Para breezy son los mismos repositorios que para hoary pero sutituyendo hoary por breezy en las direcciones.
Con eso y un apt-get update y apt-get dist-upgrade lo tienes todo hecho.
Pero cuidado con breezy que aún es MUY inestable y hacen cambios importantes todos los días, por lo que casca casi cada dia. Infórmate antes en
UbuntuForums de cómo va el desarrollo, que yo actualizé a breezy hace un mes y tuve que reinstalar a los dos días porque cascaba todo (no había soporte para bluetooth, el núcleo se compila con gcc 3 y el resto con el 4, por lo que no va vmware, se jodio el sonido de un día para otro...) Si te apetece probarla y reportar bugs, adelante; si quieres un sistema de escritorio algo estable, mejor quédate con hoary.
LeThAl-DiAbLoO, hay una guía muy buena en
Guía Ubuntu. Lo del sonido es posible que se te arregle siguiendo el COMO que hay ahí (comprueba también que no tengas algo desactivado en el mixer. Toquetea algo por ahi, por ejemplo, yo tengo que tener el External Amplifier activado en el centro de sonido para que vaya). Lo del wifi lo más seguro es que se haya posteado en
UbuntuForums y sobre lo del disco duro ni idea, pero yo no me fiaría mucho del partition magic con las particiones ext2-3. Prueba a instalar gParted o QTParted, igual tienen algun sistema de comprobación. Debería haber algún comando para hacerlo directamente desde consola, pero lo desconozco.
Salu2.