TOCAN 147 MILL de € en italia

Ganan en Italia los 147,8 millones de euros del récord europeo de la lotería

Una sola persona obtuvo este sábado el máximo premio de la lotería jamás concedido en Europa, al acertar los seis números del 'Superenalotto'.

La combinación ganadora de seis números (10, 11, 27, 45, 79 y 88) hizo a un máximo acertante, del que se desconoce su identidad, desbancar el récord de dinero ofrecido por un juego de azar en el Viejo Continente, hasta ahora ostentado por un boleto de la lotería del Euromillón sellado en España el pasado mayo, y que fue agraciado con 126 millones de euros (179 millones de dólares).

Por el momento, sólo se sabe que el boleto fue sellado en la localidad de Bagnone, en el noreste de la región italiana de la Toscana, un pequeño pueblo de 2.000 habitantes donde la emoción era palpable y donde todo el mundo se conoce, según informó el canal 'Sky TG24'.

La probabilidad de que un jugador acierte la combinación ganadora es de una sobre 622 millones, por una apuesta de un euro.

Sin embargo, con esos 147.807.299 euros (cifra exacta) entregados este 22 de agosto, el 'Superenalotto' no logra alcanzar los 174 millones de euros (245 millones de dólares) que este miércoles repartió la lotería estadounidense del 'Powerball', que ahora parte también de cifras más discretas.

Al gran interés por el 'Superenalotto', que en días pasados habían mostrado ciudadanos de Alemania, Austria y Serbia, se sumó en este último sorteo el de residentes en Bélgica, donde un diario, el 'Dernière Heure', organizó un concurso para premiar a sus lectores con billetes de avión gratis para volar a Italia sólo con el fin de sellar sus boletos.

Una vez entregado el premio, el 'Superenalotto' volverá a partir este martes de unos más discretos 38 millones de euros, después de conseguir romper este sábado una racha que duraba desde hace casi siete mes, pues la anterior vez que tuvo un máximo acertante fue el 31 de enero pasado.

ROMA (Efe-AFP)
al que la tocao ya tiene la vida resuelta.
Al que le ha tocado y dos genereaciones posteriores...

Lástima que no cayera un pellizco por aquí.
¿ Que cojones haríais con tanta pasta ? pff
NandoPeke escribió:¿ Que cojones haríais con tanta pasta ? pff

Pues todo lo que no puedo hacer con la que tengo [carcajad]
No podrá comprarse un dinosaurio....
El dinero no da la felicidad, ayuda a comprarla [sonrisa] [sonrisa]
Menudo pastón
Ahora que le haya tocado a un capo siciliano.
maponk escribió:No podrá comprarse un dinosaurio....

Ahora que parece que Fidel Castro sigue vivo, lo mismo.......
XD
Madre mía que envidia, no trabajará mas en su vida, que perry :p

Pues la verdad es que tanta, tanta pasta, te puede desgraciar la vida.
Una cosa es tener la pasta suficiente para vivir bien, dandote algún capricho y sin tener que trabajar en la puta vida (lo que imagino querríamos todos), y otra cosa es eso.
Con tanto dinero, como se entere alguien que lo tienes, ya tienes que invertir en seguridad para tu casa, guardaespaldas, etc... y no hacer una vida "normal"

Hispalense escribió:Le ha tocado a Fabra.

No te extrañe [carcajad]
maponk escribió:No podrá comprarse un dinosaurio....

Sí puede... Otra cosa es que no encuentre quién se lo venda...
Con tanta pasta yo no haría nada especial, sólo viajar con todas las comodidades posibles y poco más.

Ah si, comprarme una tele de 100' y un jacuzzi !_!.
Sí, sí, muy rico muy rico pero hay algo que nunca podrá comprar.

Un dinosaurio.
Nitrosh escribió:El dinero no da la felicidad, ayuda a comprarla [sonrisa] [sonrisa]
Menudo pastón

Ese dicho tan popular de que el dinero no da la felicidad... solo lo dicen los envidiosos XD

No tener que trabajar más en tu vida, no privarte de absolutamente nada, que a tus hijos no les falte de nada...

Si eso no es felicidad, ¿entonces qué es?

Un laboratorio bajo tierra para investigar el virus zombie, lo tengo mas que claro, rezad pa que no me toque nunca XD
jorcoval escribió:Pues la verdad es que tanta, tanta pasta, te puede desgraciar la vida.
Una cosa es tener la pasta suficiente para vivir bien, dandote algún capricho y sin tener que trabajar en la puta vida (lo que imagino querríamos todos), y otra cosa es eso.
Con tanto dinero, como se entere alguien que lo tienes, ya tienes que invertir en seguridad para tu casa, guardaespaldas, etc... y no hacer una vida "normal"

Hay que tener la cabeza muy bien amueblada para asimilar y administrar bien ese dinero.

En mi caso me compraria una casa en Malaga (de donde soy), otra mejor en Oviedo (donde vivo) y alguna otra en otro pais que me gustase mucho. Y a viajar, viajar...
jorcoval escribió:

Pues la verdad es que tanta, tanta pasta, te puede desgraciar la vida.

Hispalense escribió:Le ha tocado a Fabra.

No te extrañe [carcajad]

Eso no es problema hamijo. Te vas a Montecarlo y a vivir como dios [jaja]
Ahora le saldran novias a montones
pues que lo comparta con el pueblo.

un solterón sobre los 40 [amor] de un pueblecito de estas tierras que le tocaron hace no mucho 27 millones de leuros, cerró el puti para todo el pueblo.

seguro que alguno de EOL oyó algo de esto en su dia.

ASI SE CELEBRA COÑE!
Menudo paston...pero mas me a dolido la de mallorca..... [+risas] aunque fue menos dinero.
Yo tengo una jugada de la semana pasada, no lo he mirado.
Los 149 millones (no 147) no me han tocado, pero igual si tengo unas decenas de miles ^^ (SashaX sueña despierto)
mithra escribió:al que la tocao ya tiene la vida resuelta.

Bueno, con esa pasta tiene 100 vidas resueltas, a no ser que seas como pocholo, que no le llegaria ni para una [carcajad]
joder, yo tanto no quiero, pero amos, con solo los 15 millones que hay de primeras...me pillaria una casa en Punta Cana o algun sitio asi, montaria una tienda electronica y un inversor que sacara pasta, todo lo organizaria desde el ordenador para no tener que ir a ningun lado y a vivir la vida como un marques
LLioncurt escribió:Sí, sí, muy rico muy rico pero hay algo que nunca podrá comprar.

Un dinosaurio.

Quizas financie excavaciones en lugares reconditos en los cuales hayen ambar con mosquitos atrapados con sangre de dinosaurio.
25 respuestas