Escrito originalmente por LadyStarlight
No olvides que aquellos que se las comen / os las coméis gozan de la misma dudosa moralidad que ellas. Si ellos son personas dignas y respetables, ellas también, ¿o no?
Desde luego, yo no tengo ningun interes por comerme a una niña de 16 en estado de embriaguez y facilona, no es machismo, es como es, y ademas si me habeis leido, como se que tu has hecho, sabras que los tiros no van precisamente por los 16
Al señor dueño de este hilo, le puedo decir que su moralidad tb es dudosa, y me da lo mismo que sea un tio que una tia, las cosas tienen un nombre independientemente del sexo de la persona, y eso yo nunca lo he puesto en duda.
La clave de mi respuesta no se haya en eso, de todos formas, sino en el pavoneo de hacer algo de lo cual carece de todo merito, pero bueno la edad es la edad
La verdad que creo que este chico nos la esta intentando meter doblada, y usa este hilo como tapadera para pavonearse de algo que es mas comun que el resfriado, me refiero a las relaciones entre hombres y mujeres, y supongo que a cierta edad todos nos sentimos el ombligo del mundo, pero todo esta inventado.