Pues a mi el juego me ha gustado más de lo que esperaba, soy más de FPS de corte de realista en plan ARMA / Red Orchestra, y no esperaba nada bueno de este Titanfall, sin embargo tras varias partidas a la beta me ha parecido muy interesante y que añade cosas al género.
Algo que no me gustó es que todas las partidas eran parecidas y es verdad que si no añaden modos de juegos interesantes, puede resultar monótono en poco tiempo.
Me he hecho gracia algún comentario más atrás en el hilo, en donde se consideraba Titanfall, COD y BF shooters "casuales" y Counter Strike GO / Team Fortress shooters más serios o complejos. Me parece una tonteria, yo meto a los 5 en el mismo saco de "shooters" accesibles, arcades, simples, frenéticos, etc. Lo que por supuesto, cuanto más horas le dediquemos a cualquiera de ella, pues nos iremos quedando con que existen estrategias dentro del juego, basadas en los roles de personajes, los escenarios, las armas, el teamplay, el gunplay, etc, pero vamos, esto es resultado de echarle horas y conocer el juego en profundidad, pero es absurdo no reconocer que todos están diseñados para que cualquier jugador medio entre a cualquier partida y haga unos cuantos frags sin despeinarse.
Por mi parte no caerá de salida, pero en alguna oferta con el premium baratito me lo pillaria fijo.