Todo sobre el shadowrun (consejos, armas, razas, ect...)

GDROOM me alegra saber que no soy el unico que le pasa eso de los logros. A mi personalmente, me pasa con ese de los 10 muertos y con el de runner que por mas que entrego el artefacto (haciendo yo solo el recorrido) no me dan el puñetero logro, y no son una sino varias veces que he echo ambos logros y nada :(

Haber si en el proximo parche se lo curran mas, porque la verdad que desde el forza pocos veo en el shadowrun :S
xnfinite escribió:GDROOM me alegra saber que no soy el unico que le pasa eso de los logros. A mi personalmente, me pasa con ese de los 10 muertos y con el de runner que por mas que entrego el artefacto (haciendo yo solo el recorrido) no me dan el puñetero logro, y no son una sino varias veces que he echo ambos logros y nada :(

Haber si en el proximo parche se lo curran mas, porque la verdad que desde el forza pocos veo en el shadowrun :S

Que ves poca peña en el Shadow? jodo pues para decirte que con los que juego yo normalmente tenemos que dividirnos en 3 grupo de 16...
gdroom escribió:
Que ves poca peña en el Shadow? jodo pues para decirte que con los que juego yo normalmente tenemos que dividirnos en 3 grupo de 16...

Joder, pues yo todos los que tenia agregados de aqui, se han pasado al forza o han vuelto al gears (tras arreglar lo de pegarse a las paredes). Pues nada, haber si podemos echar unos vicios, porque quiero jugar mas a este juego y no tener que jugar con los insufribles guiris xD
gdroom escribió:
Pues entonces ya no se porque puede ser el que no me lo den, jodo es el segundo juego el cual me interesan los logros y no me los dan, eso si me dieron el de desangrar a 100 con la katana, cuando yo contadas, habre jugado 9 rondas usando de manera constante la katana.

El logro de matar al equipo contrario sin recibir daño es u8n imposible en partidas no destinadas a ir a por los logros, como bien dice deves ser tu quien mate a todo el equipo contrario sin recibir nada de daño, y deben ser como minimo 6 componentes.

Referente a las tipicas muertes cuando uno se transforma en humos, son facil de comprender, la gente suele apurar mucho la vida sin pensar que en el momento que te estas transformando aun sigues recibiendo daño, de ahi que muchos mueran en esa accion.

Por otra parte ya se han visto varios bugs en varios escenarios, que dejan que salgas de ellos... por suerte no sirven para beneficiarse en la partida pero si para pasar el rato.Por el momento yo ya conozco 3 escenarios donde puedes salirte y en uno de ellos hay una habitacion oculta.

en 9 rondas? :O yo he tardado la tira en sacarme ese logro XD

Y el minion? menudo bicho más inutil, tiene una IA penosa, pega muy fuerte, pero yo me he llegado a matarlos con 1 cargador de pistola, y si eres enano encima le chupas la esencia [snif]

Eso sí, un señor juegazo, me gusta mucho

[oki]
Valnir escribió:
en 9 rondas? :O yo he tardado la tira en sacarme ese logro XD

Y el minion? menudo bicho más inutil, tiene una IA penosa, pega muy fuerte, pero yo me he llegado a matarlos con 1 cargador de pistola, y si eres enano encima le chupas la esencia [snif]

Eso sí, un señor juegazo, me gusta mucho

[oki]

Al principio daban mucha leña los minion pero luego son casi inutiles, porque se ven casi siempre donde estan y para colmo de males mueren muy rapidos y eso que la magia no es barato, ni su coste en mana.

pd: Creo que la recuperacion de mana de los enanos es excesivamente lenta.
xnfinite escribió:
Al principio daban mucha leña los minion pero luego son casi inutiles, porque se ven casi siempre donde estan y para colmo de males mueren muy rapidos y eso que la magia no es barato, ni su coste en mana.

pd: Creo que la recuperacion de mana de los enanos es excesivamente lenta.

la recuperación de mana de los enanos es una mierda, porque es verdad que hay momentos que sube (MUY poco a poco) , pero joder es que hay momentos en los que no sube NADA, y a veces me encuentro sin vida y sin magia, pues nada, me hago el hara kiri. [decaio]

Otro logro que no comprendo.

el del ladrón perfecto, cómo se consigue? antes he pillado el artefacto en la estación eléctrica, al principio de la partida, lo he llevado sin que me den un tiro al final y no me han dado el logro [uzi]

ésto es incomprensible.
Valnir escribió:
la recuperación de mana de los enanos es una mierda, porque es verdad que hay momentos que sube (MUY poco a poco) , pero joder es que hay momentos en los que no sube NADA, y a veces me encuentro sin vida y sin magia, pues nada, me hago el hara kiri. [decaio]

Otro logro que no comprendo.

el del ladrón perfecto, cómo se consigue? antes he pillado el artefacto en la estación eléctrica, al principio de la partida, lo he llevado sin que me den un tiro al final y no me han dado el logro [uzi]

ésto es incomprensible.

