Todas las novedades desde el evento de Final Fantasy XV

Ésto es un juego de acción, no tiene casi nada de la esencia de los FF de antaño. Pero vamos, que ésto es así desde que su creador emigró de la empresa, ese es el único que podría sacar un juego a la altura de un clásico FF, aunque con otro nombre (Lost Odyssey, el mejor juego de rol de la historia para mi gusto).

Este FF pues ya veré lo que hago, aún no he probado ni siquiera esas demos que mencionais, si puedo me descargo alguna para probarlo y ya juzgaré si merecerá la pena o no.
@Tapion. La demo de la que se quejaba es la que esta en la store publicada 6 meses antes de su salida. Esto creo que concuerda con tu definicion de demo. Asi que o te estas liando o autoconvenciendo. Y si ne dices que la de la store no representa menos que una beta entonces es que no parecerian muy interesados en vender.
No puedo con el diseño de los personajes, en un juego de rol hay que sentirse identificado o al menos tener empatia con algun personaje...con estos personajes es imposible.
Nunca he entendido el criterio de Square en cuanto al lenguaje... Doblado al Frances y Alemán.. pero español solo subtitulos. Ya pasaba por ejemplo con Final Fantasy XI.. en la que la comunidad hispanohablante duplicaba a la Francesa. Pero no, el juego solo estaba en ingles,francés, alemán y japonés. Más grave aún si cabe en el XI, que era ONLINE y no tenía nada en español en el juego. Probablemente vendan más juegos en toda la comunidad Hispana que en Francia.. pero ellos no oiga.. no doblan el juego en este caso. Independientemente de si el doblaje es de tu agrado o no. Simplemente hablo del echo en si..
Visto el trailer de uncovered no hace falta tener ojos biónicos para darse cuenta...

Hay partes CG (pocas).
Hay partes que va a 900p y que no tienen filtro anisotrópico ni ningún tipo de AA.
Hay partes que están rulando a 1080p nativos y con filtro anisotróipco activado.

Un Saludo.
Muy pero que muy decepcionado con esta demo.

Tecnicamente no es nada del otro mundo pero el problema son las rascadas que pega y eso en escenarios con una carga gráfica mínima.

Las mecánicas pues no me disgustan pero tampoco me sorprenden lo mas mínimo.
No entiendo el fanatismo de algunos por este juego ya que cuanto mas veo mas interés pierdo y después de esta demo ni te cuento.
FrutopiA escribió:Demasiado emo para mi gusto.

Totalmente de acuerdo. Es, para mi gusto lo más feo que he visto.
Soy el único que piensa que este juego será uno de los que quizás estará preparado para ir mejor en las nuevas PS4 que va a lanzar Sony con la arquitectura mejorada?, lo único que esperemos que no hagan las mismas jugadas que Nintendo y pongan un "Only for New PS4".....
No me llama nada, cuando se anuncio por primera vez no pintaba mal, pero cuanto mas veo menos me gusta, demasiado futurista para el rollo que suele llevar la saga de fantasia y tal, y tiene partes que parece que estes jugando un MGS 5 pero que no se parece, es algo raro que veo no se, igual es que desde el XII no me llama ninguno, para mi ya con el XIII la cagaron, no podia esperar que este fuera mejor xD pero oye, a gustos [+risas]
Este juego solo sacara algo a nivel grafico en pc y si lo portan bien, en consola sera una basura

En cuanto al juego como ya dicen, esto tiene ya poco de FF, la saga como la conociamos a muerto y eso es evidente, desde el ff12 esta saga se a convertido poco a poco en otra cosa, ya luego es cosa de cada uno si se adapta a lo que es o pasa de la saga ya
Pues yo acabo de terminar la Demo y me ha encantado, empieza siendo un poco "infantil" con Noctis de "niño" y estando dentro de uno de sus sueños (me ha recordado un poco a Kindom Hearts xD), la jugabilidad me ha gustado, a nivel técnico me ha parecido estar por encima de la media, graficamente muy chulo, las animaciones muy buenas y el sonido también muy bien, lo único, que a veces pega bajones de fps importantes, y por eso que es una pena que no salga en PC, para jugarlo a 60fps, creo que cambiaría bastante, sobretodo en las luchas.

El final de la Demo todavía me ha gustado mas, puede ser que esto no se parezca a FF de antaño, de eso seguro, pero como juego, para mi tiene una pinta brutal, y es el único "FF" que me llama desde el X.

