Yo me llamo Gonzalo. Soy ingeniero informático aunque al principio de mi historia hice navales... y no me gustó jeje.
Tengo 26 años, vivo en Madrid, pago mis impuestos jajaja, bueno cuando toca, estoy felizmente casado (y recientemente), y mi trabajo está relacionado con la seguridad informática, administrador de sistemas, y centros de control Nortel Networks y Cisco. Aparte de eso he estado trabajando para IBM (lab coms center management), y en cuanto a los masters cursos y esas chorradas que tanto molan por ahí... pues uno en redes de alta velocidad para IBM, otro en bac;kbones y centros de control de cinta para los mismos, dos en legislación de telecomunicaciones y transmisiones para mi actual empresa. Lo siento pero las condiciones de mi contrato no me permiten deciros el nombre de la empresa...
, aunque no de mis datos completos no puedo.
Cuando no estoy trabajando (que ultimamente es poco desde que me pusieron el puto móvil de empresa y el jodido busca , por si no era suficiente con uno) me dedico a lo que me gusta, ingeniería inversa... y dado que en el foro no se permite hablar de esos temas lo dejaré ahí sin especificar lo que es... y por supuesto pese a tener 26 años no han dejado de gustarme ni los videojuegos NI las consolas ni el ordenador... aunque cada vez me cuesta más encontrar un BUEN juego, por eso casi lloro cuando vi el Metal Gear Solid 2 :_)... si es que yo jugué al de MSX!!!!, METAL GEAR RULEZ!!! jajaja.
Eso es todo, igual si me acuerdo de más edito el post.
Salu2 a todos...