Bueno, pues revivo el hilo para decir que por fin le he comprado el micro a la moza, como no tenían burtons en la tienda y estaba este, pues ha caido un duroncete. Este es el step:
DHD1600DLV1C Y912425A40934 MIXIB 0403SPMW
Sé que no es una bala como el de basler, pero bueno, es mixib y el numerito dichoso ese (0934) no es muy alto, la Y tampoco está mal. Tiene el pcb verde así que nada de caché y viene bloqueado.
Aprovecho el hilo para pediros algún consejillo, si no me hacéis mucho caso, pues ya abriré otro.
El caso es que la gráfica la pida seguramente por internet porque aquí son un bastante caras, y quizá aproveche para pedir la memoria (aquí tienen los 512 DDR 400 de Kingston Value Ram a 95€, que he visto que algunos le tienen que subir un poco el voltaje porque si no no les aguantan a 400).
Entonces no sé que gráfica pillarle. No quiere el ordenador para jugar, pero tampoco le quiero pillar una gráfica de mierda, porque el ordenador me imagino que le tendrá que aguantar unos 3 años (o más). Entonces, si lo pillo en alternate no sé si para este micro merecería la pena coger una 9800se que por la diferencia de precio con una 5700 o una 9600Pro/XT que era lo que tenía en mente, dado que no hay ti4200 que era lo que pensaba en un principio. ¿Creeis que el micro le sacará partido a la gráfica? Es que las XT están prácticamente al mismo precio, las Le no me terminan de convencer, a parte de que no hay muchas, y las 5700 aunque están algo más baratas (rondan los 150€) no sé si merece más por 40€ la 9800se (Club3D por supuesto
)
Respecto a la memoria, ¿que creéis? Merece la pena ponerle alguna mejor o tampoco llegará a tanto el micro? Había mirado alguna Geil, es que hasta la Value que tiene cas 2.5 vale menos (90€) y supongo que será mejor que la kingston y en las fotos por lo menos vienen con disipadores.
Uff, que tocho,
espero vuestra ayuda.
Un saludo