He probado la beta un rato a última hora de la mañana y por la tarde.
Soy jugador de Battlefield basicamente y aunque COD 4 ya desde su beta me enganchó como pocos, hace ya tiempo que me cansé de lo COD, asi que ver a los creadores originales de la fórmula dandole una buena vuelta de tuerca me gusta.
Sobre este Titanfall mis impresiones son bastante buenas, aunque sin volvernos locos, tampoco es que sea el advenimiento de Cristo hecho juego..
Me gusta por que coge la base de COD, y le añade ambientación futurista, frenetisimo, verticalidad, agilidad (ese parkourismo) y contundencia con el tema de los Titanes y sobre todo por que consigue meterte en la partida totalmente. Se nota muy pensado y enfocado en la jugabilidad.
Esta muy bien resuelta la inclusión de los mechas y las variantes que provocan. Sin duda el kit del juego y el punto diferencial para bien. Es cojonudo hacer una buena ronda montado en uno de ellos, o el enfrentarte como soldado a uno enemigo, pudiendote subir encima o como se eyectan los pilotos a gran altura. También muy chulo el poder bajarte y dejarlo en modo defensa o activar que te siga.
Esto para los modos de Dominación puede dar mucho juego.
Los mapas estan bien resueltos y tienen un tamaño medio bastante interesante, y visualmente el juego luce correcto para ser una beta, destacando más para mi el apartado artistico que la bestialidad gráfica. En mi caso el rendimiento lo he visto bastante estable, tanto de lag como de fps. Hay alguna caida en momentos más algidos, pero ni de coña a 5fps.
Más..
El tema de 6vs6 está bien, sobre todo pensando en que si ya con ese número hay un buen número de titanes simultaneos, con más sería excesivo.
Y aquí entran los masillas, que efectivamente los he visto un poco adormecidos. No tengo claro si este sera su comportamiento final (mera comparsa y relleno), o podrán ser algo más activos.
No sé si este punto se podia resolver sin romper el equilibrio metiendo todo jugadores humanos, pero quizá es el aspecto que aun no acabo de ver 100% claro. En todo caso tampoco entorpecen demasiado.
En definitiva, para mi un complemento muy interesante a BF4, más frenético, con rondas cortas, futurista y con el tema de los Titanes, aunque como habeis comentado varios, habrá que ver si con el juego completo, con más mapas y opciones, la cosa evita caer en la repetición excesiva.
salu2