suzukikatana escribió:Muy buenas,a mi este juego me tiene mazo enganchado,yo suelo jugar en desgaste y es cierto que a veces me cruzo con algunos tipos que hacen unas filigranas que flipas y consiguen matarme de unas maneras que no lo entiendo y no es con la MK5 que tiene autoapuntado sino con rifles y escopeta,decir que estoy en G4 al 45 y llevo ya horas jugadas pero no me explico como es posible acertarme tan facil dando saltos desde el aire que no tienes vision muchas veces con tanta voltereta y no les ves ni venir a lo que me pregunto¿jugaran con algun periferico o raton con autoapuntado??es posible??Primero explico que yo venia del mundo de las consolas por lo que estoy acostumbrado a jugar con el mando de la XBOX360 y parece ser que dicen por hay que la gente que usa teclado y raton tienen ventaja!!!y yo pregunto..un buen teclado y raton gaming tienen opciones que te den ventaja en este juego???Es que a veces me pillo unos rebotes de cuidado con esas muertes tan,digamos "espectaculares" que me hacen,me compro un teclado y raton gaming y le doy caña???tardaria mucho en cojerle el tranquillo???va charla jajaja muchas gracias.
No hace falta que sea un buen teclado y ratón gaming, con uno normal ya tienes bastante más ventaja que cualquier mando, eso no lo digo yo, es un hecho. La clave es el ratón, tiene mucha más precisión y velocidad que cualquier stick de un mando.
Eso si, si nunca has jugado shooters con teclado y ratón al principio vas a sufrir y te va a costar lo suyo cogerle el punto, pero como todo en esta vida con la práctica conseguirás dominarlo, y te aseguro que una vez te acostumbres a ellos no querrás volver a usar un mando en estos juegos, ya que lo notarás lento, inpreciso, incómodo...
Yo te recomiendo pillarte un teclado y ratón para tener esa experiencia, una vez te acostumbres notarás como tus habilidades mejorarán con respecto al mando. No hace falta que te dejes un dineral en estos prerifericos., con que te pilles unos baratillos gaming ya basta.
Salu2.