zaragozano escribió:Capi America escribió:Un par de preguntas:
-El juego tiene modo single player campaña?
-Que motor utiliza? parece el UE3...
no va tener campaña para zampella el single es una mierda y que solo 5% de los jugadores se lo pasa
bekiller escribió:zaragozano escribió:Capi America escribió:Un par de preguntas:
-El juego tiene modo single player campaña?
-Que motor utiliza? parece el UE3...
no va tener campaña para zampella el single es una mierda y que solo 5% de los jugadores se lo pasa
No te veo haciendo estadísticas como para que afirmes eso del 5%..... Pero bueno, te daré una oportunidad y lo dejaremos en un 20....... Tomando como referencia las ventas normales de un buen juego con unos 4 millones de ventas quiere decir esta medida de no hacer campaña afecta a unas 800.000 personas que somos posibles clientes de Titanfall.
Por no hablar de que el online parece un poco mata mata en ratonera clonico, habiendo apuestas como Destiny o the división con mundos abiertos creo que no se justifica la ausencia de campaña, espero al menos que la web se trabajen un buen profail sobre el universo del juego y sus motivaciones de las distintas facciones.
efataleof escribió:El juego no tiene mala pinta y tenía ganas de verlo por ps4 pero eso de que no tenga campaña individual no me gusta nada espero que al menos mantenga opciones monojugador porque si no dudo que lo compre ya que no soy muy de multi.
Saludos!!
SCREAM25 escribió:efataleof escribió:El juego no tiene mala pinta y tenía ganas de verlo por ps4 pero eso de que no tenga campaña individual no me gusta nada espero que al menos mantenga opciones monojugador porque si no dudo que lo compre ya que no soy muy de multi.
Saludos!!
Pues entonces me temo que no es tú juego pk se centrará única y exclusivamente en el Online.
djber escribió:Me aburren los modo historia.. mas de lo mismo en este tipo de juegos. A mi lo que me mola es darle chicha a la gente en el online es lo que me interesa
zaragozano escribió:bekiller escribió:zaragozano escribió:no va tener campaña para zampella el single es una mierda y que solo 5% de los jugadores se lo pasa
No te veo haciendo estadísticas como para que afirmes eso del 5%..... Pero bueno, te daré una oportunidad y lo dejaremos en un 20....... Tomando como referencia las ventas normales de un buen juego con unos 4 millones de ventas quiere decir esta medida de no hacer campaña afecta a unas 800.000 personas que somos posibles clientes de Titanfall.
Por no hablar de que el online parece un poco mata mata en ratonera clonico, habiendo apuestas como Destiny o the división con mundos abiertos creo que no se justifica la ausencia de campaña, espero al menos que la web se trabajen un buen profail sobre el universo del juego y sus motivaciones de las distintas facciones.
ojo que no lo digo yo, que yo digo lo que ha dicho el xD. Si yo soy ese 5%
POLUX1980 escribió:Cada vez que veo el gameplay me gusta mas A mi lo de la campaña la verda que no me importa que no tenga. Yo lo que quiero es
nachette escribió:La verdad, me resbala que no tenga modo de un jugador ya que lo cierto es que en este tipo de juegos la campaña es lo de menos. Yo no me he pasado casi ninguna campaña del Call of Duty. Otra cosa es un Mass Effect o un GTA. En cualquier caso, espero que al no llevarla y ahorrarse horas de trabajo y de dinero, el juego sea más barato.
Tukaram escribió:nachette escribió:La verdad, me resbala que no tenga modo de un jugador ya que lo cierto es que en este tipo de juegos la campaña es lo de menos. Yo no me he pasado casi ninguna campaña del Call of Duty. Otra cosa es un Mass Effect o un GTA. En cualquier caso, espero que al no llevarla y ahorrarse horas de trabajo y de dinero, el juego sea más barato.
mas barato dices
no seas ingenuo el juego saldra por sus flamantes 70 pavos de rigor mas luego unos 30/40 mas en DLCs de mapas armas y mierdas mas como no la cuota del live para poder jugarlo of course
los unicos que ahorraran ellos tiempo dinero esfuerzo y ganas de currarselo de eso van a ahorrar un huevo
por ej para que molestarse en progamar IAs? para que molestarse en pensar contratar guionistas ? para que molestarse en crear dialogos o cinematicas ? para que currarse unos personajes si con poner "generic soldier 1 2 y 3" van que chutan no ?