Ojala Square se lo piense y decida lanzarlo también en PC para la misma fecha.

PD: En 1 hora colgaré el Video de la Demo en mi canal (icono de la casita debajo de mi avatar) por si alguien no puede jugarlo y quiere echarle un vistazo.
La demo técnicamente me ha parecido muy mala en su rendimiento, me parece que ahora entiendo porque SE está trabajando en KH3 y el FF7: Remake con Unreal Engine 4. El motor que han creado para este FF XV es bastante mediocre y da la sensación de no estar terminado (optimización horrible), para el combate no se pueden permitir que el juego vaya así. Visualmente el juego es precioso y el trailer me gustó mucho, la historia también pinta interesante.
Tienen 6 meses por delante, ya veremos, porque el juego parece toda una apuesta por parte de Square Enix para devolver a la franquicia al lugar que le corresponde.

Un saludo.
Este juego es una puta basura y nadie debería comprarlo.

Gráficamente es una porqueria como todo lo que no funciona a 4k y 60fps. Medioocreee.

Muy emo y muy japonés. No me gusta como se visten. Deberían cambiarlo. Está todo mal.

No sé si tiene sonido. No pauso a Skrillex ni pa Dios y pa esta mierda menos. Seguro que es música japonesa, clásica o algo así.

¿¿Hablan en chino mandarino?? ChinChonPinPon. Una polla. Si no hablan en ES PA ÑOL no lo compro. Los subtítulos para los sordos.

¿Y las tías? Solo hay cuatro o cinco tíos (y un gato o algo así en la demo). ¿Esto es para tías o para geis? Emos geis. Emos chinos geis. Que asco de verdad.

¿Y los turnos? Yo quiero que sea por turnos como ff7. El único ff autentico de gamers. No. Sin turnos. Mejor sin turnos. En primera persona mejor. Sin turnos y en primera persona. Y sin espadas. Pistolas. Y online para jugar con mis colegas. No, para no jugarlo. Puta mierda. Muy emo. No soy marica. Marica tú.

Lo compraré cuando esté en algún jumbelbundel a 2 pabos si eso.
DragonsCrown escribió:Este juego es una puta basura y nadie debería comprarlo.

Gráficamente es una porqueria como todo lo que no funciona a 4k y 60fps. Medioocreee.

Muy emo y muy japonés. No me gusta como se visten. Deberían cambiarlo. Está todo mal.

No sé si tiene sonido. No pauso a Skrillex ni pa Dios y pa esta mierda menos. Seguro que es música japonesa, clásica o algo así.

¿¿Hablan en chino mandarino?? ChinChonPinPon. Una polla. Si no hablan en ES PA ÑOL no lo compro. Los subtítulos para los sordos.

¿Y las tías? Solo hay cuatro o cinco tíos (y un gato o algo así en la demo). ¿Esto es para tías o para geis? Emos geis. Emos chinos geis. Que asco de verdad.

¿Y los turnos? Yo quiero que sea por turnos como ff7. El único ff autentico de gamers. No. Sin turnos. Mejor sin turnos. En primera persona mejor. Sin turnos y en primera persona. Y sin espadas. Pistolas. Y online para jugar con mis colegas. No, para no jugarlo. Puta mierda. Muy emo. No soy marica. Marica tú.

de donde te has escapado tu [qmparto]
chor escribió:

de donde te has escapado tu [qmparto]

Supongo que es todo ironico debido a las criticas que está sufriendo el juego en el hilo. Igualmente algo que si debería hacer SE es trabajar en el rendimiento del juego. Está claro que 4k y 60fps no (total las consolas no pueden mover esto), pero si mantener una tasa de 30 fps estables que ya es lo mínimo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
los graficos alucinantes, que es para lo unico que vale este juego...para eso, y para hacer runining simulator y propaganda a audi.
Hay demo?

Pues este fin de semana me la bajo y a ver que tal.
y donde esta la version psrv? a no, que con estos juegos no es posible....
davoker escribió:No me llama nada, cuando se anuncio por primera vez no pintaba mal, pero cuanto mas veo menos me gusta, demasiado futurista para el rollo que suele llevar la saga de fantasia y tal, y tiene partes que parece que estes jugando un MGS 5 pero que no se parece, es algo raro que veo no se, igual es que desde el XII no me llama ninguno, para mi ya con el XIII la cagaron, no podia esperar que este fuera mejor xD pero oye, a gustos [+risas]