El logro del ladron deves entregar el artefacto en la base del contrario estando todo el enemigo en la zona de entrega y no sufrir ningun daño.
gdroom escribió:
El logro del ladron deves entregar el artefacto en la base del contrario estando todo el enemigo en la zona de entrega y no sufrir ningun daño.

:O todo el equipo contrario o todos los que queden vivos? porque de todas las partidas que he jugado nunca se ha dado la casualidad de que todo el equipo contrario se atrincherara en la zona de entrega ( a lo mejor 4 o 5 ) pero nunca TODOS.Aún dándose ese hecho.. es imposible que uno pueda hacer eso si no es que los defensores le dejan.. vamos.
Quienes lo tienen me dijeron que es todo el equipo contrario y como el de "endiosamiento" debe ser un minimo de 6 vs 6. Este juego tiene logros imposibles.

A todo eso ya consegui el logro de 10 sin morir, con un 14 muertes y 1 una vez muerto yo.
gdroom escribió:Quienes lo tienen me dijeron que es todo el equipo contrario y como el de "endiosamiento" debe ser un minimo de 6 vs 6. Este juego tiene logros imposibles.

A todo eso ya consegui el logro de 10 sin morir, con un 14 muertes y 1 una vez muerto yo.

Pues esos 2 logros dudo que se puedan sacar sin una partida amañada.

Deberían hacer todos los logros de forma que fuera posible sacarlos aún con esfuerzo/ suerte de forma legal, por ejemplo el del "punto para el zombie" aún no lo tengo, y sí el de las 100 victorias.. vamos que esos están bien, pero con esos 2 se han pasado.Al final ésto será como en el battlefield 2 que todo el mundo amañaba las partidas.. :(
Subo el hilo.. alguien me puede decir como se consigue el logro de "Sanador"? qué hay que hacer con el árbol? Saludos!
Valnir escribió:Subo el hilo.. alguien me puede decir como se consigue el logro de "Sanador"? qué hay que hacer con el árbol? Saludos!

Si no he oido mal tus compañeros (en total) tienen que recuperar 70 (eso me dijeron) cuadrados de su barra de vida con tus arboles, en una partida (las 6 rondas).
Mucho es eso, no? :S

P.D.: Gdr0m, te añado, si no te importa.
Yo empezaré a agregar a peña de por akí.. por ke ya ke el juego no tiene opción de buscar partidas por Idioma pues.. es ke no sé el por ke, pero de los 100 amigos ke tengo solo hay un par ke juegan y muy de vez en cuando, y tengo ahi el juego tirao... al menos para echar unos vicios e ir sacando algun logro de los faciles.
Podeis agregarme si quereis, he echo hueco en la lista de amigos, es que casi nadie juega al shadowrun de los que tengo, de todas maneras solo suelo conectar por las tardes o noches.
LMC WOLF agregarme que yo y los de mi clan jugamos.
Yo ahora juego desde el vista, mucho mejor que antes he de admitir :D
gdroom escribió:
Si no he oido mal tus compañeros (en total) tienen que recuperar 70 (eso me dijeron) cuadrados de su barra de vida con tus arboles, en una partida (las 6 rondas).

Yo tengo entendido que lo que hay que hacer es curar 50 cuadrados de vida de tus aliados con tus arboles, y es acumulativo.
La mejor manera de hacerlo es echarle arboles a uno que se este desangrando o que un amigo use los reflejos implantados bajo tu arbol.
si kieres comprarte este juegazo, lo vendo por eBay. A continuación el anuncio:
http://cgi.ebay.es/Shadowrun-para-Xbox-360-como-nuevo_W0QQitemZ170138204083QQihZ007QQcategoryZ112848QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
PD: no lo vendo porke no me guste, es un juegazo. Lo vendo porke no tengo tiempo de disfrutarlo... Un saludo.
68 respuestas
1, 2