Todd Howard sobre Starfield: es “como un Skyrim en el espacio”

Tiene buena pinta, si sale para xcloud y se puede jugar en smarttv lo pillaré ,aunque siendo Microsoft imagino que habrán ahorrado los costes del doblaje al español y me quedaré con las ganas de jugarlo.

Edit :
Lol, que pone 2022, pensé que era 2021 xdddd
Si a eso le sumamos los 6 meses de retraso de rigor... Ni me acordaré de este mensaje.
ah,que no se daba por sentado?
XD

Mas que nueva Ip sera un Mod de skyrim :p
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Dont believe that guy
Y qué hace un bárbaro en el espacio? :Ð
Demencix escribió:
ElSrStinson escribió:Y fallout es el "skyrim del post-apocalipsis nuclear"

Para nada, Fallout es muchísimo mas que eso, está bastante claro.

Aparte de que en lore el universo Fallout se come al de TES, sin duda.

Eso no es cierto. Ambos tienen su propio y completísimo lore.

Recuerdo leerme libros enteros en Oblivion tan largos como si fuesen reales. Eso, más la arquitectura de cada raza (enana, elfa, humana, orca) es crear una cultura e identidad propia en TES. Esto no lo tiene Fallout tan marcado, pero también tiene un lore muy vivo y real.

EDITO: Y solamente te he dicho libros y arquitectura, que no me he metido en armaduras y armas ni historia propia de cada raza ni nada más.
A ver si muestran un Gameplay extenso o algo porque ahora mismo no sabemos ni como es.
Los jrpgs que tiran por temas espaciales tienen nave y x planetas, no ir a la aventura.
si es bajarse y tener mundo por recorrer (cada mundo a su estilo) puede estar bien.
además si se puede modear luego hay mas posibilidades.
como os gustan las pajas mentales... digo por MICROSORT y sus secuaces... dentro de 300 años no va a haber humanidad... [facepalm]
Espero que no se refiera que es igual que skyrim a cuanto a bugs, que era una epopeya de bugs.
Solo espero que llegue doblado al español, cosa en la que tengo mis dudas, siendo microsoft. Como haga eso con los juegos de Bethesta (Fallout, Elder Scroll VI, ...) quemaré la Xbox (no literalmente, pero sí en mi imaginación).
Habrá que probarlo, la temática me gusta [beer]
En el espacio nadie puede oír tus Fus Ro Dah..
El nuevo clavo ardiendo son los Bugs?

No se como escuece tanto si en cualquier foro, todo el mundo tiene la plei para exclusivos y un pc con mínimo la 3070 para jugar los demás.
“Para mí, Starfield es un simulador de Han Solo". "La unión entre la NASA, Indiana Jones y La Liga de los Hombres Extraordinarios”.

Este tío si sabe como vender un juego solo con palabras!
Me encanta este juego, aunque se disfrutaría mucho mas siendo online.
Malos tiempos corren para los sonyers.
Graficos muy bien hechos y demas... pero...
¿no se mata a nadie? :-?
67 respuestas
1, 2