En serio? la saga no es futurista? 7 loes, 8 lo es, 10 lo mismo, 12 lo mismo, 13 lo mismo.
enteri04 escribió:
davoker escribió:No me llama nada, cuando se anuncio por primera vez no pintaba mal, pero cuanto mas veo menos me gusta, demasiado futurista para el rollo que suele llevar la saga de fantasia y tal, y tiene partes que parece que estes jugando un MGS 5 pero que no se parece, es algo raro que veo no se, igual es que desde el XII no me llama ninguno, para mi ya con el XIII la cagaron, no podia esperar que este fuera mejor xD pero oye, a gustos [+risas]

En serio? la saga no es futurista? 7 loes, 8 lo es, 10 lo mismo, 12 lo mismo, 13 lo mismo.

Ahi uno puede entender lo que quiera, no recuedo un FF donde viajes en coche a todos lados, a mi por ejemplo eso no me gusta, esto es a gustos he dicho, que uno sea seguidor de la saga no convierte su opinion en ley, a mi hay cosas de lo que he visto que no me gusta, por ejemplo los combates a veces se me parecen al FF Dissidia, juego que no me gusta tampoco, luego tiene partes en las que parece mas digno de un MGS V, ahi yendo en plan sigilo, que a la tonica que suele tener esta saga.

Yo veo una mezcla de generos ahi, la impresion que me dan es que han intentado hacer algo asi en plan mas novedoso, pero que a unos les gustara y a otros no, como ya he dicho, para gustos los colores compi.

P.D: Que el prota sea ahi una especie de experto en armas, atacando con artilleria pesada como habildiades especiales, tampoco me mola, nunca me gustó que en los FF se usaran armas, ys e han usado en la mayoria, pero en algunos juegos eso pasa desapercibido "para mi gusto", Vicent en FF7 usa armas, pero "la magia" del juego deja eso en segundo plano para mi, Irvin en FF8, en FF9 no recuerdo, no me suena que nadie use armas de fuego ahora mismo, en el 10 tampoco? mm creo que no xD en el 12 volvemos, pero no me molesta.

El XIII para mi pues nanai, no me gustan los protas femeninos, llamame machista, pero a mi que una tia vaya por ahi enseñando piernas y marcando pechotes en un juego, pues me saca de la inmmersion, no veo a cuento de que hay que mostrar tanto en un juego donde probablemente muchos niños vayan a jugar, cosas mias vaya, a mi no me gusta xD, lo he probado en varias ocasiones, no duro ni 1 hora jugando, y el sistema de batalla no me gusta, incluso peca de sencillez "para mi gusto".
@enteri04 todas las son, es por quejarse de algo, en las otras no vas en coche, pero vas en barco, nave ect...
davoker escribió:
enteri04 escribió:

Ahi uno puede entender lo que quiera, no recuedo un FF donde viajes en coche a todos lados, a mi por ejemplo eso no me gusta, esto es a gustos he dicho, que uno sea seguidor de la saga no convierte su opinion en ley, a mi hay cosas de lo que he visto que no me gusta, por ejemplo los combates a veces se me parecen al FF Dissidia, juego que no me gusta tampoco, luego tiene partes en las que parece mas digno de un MGS V, ahi yendo en plan sigilo, que a la tonica que suele tener esta saga.

Yo veo una mezcla de generos ahi, la impresion que me dan es que han intentado hacer algo asi en plan mas novedoso, pero que a unos les gustara y a otros no, como ya he dicho, para gustos los colores compi.

P.D: Que el prota sea ahi una especie de experto en armas, atacando con artilleria pesada como habildiades especiales, tampoco me mola, nunca me gustó que en los FF se usaran armas, ys e han usado en la mayoria, pero en algunos juegos eso pasa desapercibido "para mi gusto", Vicent en FF7 usa armas, pero "la magia" del juego deja eso en segundo plano para mi, Irvin en FF8, en FF9 no recuerdo, no me suena que nadie use armas de fuego ahora mismo, en el 10 tampoco? mm creo que no xD en el 12 volvemos, pero no me molesta.

El XIII para mi pues nanai, no me gustan los protas femeninos, llamame machista, pero a mi que una tia vaya por ahi enseñando piernas y marcando pechotes en un juego, pues me saca de la inmmersion, no veo a cuento de que hay que mostrar tanto en un juego donde probablemente muchos niños vayan a jugar, cosas mias vaya, a mi no me gusta xD, lo he probado en varias ocasiones, no duro ni 1 hora jugando, y el sistema de batalla no me gusta, incluso peca de sencillez "para mi gusto".