etc etc etc
todo eso se lo van a ahorrar pero no te preocupes que el juego seguira valiendo sus bonitos 70 machacantes
y lo del 5% es una gilipoyez que no se deveria tragar nadie y si no pasaros a un foro del Halo o el Gearso del Resistance o del Uncharted o del que sea y preguntais cuantos se han pasado sus modos campaña anda aver quien tiene la razon si los jugadores o el bocas del 5%
anda que ...
espero que esa no sea la tonica a seguir en la Next Gen
y porcierto seguir apoyando medidas como esta seguir el dia que salga un GTA sin campaña porque solo lo jugarian un 5% y para eso mejor poner un mapa con coches y que la gente se mate y se atropelle que venderemos igual ...
entonces llegaran los lloros y las quejas
lo mismo paso con los DLC y mirar hoy dia en el cancer que se ha convertido dicho sistema
Salu2
Joeru_15 escribió:Joder, yo flipo con los comentarios de la gente. Que si no hace falta un modo campaña, que si en estos juegos sobra (mentira, les podía haber quedado una historia cojonuda), y más mensajes para enmarcar. Tenía pensado pillaro para X360, pero viendo esto paso.
Además lo que me jode son las declaraciones del tipo este, diciendo que sólo un 5% de los jugadores terminan la campaña, ¿pero quien se cree que es, ha hecho tal vez un estudio sobre la tontería que ha salido por su boca?
Ah, y como ha dicho Tukaram, los 60 - 70 € los tenéis asegurados, además de un buen puñado de DLC's.
marboz escribió:Pues es lo que hay, yo me lo compraré si o si, tengo black ops 2,y prácticamente no he tocado la campaña, cuando empiezas a darle caña al online con colegas no pienso en el modo de un jugador, es cierto que el precio habrá que verlo, pero quien sabe lo mismo nos sorprenden con algún modo cooperativo (tipo ordas de Gow) y algo por el estilo y entonces estos mismos detractores estarán encantados y hablando perlas del juego, el tiempo lo dirá..
OSKR360 escribió:Los desarrolladores lo han dejado claro.
A quien le guste la idea y se lo compre pues perfecto para él.
A quien no le guste la idea que no se lo compre así que perfecto para él también.
Yo no suelo jugar online porque no me gusta pero respeto los que no tocan el modo historia de los juegos y solamente juegan el modo online.
Ya veremos si el juego es rentable y tiene exito porque todos sabemos que si no eres un Call Of Duty, Battlefield, Halo o Fifa...
LIUPING escribió:No voy a dar nombre pero es gracioso ver como los mismos que cuando yo pregunto si uno de "sus" juegos tiene online se indignan y me dicen directamente que no es necesario ahora se ponen las manos en la cabeza porque un juego enfocado claramente al online no tiene un modo campaña, me remito a vuestros mismos argumentos..."Un modo campaña esta de mas en un juego de este tipo"
Tukaram escribió:El problema es que te olvidas que NO siempre las campañas del COD han durado 4 horas ni han sido mediocres
Tukaram escribió:El problema es que te olvidas que NO siempre las campañas del COD han durado 4 horas ni han sido mediocres
MARIJUANOLOCO escribió:Los juegos sólo online llevan mucho tiempo entre nosotros. Day of Defeat, Unreal Tournament, Counter Strike, Batlefront.....
Leo y me sorprendo de la gente. No se puede hacer una consola destinada al online, no se pueden hacer juegos sin campaña.... No los compréis y punto.
GLUK escribió:Una pregunta para aquellos que dicen que los juegos que estan enfocados al multiplayer, deberian incluir el modo historia, y que si no fuera asi, que los pusieran mas baratos.....
Los final fantasy, batman arkhan city, dead space, etc etc, solo incluyen el modo historia, como mucho un modo cooperativo si me apuras, esos creo que valen su buena pasta tambien, por que no los ponen mas baratos? por que no ponen un modo multijugador como el titanfall?, no me vale la respuesta de que se hicieron de un principio solo para 1 jugador, por que el titanfall tambien es el primero que hacen y lo hacen sin modo historia al uso por que les sale de los wuitos y punto.
Vale quejarse del titanfall por que no tiene modo historia, pero no vale quejarse de los juegos que no traen multiplayer? como se come eso? me he perdido algo? vivo yo en un mundo de confetis de colores?
El caso es que algunos se quejan por vicio creo yo.
MARIJUANOLOCO escribió:Los juegos sólo online llevan mucho tiempo entre nosotros. Day of Defeat, Unreal Tournament, Counter Strike, Batlefront.....
Leo y me sorprendo de la gente. No se puede hacer una consola destinada al online, no se pueden hacer juegos sin campaña.... No los compréis y punto.