4 horas y media, eso es lo que he dormido esta noche por los nervios de probar la beta. Por un lado te tiras todo el dia empanao, pero por otro es una sensacion estupenda, te sientes como un niño con botas de agua nuevas en un dia lluvioso.
El juego es droja pura, parece que todo lo demas es secundario, Respawn tenia clara una cosa. Necesitaban hacer un juego fresco pero familiar, y que ante todo divirtiera, y lo han clavado. En CoD estaba mas pendiente de ponerlo a parir que de jugar bien, cada partida me mosqueaba mas, pero ahora lo he gozado.
Sobre los bots, bueno, cumplen su funcion, muchas veces son indicativos de donde estan los jugadores (aparece un punto rojo gordaco en el radar) y ayudan a evitar a camperos y de paso añaden mas frenesi a las batallas.
Lo unico es que manejar al titan mola, pero se me antoja un tanto debil, aunque tambien puede ser que sea un manco.
Pero vamos, diversion pura, los graficos son bonitos y suaves, pero no matan, aun asi es delicioso que dispares y mates, de nada sirve derribar un edificio en Shanghai si luego el netcode hace lo que le sale de la punta del rabo, y eso en un juego online es basico.
A ver que otros modos de juego trae y que tal el resto de mapas, estos dos muy bien, aunque la gente esta demasiado callofdutizada y van a ras de suelo, yo intento moverme cual gazela por las alturas
PD: Los Titanes pueden ser super rapidos, no me los esperaba tan agiles.