¿Todavia no hay nada para jugar juegos CF 5.55?

juan_uchia escribió:
ruben16 escribió:
juan_uchia escribió:si yo compro una bateria pandora de psp fat funcionara en psp slim?

si

muxas gracias tenia entendido esto pero ya q me tengo q gastar el dinero pq la placa de mi psp no pandoriza, qeria asegurarme.

gracias

Si cargas con la psp slim la bateria de la fat despues no te funcionara, ademas creo que las baterias pandora compradas hechas daban fallos con esa placa, la forma de arreglarlo era con la oficial pandorizada.
Nizoo escribió:yo estaba en tu misma tesitura, y solo e hallado 3 formas.

1- esperando a ke llege pronto un CFW 5.55
2- esperando ke consigan emular la version 5.55 con algun programa tipo Devhook o Update Trick
3- actualizando al oficial, y luego si kieres seguir con tu CFW usar pandora.

para este ultimo, ke es el unico metodo posible actualmente de rular dissidia desde UMD, hay tutoriales en este foro, pero yo encontre uno ke me resulto mas sencillo en todopsp.
aki lo tienes----->> http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=97521

espero ke te ayude

Bueno...siguiendo tu consejo y viendo que no podia aguantar teniendo el juego en la estanteria...he actualizado la psp a la 5.55 y cuando me aburra...que espero que sea dentro de mucho...del juego haber si han sacado algo nuevo y si no a hacer pandora.
Muchas gracias por todo*___*
Finalfdp escribió:Bueno...aqui va la pregunta tonta de la semana.
Acabo de comprar la edicion coleccionista del Dissidia *por cierto...babasssssssssssssssssssssss....mola el libro de ilustraciones....babassssssssssssssss* pero claro...tengo la psp slim edicion final fantasy con el CFW 5.00 M33-6 y claro...me dice que lo va a hacer funcionar tu p*** madre.
Hay alguna manera de hacerlo funcionar desde el umd sin liarla parda?¿?¿
Muchas gracias a todos^^

Pues desde el UMD, por desgracia, no. Pero hay gente que ha conseguido que funcione el Dissidia EUR en 5.00 M33-6 cambiándole a la ISO unos archivos, sustituyéndolos por los homólogos de la versión americana que sí que funcionaba. Me fastidia un poco porque mi juego comprado se va a quedar dentro de la caja sin poder usarlo, pero bueno, mientras pueda jugar eso es lo de menos. Bueno, y qué leches, el libro de arte y los demás extras son la leche [sonrisa]

EDIT: veo que al final has actualizado... pues nada, entonces a disfrutar del Dissidia de momento, hasta que salga algo ;)
Alguien me puede decir por favor que no me entero porque no ha salido un CF para la 5.55.... Ya no hay planes de seguir sacando CF??
Gracias
Saludos
siento desanimarte mucho pero de momento a parte de no haber un CF 5.55 para poder jugar las copias sony acaba de sacar hoy oficialmente la version 6.00 de su of si quieren que consigamos jugar a esos juegos nuvos los que lo esten intentando deben ponerse las pilas sino sony va a acabar ganando la batalla
54 respuestas
1, 2