Me animo a postear en este hilo, con la esperanza de que algunos de los expertos que aqui hay me de alguna pista, ya que estoy totalmente desorientado.
Vereis, yo tengo una maquina recreativa (esta de aqui)
en la que ademas de disfrutar del mame, pues como el mueble tenia posibilidades le habilite para las diversas consolas que poseo. A pesar de tener que hacer malabarismos electronicos (bueno, yo no, que no se, un amiguete), al final conseguimos hacer un cable vga-scart para el pc y el mame, y las demas consolas (gc, play y play2, DC y xbox) van por otro adaptador con un circuito muy similar a
http://www.marcianitos.org/tutoriales/dreamcastarcade.php]ESTE[/URL]
y un cable rgb para cada una.
Cuando me he comprado la xbox360, pense que con un cable rgb y a traves del mismo circuito tambien me valdria, pero cual ha sido mi sorpresa de que no se ve absolutamente nada en el monitor.
Y pregunto: ¿tanta diferencia hay entre la salida de video de unas y otras? Si yo mando la señal por RGB !! ¿por que en esta no veo nada de nada? ¿sera por que el cable es de mala calidad? (aun asi deberia ver algo, aunque sea mal, ¿no?)
Pido que me deis alguna pista o recomendacion, ya que teniendo mi super monitor de 33 pulgadas me fastidia un monton el tener que jugar en una tele........
Perdon por el tocho, espero que alguien me sepa enseñar la diferencia o el error. Muchas gracias.
EDITO: Al final el cable RGB que tenia no era tal, si no uno de video compuesto. Al poner uno RGB "de verdad" ha funcionado todo como debe. Un saludo y gracias.