Me repito, en ff7 tienes que viajar un trecho en coche, en el buggy concretamente, en el 8 puedes tambien, en el 9 mas de lo mismo, si que es cierto que X y XII lo quitaron si no entero casi entero.
@enteri04 No se, no lo veo igual, quiza es que a esos juegos les veo otro encanto, a mi un juego me tiene que entrar por los ojos lo primero, y este por una cosa u otra no lo hace, eso si, graficamente parece una belleza, eso no te lo voy a negar, pero ese toque futurista que como dices tambien tienen los otros, aqui destaca mucho para mi, se ve potenciado y pasa a primer plano, no se, pierde ese encanto de magia de la saga, igual son rayadas mias, pero de momento no me entra, igual lo pruebo y cambio de opinion [+risas]
enteri04 escribió:
Me repito, en ff7 tienes que viajar un trecho en coche, en el buggy concretamente, en el 8 puedes tambien, en el 9 mas de lo mismo, si que es cierto que X y XII lo quitaron si no entero casi entero.

En el 9 habia barcos voladores pero nada de coches, en 7 y 8 si.
Con lo que alucino un poco es con que nadie dice nada del PÉSIMO PÉSIMO PÉSIMO rendimento de la demo.
xsecktorx escribió:Con lo que alucino un poco es con que nadie dice nada del PÉSIMO PÉSIMO PÉSIMO rendimento de la demo.

Pues si, tienen que mejorar, lo jodio es que la resolución de las texturas no son muy allá, y los dientes de sierra se ven también, si le sumas los bajones de fps pues... el rendimiento teniendo en cuenta la calidad que ofrece es bastante mala, eso si, para mi, el aspecto visual me ha gustado mucho, tiene buenos efectos de iluminación, y el como se mueve la ropa, el pelo, los efectos en las luchas etc..., pero no sé quien dijo de Square-Enix que el objetivo ahora mismo era llegar a los 30fps estables, así que mejoría gráfica no creo que veamos, y en cuanto al rendimiento posiblemente también llegue con bajones.

Por eso he dicho antes, que me encantaría una versión de PC... pero si el 30 de Septiembre no la han anunciado, me haré con la versión de consola.
paso de ver nada, esta gente es experta en crear hype
aun faltan muchos meses, el juego pinta brutal desde el principio para que cegarnos nosotros mismos con este tipo de eventos que nos dejara con ganas del juego completo? todos sabemos que a dia de hoy comprar a dia de salida es mas caro, el juego funciona peor con mas bugs y menos rendimiento y ademas con el juego partio` por mi parte voy a esperara que pase un tiempo a que salgan reviews que la gente lo juegue, que salgan los parches necesarios y lo mas importante que salga en pc.
lo del rendimiento es que no lo dudaba nada, que a pesar del tiempo ded esarrollo del juego nos usen de betatesters, eso ya lo tengo aceptado, a dia de hoy pasa con el 90% de los juegos

El circo está saliendo por la derecha justo en la bajada.
Tengo sentimientos encontrados con este juego. Probé la demo que reglaban con el Type 0 y no me sentí con muchas ganas de comprarlo el día uno de salida.

Con los videos demos que han ido colgando, me dan ganas de jugarlo. Pero su sistema de batalla de la demo me parece un poco complicado.

Y después de jugar a the witcher 3, mi mente se cree que todos los juegos tienen que ser con ese estilo y me defraudo a mi mismo. Porque cada compañía tiene su estilo a la hora de hacer juegos de rol.

Conforme se acerque y salgan más cosas, lo valoraré.
Veremos qué tal este FF , que desde hace tiempo no me llaman ...
Pues a mí me han dejado buen sabor de boca las dos demos...

Vale que no he jugado mucho FF desde los tiempos de SNES, el único reciente ha sido el Type 0 HD y me dejó buenos momentos, y este FFXV parece espectacular.

Eso sí, no caerá de salida, ni por más de 30€. Cuando vea que tengo tiempo libre por delante y esté barato le daré una oportunidad, como hice con el XIII, a ver si hay más suerte esta vez.
Neolenas escribió:

No entiendo tu respuesta. O bien eres uno de aquellos a quienes parodio o bien eres de los que necesitan que les aclaren cuándo alguien habla sarcásticamente. En cualquier caso gracias por las indicaciones. Se ve que sabes bien por dónde queda :)

Edito para comentar que la Platinum Demo me ha gustado mucho y que estoy sorprendido con la manera en que finalmente SquareEnix se ha volcado en este juego. El juego en sí cada vez es más atractivo y ahora además hay una película que promete, una serie de animación que no tiene mala pinta y una demo para todo el mundo que a muchos nos hace pensar que estamos ante una entrega que va a valer mucho la pena.

