Todas Las Tias Son Unas Brujas !

Ostras Campanilla eres geminis? todas las mujeres geminis que conozco són muuuuuy malas (menos una) y tienen una mala leeeecheeeeee que no veas. Eso sí ls hombres geminis són diferentes, eh? son muy buenas personas buena gente, jejeje, (se nota mucho que soy geminis?)

jejeje, a ver, soy geminis y orgullosa de ello. lo de q somos dos personas en una es totalmnt cierto y ademas opuestas; en mi caso, el demonio mas malévolo en esta parte del sistema solar y el ángel mas encantador de todo el cielo. en cada momento aflora uno u otro. XDXDXD no se como son los hombres geminis pero pa mi q estan mu liados [sonrisa] XDXDXD

gromenauer... siento curiosidad... para q kerias saber mi signoooooooo??? [ayay]
mi hermana es geminis (la grande) y a veces me dan ganas de darla de ostias,, la verdad.. aunque eso no significa nada, tb habran dulces etc..etc.. [buenazo]

salu2 [toctoc]
hombre si lo miras asi... pues pue ser, aoparte sangran cada 28 dias durante unos 4 dias y no se mueren, algo raro tienen q ser
hombre si lo miras asi... pues pue ser, aoparte sangran cada 28 dias durante unos 4 dias y no se mueren, algo raro tienen q ser

hombre!!! tu no sales en el anuncio de "¿q es la regla?" ??
XDXDXD :P:P:P [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Campanilla

gromenauer... siento curiosidad... para q kerias saber mi signoooooooo??? [ayay]

Supongo q lo qerra saber pa saber si debe marcarte o no...

Era una forma de hablar mujé :P

Escrito originalmente por Pacothemaster

Supongo q lo qerra saber pa saber si debe marcarte o no...

Ala animal!ni que fuera una vaca... XD
eso mismo pense yo... ¬¬
eso mismo pense yo... ¬¬

A cual de las 2? :P

Esto no tiene na q ver,pero pq yo lo valgo XD
[Offtopic]Me enseñas a usar el sodipodi? [Ooooo] [/Offtopic]
Lo siento Mr ollie, pero analizando tus últimos hilos, creo q en definitiva tas un poco salido, aunq supongo q será la edad, pero me da a mi q no me creo lo de q te liases con dos vecinas, q en el cine las chicas se "recuesten" en tui hombro, las de ibnternmet te tiran los trastos, amos q................ te vamos a querer = aunq no ligues........
XD este nene tá en plena efervescencia tropicá...XD

Pos ná hijo, sólo q no te obsesiones demasiado con las muhere....a vé si te vá a enamorá como Chayanne.:P
A cual de las 2?

ehm, a las dos XD

[Offtopic]Me enseñas a usar el sodipodi? [/Offtopic]

offtopikeando: pos claro, pero no hay mucho q enseñar... cuando aprendi a usarlo solo habia en internet un solo tutorial cutre en ingles de hacer un dibujin..y pense en hacer yo uno en español pero prf...mis dibus no son una maravilla tp...vamos, q estoy vaga XDXDXD :P
60 respuestas
1, 2