Todas las tías son así?

joder, yo tenia una follamiga que decia que se estaba enchochando yo le dije que no queria nada serio o sea que que no se monte historias, y ahora, la cabrona (claro las tias lo tienen facil) ha encontrado a otro (eso creo, porque hace una semana que no me llama) y mira,.. tendré que tirar de 5 contra 1... pero joder la dignidad es lo primero.. si se tira a otro.. se tira a otro, no seas pringao y no te la tires (si no estas muy desesperado)

PD: dentro de 1 mes yo me la voy a volver a tirar aunque se tire otro, a no ser que pille a otra (cosa poco probable)
No veo que haya hecho nada malo... era una amiga con derecho a roce que se ha acostado con otro...., esta disfrutando de la vida, por eso es puta?? por los cojones..., mas quisiera mas de un tio estar en esa situacion pero invertida, es decir, el con 2 tias....
Para mi puta es la que te pone los cuernos y te lo oculta, pero esto?? para mi esa chica es una tia inteligente que sabe disfrutar.

salu2
"Ella no es de tener novios, pero me manifestó sus sentimientos hace ya tiempo"

Por eso si que es puta. Vamos, que te diga tal y cual pascual y luego esté con unos y con otros, a mi no me inspira confianza, como para echársela de novia. Yo me la tiraría cuantas veces pudiera y cuando se acabe el chollo listo, total, eso se lava y queda como sin estrenar...
EOL debe de ser el lugar del mundo dónde más se juntan a la vez la mala suerte en las relaciones con los mayores prejuicios y capacidades para generalizar, dando lugar a unos comentarios que no entran en la cabeza de una persona del siglo XXI xD.
Tú sabias de sobra como era esa chica antes de liarte con ella. Sabías que no le gusta tener novios y que además había estado liada con dos amigos tuyos, así que no sé que te sorprende. ¿Es qué eres tan fabuloso foll..... que una chica que no quiere atarse a nadie tiene que dejarlo todo por tí?
Por muchas indirectas que te haya lanzado nunca ha dicho que quiere salir contigo, así que lo de hacerle putatidas sobra. Si os apetece volver a acostaros hazlo, y si te mola tanto como para querer salir con ella (lo dudo mucho por lo de querer fastidiarla), díselo y dejate de bobadas.
Sí, de putearla nada. La verdad es que viendo de que pie cojeaba te lo tenias que haber visto venir. Sabías que era una guarrilla (llamadla "desinhibida" si os molesta lo de guarraza) así que quien con fuego juega...

Por cierto, que sea guarrilla no significa que no tenga derecho a serlo. Es una opción como otra cualquiera. Si un tío hace lo mismo, que las mujeres lo llamen como quieran, a mí eso no me incumbe. Me incumben las mujeres, que es la parte que me toca pillar. [sonrisa]

PD: pienso igual que albaa sobre l@s follamig@s. Lo que pasa es que la mayoría de gente de hoy día y la ética no se llevan muy bien.
55 respuestas
1, 2