Tienen todavía seis meses (y una montaña de recursos y pasta por lo que veo) para pulir cualquier aspecto de esos que tanto importan a los que dan más peso a los gráficos que al conjunto.
DragonsCrown escribió:
Neolenas escribió:

No entiendo tu respuesta. O bien eres uno de aquellos a quienes parodio o bien eres de los que necesitan que les aclaren cuándo alguien habla sarcásticamente. En cualquier caso gracias por las indicaciones. Se ve que sabes bien por dónde queda :)

Edito para comentar que la Platinum Demo me ha gustado mucho y que estoy sorprendido con la manera en que finalmente SquareEnix se ha volcado en este juego. El juego en sí cada vez es más atractivo y ahora además hay una película que promete, una serie de animación que no tiene mala pinta y una demo para todo el mundo que a muchos nos hace pensar que estamos ante una entrega que va a valer mucho la pena.

Tienen todavía seis meses (y una montaña de recursos y pasta por lo que veo) para pulir cualquier aspecto de esos que tanto importan a los que dan más peso a los gráficos que al conjunto.

Conozco el circo porque eres famoso en el.
Dejando ese comentario a un lado si he dicho eso es por el comentario tan sin sentido que habías puesto antes. El de ahora es de una persona normal. Y me gusta más que no el otro que solamente decías payasadas. Y metiéndote con los gays.
@Neolenas, no te enteras. Lo voy a dejar aquí pena.
Este juego me tiene muy hypeado, que ganas de que salga
Darkcaptain escribió:Deberían de sacarlo también en PC....

Con el tiempo saldrá, seguro.

Yo, a falta de darle otra vuelta a todos los trailers y demás, sigo sin encontrarle algo que me reenganche a la saga. Ya me pasó con los juegos de FF XIII en la generación pasada.

Es todo muy espectacular, muy grandioso, mucha figura/serie/extras pero no me emociona como lo hacían el FF VII, VIII, IX por ejemplo.

A lo mejor soy yo que he ido cumpliendo años y ya no soy tan fan como antes, pero el caso es que no veo algo que me ilusione o me enganche tanto a la historia del juego.
bartletrules escribió:
Darkcaptain escribió:Deberían de sacarlo también en PC....

Con el tiempo saldrá, seguro.

Yo, a falta de darle otra vuelta a todos los trailers y demás, sigo sin encontrarle algo que me reenganche a la saga. Ya me pasó con los juegos de FF XIII en la generación pasada.

Es todo muy espectacular, muy grandioso, mucha figura/serie/extras pero no me emociona como lo hacían el FF VII, VIII, IX por ejemplo.

A lo mejor soy yo que he ido cumpliendo años y ya no soy tan fan como antes, pero el caso es que no veo algo que me ilusione o me enganche tanto a la historia del juego.

Es que para mi, desde el FF X, no ha salido ninguno decente, de ahí en adelante para mi ya no existen, yo no espero que los próximos FF sean como el 7, 8 o incluso 9. Ahora mismo me conformo con que me guste, me divierta y enganche, pero no espero que lo haga a la altura de aquellos. Pero este FF XV parece bastante decente y estar por encima de los últimos, digamos que es el primero que me atrae desde el FF X, aún sabiendo que ha cambiado mucho el sistema de juego etc... y poco tiene que ver con los antiguos FF.

Sobre versión de PC, según han dicho una vez terminadas las versiones de consola, pensarán en la versión de PC, así que probablemente salga, pero mas tarde, a mi en este caso ya me dará igual, soy de jugar a los juegos en su lanzamiento.. así que tendré que pillarlo en consola.
Jugue desde el VII hasta el XII y cada vez me gustaba menos , pero a este si que le tengo ganas.
EL problema es que para que un juego luzca en una ps4 hay que hacer una nueva que es lo que van a hacer.
Sera la generación mas corta de la historia y la pondrán Ps4.5 por no decir lo que teniamos que haber sacado dos años antes.
Por no decir lo de sacar la version de pc al año y medio para no dejar en ridículo a las consolas [looco]
Pablopictures escribió:Todo lo que veo de este juego me parece horroroso, no se quien lo ha diseñado, pero joder, vaya sentido de la estética tan peculiar tiene.

