hola splatterhouse. De momento NO es posible cargar el todo en uno desde hdd. Comprended, que nunca he tenido hdd, y no puedo desarrollar algo sin testearlo primero. La priemera versión que siempre hago de todo en uno, es la de dvd pal, luego, se porta a cd. Cuando las versiones cd y dvd estan operativas 100%, hay que portarlas a NTSC, y luego a pendrive.
Son muchas variaciones las ke hay que hacer, y bastante más dificiles de lo que muchos pensaran. Pueden preguntarles a los betatester, sobre todo a los de la region NTSC. Surgen cantidad de problemas, que hay que resolver, y cuanto los resuelves, tienes ke subirlo a internet, esperar ke el otro lo baje, que lo pruebe y ke te diga en la mayoria de los casos que el problemas sigue ahí. Esto se hace a veces realmente desesperante.
Para los interesados en versiones hdd, comento que estoy a la espera de recibir una v12, para soldarle el hdd a placa. Si todo sale bien, y puedo colocar mi hdd, es posible que la siguiente versión la veais funcionar desde hdd.
Ya que estamos hablando de futuras versiones, paso a comentar los cambios que tengo pensado hacer.
- Meter más aplicaciones (esto seguro)
- Unir las versiones PAL y NTSC, y en lugar de haber dos discos, que te pida selecionar tu region (depende de como este de tiempo)
- Corregir algunos bugs de la version NTSC
- Posibilidad de instalar cosas en la memory card para iniciar con devmode o con exploit (me gustaria mucho, pero esto es de lo que más trabajo tiene, ya veremos)
Las versiones PAL, las haré seguro. Los ports a NTSC se haran dependiendo de si sigo teniendo betatesters de america.
Aprovecho para decir que es bastante probable que no saque version para usb, pues en la ultima version he tenido muchos problemas a cuenta de eso.
Es posible que versiones usb, hdd, o ntsc no salgan, pero como minimo, las versiones PAL que van desde lector seguiran adelante.
Sientolo mucho por las personas que echaran de menos esa version usb, pero en la ultima version tube muchos problemas con el usb, y en la siguiente que quiero poner mas utilidades creo que no será posible. Los usuarios de usb siempre podran quedarse en la version 3.0 b1.
Recordar tambien, que si alguien quiere colaborar con el proyecto, puede ponerse en contacto conmigo. Se necesitan betatesters ntsc, grafistas para los skins y si hay alguien con conocimientos de programacion tambien puede ser util.
Si quieres colaborar pero no sabes hacer nada de lo de arriba, tambien puedes ayudar dando las gracias, leyendo los archivos de info antes de preguntar, y dejando tus dudas en el foro, y no en mi bandeja de mensajes privados.
Para los que tengan interés en saber la fecha de la nueva version, les digo que no hay ninguna fecha asegurada aun, pero que puede ser alla por agosto o septiembre.
saludos, airam