Todo sobre los cogswaperos

Po yo trabajo en la nasa, y por las noches tengo otro trabajo, interesados llamar al 906 69 69 69
Jeje, si pues yo.
25 años recien cumpliditos el otro día.

Mejor no doy más datos.... de lo q hago, básicamente pq no hago nada, ni de lo q estudio, básicamente pq poco estudio, aunque eso si, ya soy ingeniero... XD XD XD XD XD XD XD XD

En breve espero tener la maravillosa suerte de aprobar unas oposiciones y a chupar del bote....

No se me ocurre mucho más que contaros de mi, sólo que me gusta el deporte muchísimo y practico casi cualquier tipo de deporte conocido.... incluído el cog-swap....

También practico con bastante frecuencia el parcheo de juegos, creación de kits, etc, etc para que gente como vosotros pueda jugar; aunque yo no juegue mucho pq me exprima el tarro pensando como puedo hacer para que vosotros podáis jugar XD XD XD XD

Weno, salu2.
Yo me llamo Gonzalo. Soy ingeniero informático aunque al principio de mi historia hice navales... y no me gustó jeje.

Tengo 26 años, vivo en Madrid, pago mis impuestos jajaja, bueno cuando toca, estoy felizmente casado (y recientemente), y mi trabajo está relacionado con la seguridad informática, administrador de sistemas, y centros de control Nortel Networks y Cisco. Aparte de eso he estado trabajando para IBM (lab coms center management), y en cuanto a los masters cursos y esas chorradas que tanto molan por ahí... pues uno en redes de alta velocidad para IBM, otro en bac;kbones y centros de control de cinta para los mismos, dos en legislación de telecomunicaciones y transmisiones para mi actual empresa. Lo siento pero las condiciones de mi contrato no me permiten deciros el nombre de la empresa... :(, aunque no de mis datos completos no puedo.

Cuando no estoy trabajando (que ultimamente es poco desde que me pusieron el puto móvil de empresa y el jodido busca , por si no era suficiente con uno) me dedico a lo que me gusta, ingeniería inversa... y dado que en el foro no se permite hablar de esos temas lo dejaré ahí sin especificar lo que es... y por supuesto pese a tener 26 años no han dejado de gustarme ni los videojuegos NI las consolas ni el ordenador... aunque cada vez me cuesta más encontrar un BUEN juego, por eso casi lloro cuando vi el Metal Gear Solid 2 :_)... si es que yo jugué al de MSX!!!!, METAL GEAR RULEZ!!! jajaja.

Eso es todo, igual si me acuerdo de más edito el post.

Salu2 a todos...
DNKROZ

me dedico a lo que me gusta, ingeniería inversa...

Todos nos dedicamos un poquillo a eso en nuestro tiempo libre.

Y por lo que pones ahí, debes ser de los buenos..... :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

ehh, si te enfadas con alguien no le chimpes la web ni el mail, ¿vale?

Q en general son buena gente.

Salu2.
Originalmente enviado por DAROQUI
Po yo trabajo en la nasa, y por las noches tengo otro trabajo, interesados llamar al 906 69 69 69

Tío ya lo vas publikando por ahí? sabíamos ke eras puta, pero no pa tanto.

Además, rekuerda ke no se puede hacer publicidad jejje.

Y weno, veo ke hay algunos makinorras de estos informátikos rondando por el foro. Eso es weno. Me alegro.

Kes eso de ingenieria inversa? puedo imaginármelo, pero nunka sabré si lo k pienso es la verdad. No kreo ke nadie te diga nada x decir lo ke es, mientras no te extendas más.
Y si no, pos nada.

Saludos a todos
Kes eso de ingenieria inversa? puedo imaginármelo, pero nunka sabré si lo k pienso es la verdad. No kreo ke nadie te diga nada x decir lo ke es, mientras no te extendas más.
Y si no, pos nada.

Yo anoche cuando lo lei me preguntaba lo mismo...pero si son cosas ke aki no se puede hablar pos no pasa na, a otra cosa mariposa [sati] [sati] [sati]
55 respuestas
1, 2