FrutopiA escribió:Demasiado emo para mi gusto.
DragonsCrown escribió:Este juego es una puta basura y nadie debería comprarlo.
Gráficamente es una porqueria como todo lo que no funciona a 4k y 60fps. Medioocreee.
Muy emo y muy japonés. No me gusta como se visten. Deberían cambiarlo. Está todo mal.
No sé si tiene sonido. No pauso a Skrillex ni pa Dios y pa esta mierda menos. Seguro que es música japonesa, clásica o algo así.
¿¿Hablan en chino mandarino?? ChinChonPinPon. Una polla. Si no hablan en ES PA ÑOL no lo compro. Los subtítulos para los sordos.
¿Y las tías? Solo hay cuatro o cinco tíos (y un gato o algo así en la demo). ¿Esto es para tías o para geis? Emos geis. Emos chinos geis. Que asco de verdad.
¿Y los turnos? Yo quiero que sea por turnos como ff7. El único ff autentico de gamers. No. Sin turnos. Mejor sin turnos. En primera persona mejor. Sin turnos y en primera persona. Y sin espadas. Pistolas. Y online para jugar con mis colegas. No, para no jugarlo. Puta mierda. Muy emo. No soy marica. Marica tú.
Lo compraré cuando esté en algún jumbelbundel a 2 pabos si eso.
chor escribió:DragonsCrown escribió:Este juego es una puta basura y nadie debería comprarlo.
Gráficamente es una porqueria como todo lo que no funciona a 4k y 60fps. Medioocreee.
Muy emo y muy japonés. No me gusta como se visten. Deberían cambiarlo. Está todo mal.
No sé si tiene sonido. No pauso a Skrillex ni pa Dios y pa esta mierda menos. Seguro que es música japonesa, clásica o algo así.
¿¿Hablan en chino mandarino?? ChinChonPinPon. Una polla. Si no hablan en ES PA ÑOL no lo compro. Los subtítulos para los sordos.
¿Y las tías? Solo hay cuatro o cinco tíos (y un gato o algo así en la demo). ¿Esto es para tías o para geis? Emos geis. Emos chinos geis. Que asco de verdad.
¿Y los turnos? Yo quiero que sea por turnos como ff7. El único ff autentico de gamers. No. Sin turnos. Mejor sin turnos. En primera persona mejor. Sin turnos y en primera persona. Y sin espadas. Pistolas. Y online para jugar con mis colegas. No, para no jugarlo. Puta mierda. Muy emo. No soy marica. Marica tú.
de donde te has escapado tu
davoker escribió:No me llama nada, cuando se anuncio por primera vez no pintaba mal, pero cuanto mas veo menos me gusta, demasiado futurista para el rollo que suele llevar la saga de fantasia y tal, y tiene partes que parece que estes jugando un MGS 5 pero que no se parece, es algo raro que veo no se, igual es que desde el XII no me llama ninguno, para mi ya con el XIII la cagaron, no podia esperar que este fuera mejor xD pero oye, a gustos
enteri04 escribió:davoker escribió:No me llama nada, cuando se anuncio por primera vez no pintaba mal, pero cuanto mas veo menos me gusta, demasiado futurista para el rollo que suele llevar la saga de fantasia y tal, y tiene partes que parece que estes jugando un MGS 5 pero que no se parece, es algo raro que veo no se, igual es que desde el XII no me llama ninguno, para mi ya con el XIII la cagaron, no podia esperar que este fuera mejor xD pero oye, a gustos
En serio? la saga no es futurista? 7 loes, 8 lo es, 10 lo mismo, 12 lo mismo, 13 lo mismo.
davoker escribió:enteri04 escribió:davoker escribió:No me llama nada, cuando se anuncio por primera vez no pintaba mal, pero cuanto mas veo menos me gusta, demasiado futurista para el rollo que suele llevar la saga de fantasia y tal, y tiene partes que parece que estes jugando un MGS 5 pero que no se parece, es algo raro que veo no se, igual es que desde el XII no me llama ninguno, para mi ya con el XIII la cagaron, no podia esperar que este fuera mejor xD pero oye, a gustos
En serio? la saga no es futurista? 7 loes, 8 lo es, 10 lo mismo, 12 lo mismo, 13 lo mismo.
Ahi uno puede entender lo que quiera, no recuedo un FF donde viajes en coche a todos lados, a mi por ejemplo eso no me gusta, esto es a gustos he dicho, que uno sea seguidor de la saga no convierte su opinion en ley, a mi hay cosas de lo que he visto que no me gusta, por ejemplo los combates a veces se me parecen al FF Dissidia, juego que no me gusta tampoco, luego tiene partes en las que parece mas digno de un MGS V, ahi yendo en plan sigilo, que a la tonica que suele tener esta saga.
Yo veo una mezcla de generos ahi, la impresion que me dan es que han intentado hacer algo asi en plan mas novedoso, pero que a unos les gustara y a otros no, como ya he dicho, para gustos los colores compi.
