Todavia otro post mas sobre Pioner DVR105

Me estoy volviendo loco. Me he comprado la Pioneer DVR105 y llevo una semana intentando granar un p*** DVD.
He probado todo el software de grabación habido y por haber en el mundo mundial (bueno, casi todo) y el resultdo es el mismo: al meter el DVD virgen la grabadora sigue en estado not ready.
He visto en este y otros foros que a la gente si le funciona todo con el Max RecordNow 4.5. A mi no :-).
Tambien he visto que para no tener problemas con software de grabación antiguo hay que instalar el pxEngine358. Pero en otro foro, me dicen que en windows XP da un error.
¿Como puede ser tan complicado grabar un DVD?
Bueno, a ver si un alma caritativa me da un poco de luz al tema.
Gracias de antemano.
Pues yo de ti cambiaría la grabadora.

Yo tengo esta grabadora y he estado grabando sin problema durante un mes (unos 40 DVDs más o menos) y de repente un día no me reconocía los DVDs vírgenes (not ready) y eran la misma marca que estaba grabando. Probé con dos más y nada de nada. Sin embargo sí que cogía y grababa sin problema los CDs.
Al final la tiene el distribuidor para cambiármela porque debe de haberse estropeado algo con la lente o con el haz laser.

Pero vamos, que así de repente. Puede que a la tuya le pase lo mismo y ya venga mal de fábrica.
1 respuesta