documentar a nuestros jóvenes , en vez de fomentar una prohibición absurda "por que yo lo digo".

Así alguien no diría semejante tontería en un post , y nadie se pelearía por el dinero del trafico de marihuana. Cada uno que fume lo que quiera , que cultive lo que quiera y legalmente.

El día que se legalice la marihuana y acaben las mafias...
52 respuestas
1, 2