Pollack, siento decepcionarte, pero yo estaba en tu situación hace un tiempo y llame al 902 que tiene Sony para protestar, y una chica me dijo que están tardando de media 5 ó 6 meses, nada menos.
De todas formas, yo creo que va por remesas, yo pillé la V5 en Agosto y me registré enseguida, y la carta no me llegó hasta mediados de Octubre, pero por esas mismas fechas le llegó también a más gente que se había registrado en épocas diferentes a la mía, tanto más tarde como más temprano. Por lo visto Sony espera a tener un número x de peticiones y entonces las manda. Probablemente, si te hubieras registrado un poquillo antes hubieras entrado en mi remesa y ya la tendrías, y te hubiera tardado sólo 15 días o 1 mes. Todo esto son averiguaciones que he ido haciendo, espero equivocarme y que ahora las manden pronto, pero te digo lo que sé actualmente.
Otra cosa que pienso, es que la demo de la V5 que manden a partir de ahora, igual lleva otros juegos, porque a fin de cuentas la demo es otro elemento de marketing para forzar las ventas de los juegos, por lo que igual la que te llegue a ti tienes juegos más recientes y la TOC puede que sea distinta (mayor o menor), quién sabe.
Una pregunta, entonces el Vice City que tu cargas con la demo de 4.32 Gb y con el Metal Gear, está copiada tal cual del original, o está ripeada de alguna forma?
Gracias.
Un salduo.