1morpheo1 escribió:No creo que sea ni una cosa ni la otra. Partiendo de la base de que el juego es cojonudo (hacedme caso que lo digo por algo
) tal como ha comentado el compañero, a 900p es como va el Ryse, y creo que es bastante orgía gráfica. Si tienen que quitarle 108 pixeles para que vaya fluído en One, pues perfecto por lo que dice otro compañero, que con el rescalado de One no se nota ni con lupa.
Lo malo ha venido por parte de las campañas de Sony, anunciando que este juego iba a ir a 1080p y a 60fps, es publicidad engañosa y totalmente denunciable, pero siempre ha venido de Sony, los creadores del juego nunca han dicho nada al respecto de resoluciones o fps. Si que es cierto que se puede criticar en cierta medida que han tenido un tiempo extra para mejorar todo eso, pero si realmente el juego se ve bien y fluído y se disfruta con él, no creo que haya mayor problema.
En cuanto al tema pc, o pc whores o como lo queráis llamar, más razón que un santo el compañero que ha comentado que el juego se verá bien y fluído en relación al equipo que uno tenga. No en vano hacen publi de la tarjeta de nvidia. Mejor calidad de juego, pues hay que pagar algo más en pc si no está actualizado. Si lo quieres ver como lo expusieron ellos, pues ya sabéis,
pc de la nasa y listo, y quien se lo pueda permitir, oye, adelante y a disfrutar del juego a tope en cuanto a gráficos, es que no hay más.Lo del tema crossgen, hasta que no acabe este año....vamos a ver situaciones parecidas. En cierta manera es normal, tanto 360 como ps3 siguen produciendo beneficios.
Para mí juegazo, y vicio del bueno.
Saludos