P.D: Que el prota sea ahi una especie de experto en armas, atacando con artilleria pesada como habildiades especiales, tampoco me mola, nunca me gustó que en los FF se usaran armas, ys e han usado en la mayoria, pero en algunos juegos eso pasa desapercibido "para mi gusto", Vicent en FF7 usa armas, pero "la magia" del juego deja eso en segundo plano para mi, Irvin en FF8, en FF9 no recuerdo, no me suena que nadie use armas de fuego ahora mismo, en el 10 tampoco? mm creo que no xD en el 12 volvemos, pero no me molesta.
El XIII para mi pues nanai, no me gustan los protas femeninos, llamame machista, pero a mi que una tia vaya por ahi enseñando piernas y marcando pechotes en un juego, pues me saca de la inmmersion, no veo a cuento de que hay que mostrar tanto en un juego donde probablemente muchos niños vayan a jugar, cosas mias vaya, a mi no me gusta xD, lo he probado en varias ocasiones, no duro ni 1 hora jugando, y el sistema de batalla no me gusta, incluso peca de sencillez "para mi gusto".
enteri04 escribió:
Me repito, en ff7 tienes que viajar un trecho en coche, en el buggy concretamente, en el 8 puedes tambien, en el 9 mas de lo mismo, si que es cierto que X y XII lo quitaron si no entero casi entero.
xsecktorx escribió:Con lo que alucino un poco es con que nadie dice nada del PÉSIMO PÉSIMO PÉSIMO rendimento de la demo.
DragonsCrown escribió:Este juego es una puta basura y nadie debería comprarlo.
Neolenas escribió:DragonsCrown escribió:Este juego es una puta basura y nadie debería comprarlo.
El circo está saliendo por la derecha justo en la bajada.
DragonsCrown escribió:Neolenas escribió:DragonsCrown escribió:Este juego es una puta basura y nadie debería comprarlo.
El circo está saliendo por la derecha justo en la bajada.
No entiendo tu respuesta. O bien eres uno de aquellos a quienes parodio o bien eres de los que necesitan que les aclaren cuándo alguien habla sarcásticamente. En cualquier caso gracias por las indicaciones. Se ve que sabes bien por dónde queda
Edito para comentar que la Platinum Demo me ha gustado mucho y que estoy sorprendido con la manera en que finalmente SquareEnix se ha volcado en este juego. El juego en sí cada vez es más atractivo y ahora además hay una película que promete, una serie de animación que no tiene mala pinta y una demo para todo el mundo que a muchos nos hace pensar que estamos ante una entrega que va a valer mucho la pena.
Tienen todavía seis meses (y una montaña de recursos y pasta por lo que veo) para pulir cualquier aspecto de esos que tanto importan a los que dan más peso a los gráficos que al conjunto.
Darkcaptain escribió:Deberían de sacarlo también en PC....
bartletrules escribió:Darkcaptain escribió:Deberían de sacarlo también en PC....
Con el tiempo saldrá, seguro.
Yo, a falta de darle otra vuelta a todos los trailers y demás, sigo sin encontrarle algo que me reenganche a la saga. Ya me pasó con los juegos de FF XIII en la generación pasada.
Es todo muy espectacular, muy grandioso, mucha figura/serie/extras pero no me emociona como lo hacían el FF VII, VIII, IX por ejemplo.
A lo mejor soy yo que he ido cumpliendo años y ya no soy tan fan como antes, pero el caso es que no veo algo que me ilusione o me enganche tanto a la historia del juego.
Pablopictures escribió:Todo lo que veo de este juego me parece horroroso, no se quien lo ha diseñado, pero joder, vaya sentido de la estética tan peculiar tiene.
ninjaman69 escribió:Sere el unico al que estos jueguitos tan epicos y grandilucuentes le tengan ya HASTA LOS HUEVOS!!?
Ya de verdad... que si la historia de las ordenes ancestrales, que si la magia de los bosques, que si el elegido de no se que mierda, que si un poder mistico oculto, que si la bestia milenaria dormida que cualquier HDP despertara para cagarnos, que si la doncella de no se que coño pura, inocente y celestial, que si el grupo de amigos que son re maquinas juntos pero son graciosos, carismaticos y lloran como todos nosotros OOOWWW , que si la espada legendaria del culo, que si el niño incomprendido por los padres tiene una mision especial, vestidos todos super cool, con peinados dignos de portada de cosmopolitan/vogue/vanidades....
PARA VOSOTROS JUGADORES! me largo a jugar algo arcade o lo que sea, esto ya se volvio pesado a mas no poder.
maxpower91 escribió:Me ha gustado bastante más el trailer de EU que el de USA. Mucho más serio el primero, cambia bastante la percepción del juego.
Los personajes se me hacen raros, pero después de ver todos los trailers me doy cuenta de que el rubio es especialmente inaguantable. Si quitas a éste de la ecuación, el resto se hacen más amigables .
En lo técnico, tiene unos dientes de sierra bastante contundentes. No pido milagros, pero a estas alturas de la película esperaba algo más. Los japoneses no son especialmente buenos programando juegos en arquitecturas x86-64, pero después de ver lo que Konami hizo con MGS V, pues va siendo hora de espabilen...
De todos modos Square-Enix lo tiene difícil conmigo. Si sale para PC, posiblemente lo hará con Denuvo, por lo que no entiendo el porque sacarlo más adelante. Pero en fin, a ver que va ocurriendo...