Hola amigos! Soy nuevo en la ONE (y en este foro) y aproveché la pasada semana para hacerme con la oferta del Titanfall Ed Deluxe. Y estoy enganchadísimo! He acabado aquí buscando gente española para jugar. No soy capaz de ver de dónde son los jugadores desde su perfil como se hacía con la 360 y de mis agregados solo uno juega a Titanfall.
Os dejo mi gametarg: miHarroVa
Creo que contra o0o JAVI o0o ya he jugado hace poco un par de partidas. Lo que pasa es que no me apaño aun con la interfaz y no pude enviarle solicitud
Buenas! Otro que se apunta! He agregado a varios para echar unos buenos vicios! He empezado hace poco pero me parece genial este juego, una pena que no tenga un modo campaña o multijugador local. Nos vemos! Gt: FR4NNY
ALESSSS
En la playa!!!
1.148 mensajes desde mar 2009 en Las palmas, Gran canaria
Yo estoy muuuuy desconectado...me he cambiado de piso y estoy hasta la *%#"¬ de organizar y colocar cosas...tanto que ahora mismo sólo tengo mi PC y poco más para estar OnLine. Poco a poco, la habitación irá tomando forma, tal que, será testigo de horas, días y quizás semanas de vicio continuado al Titan!! Espero veros pronto!!
Aquí se apunta un super noob titánico! Pero con ganas de pasárselo bien y aprender! Por cierto, estoy deacuerdo en crear grupo wasap para agilizar el tema horarios de viciada. Un saludo! Gamertag: SocThuLe
SocThuLe escribió:Aquí se apunta un super noob titánico! Pero con ganas de pasárselo bien y aprender! Por cierto, estoy deacuerdo en crear grupo wasap para agilizar el tema horarios de viciada. Un saludo! Gamertag: SocThuLe
Eso sería genial! Un grupo y así podemos hacer quedadas, ahora que tenemos todos los DLC.... Que vicio....