Es el rollo j-pop. Si te fijas en los cantantes japoneses equivalentes a los gemeliers en España, tienen esas pintas muchos de ellos.

A mi me parece de facepalm de manual pero oye, allí funciona bien. Después, muchas cosas beben de una especie de un steam punk a lo FF7 pero con un toque mucho más goth.
Sere el unico al que estos jueguitos tan epicos y grandilucuentes le tengan ya HASTA LOS HUEVOS!!?
Ya de verdad... que si la historia de las ordenes ancestrales, que si la magia de los bosques, que si el elegido de no se que mierda, que si un poder mistico oculto, que si la bestia milenaria dormida que cualquier HDP despertara para cagarnos, que si la doncella de no se que coño pura, inocente y celestial, que si el grupo de amigos que son re maquinas juntos pero son graciosos, carismaticos y lloran como todos nosotros OOOWWW , que si la espada legendaria del culo, que si el niño incomprendido por los padres tiene una mision especial, vestidos todos super cool, con peinados dignos de portada de cosmopolitan/vogue/vanidades.... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

PARA VOSOTROS JUGADORES! me largo a jugar algo arcade o lo que sea, esto ya se volvio pesado a mas no poder.
ninjaman69 escribió:Sere el unico al que estos jueguitos tan epicos y grandilucuentes le tengan ya HASTA LOS HUEVOS!!?
Ya de verdad... que si la historia de las ordenes ancestrales, que si la magia de los bosques, que si el elegido de no se que mierda, que si un poder mistico oculto, que si la bestia milenaria dormida que cualquier HDP despertara para cagarnos, que si la doncella de no se que coño pura, inocente y celestial, que si el grupo de amigos que son re maquinas juntos pero son graciosos, carismaticos y lloran como todos nosotros OOOWWW , que si la espada legendaria del culo, que si el niño incomprendido por los padres tiene una mision especial, vestidos todos super cool, con peinados dignos de portada de cosmopolitan/vogue/vanidades.... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

PARA VOSOTROS JUGADORES! me largo a jugar algo arcade o lo que sea, esto ya se volvio pesado a mas no poder.

Y con razón la miel no está hecha para la boca del asno.
(mensaje borrado)
Bueno, dejando a parte las fieras de Far Cry que luchan con comentarios xD, espero que este FF tenga algo especial después de tantos años...como fan de la saga creo que es hora de hacer algo bien...espero que la demo no sea reciente y los trailers sean reales -.- o voy a odiar mucho a SE
Me ha gustado bastante más el trailer de EU que el de USA. Mucho más serio el primero, cambia bastante la percepción del juego.
Los personajes se me hacen raros, pero después de ver todos los trailers me doy cuenta de que el rubio es especialmente inaguantable. Si quitas a éste de la ecuación, el resto se hacen más amigables [sonrisa] .
En lo técnico, tiene unos dientes de sierra bastante contundentes. No pido milagros, pero a estas alturas de la película esperaba algo más. Los japoneses no son especialmente buenos programando juegos en arquitecturas x86-64, pero después de ver lo que Konami hizo con MGS V, pues va siendo hora de espabilen...

De todos modos Square-Enix lo tiene difícil conmigo. Si sale para PC, posiblemente lo hará con Denuvo, por lo que no entiendo el porque sacarlo más adelante. Pero en fin, a ver que va ocurriendo...
maxpower91 escribió:Me ha gustado bastante más el trailer de EU que el de USA. Mucho más serio el primero, cambia bastante la percepción del juego.
Los personajes se me hacen raros, pero después de ver todos los trailers me doy cuenta de que el rubio es especialmente inaguantable. Si quitas a éste de la ecuación, el resto se hacen más amigables [sonrisa] .
En lo técnico, tiene unos dientes de sierra bastante contundentes. No pido milagros, pero a estas alturas de la película esperaba algo más. Los japoneses no son especialmente buenos programando juegos en arquitecturas x86-64, pero después de ver lo que Konami hizo con MGS V, pues va siendo hora de espabilen...

De todos modos Square-Enix lo tiene difícil conmigo. Si sale para PC, posiblemente lo hará con Denuvo, por lo que no entiendo el porque sacarlo más adelante. Pero en fin, a ver que va ocurriendo...

Mgsv es una obra de arte en programación. Lo de no salir en Pc al momento es para no opacar a las consolas, supongo que en agradecimiento de tantos años de trabajo. Los japoneses son muy propios en ese sentido.
95 respuestas
1, 2