A mi personalmente me han convencido, de las 3 consolas de sobremesa ahora mismo la que mas me llama es WiiU. Puede que no tengan los mejores gráficos, pero es INCREIBLE el aspecto de algunos juegos.
-El Kirby me recuerda un poco a un antiguo juego de PSX; el Skullmonkeys (aunque el primero es mas colorista, claro está).
-El nuevo Zelda no podría gustarme mas estéticamente, casi que lo prefiero de este estilo a uno realista, ya que le da ese toque de cuento o "leyenda" que es al fin y al cabo lo que caracteriza a esta saga. El mundo abierto a explorar suena bien, veremos que tal lo implementan. También me llama mucho el Hyrule Warriors, me parece que lo van puliendo poco a poco.
-El aspecto del Yoshi aunque es bonito recuerda a uno de los Kirby de Wii, por lo que no sorprende tanto. De todos modos no he jugado a ningún Yoshi que no me gustara.
-El nuevo shooter se ve bastante original, lo que puede ser un soplo de aire fresco en un mercado lleno de CODs y Battlefields. Espero que no decepcione y que el juego online sea decente.
-Siempre me ha llamado mucho el género de los Hack&Slash y en su día no jugué a Bayonetta, por lo que sabiendo que vendrán ambas entregas y con extras ahora no tengo excusa. Además siendo fan de los Ninja Gaiden y su dificultad es probable que me convenza.
-Xenoblade tiene buena pinta, pese a que cada vez juego a menos RPGs por falta de tiempo.
-Mario Maker, Mario vs DK y Mario Party: el primero es original, el segundo no me acaba de convencer (pese a que soy muy fan del DK de Game boy que tiene un estilo similar de puzzles), y el tercero pese a ser muy divertida la saga en multi creo que la empiezan a quemar.
-Captain Toad para mi es una sorpresa, no me esperaba un plataformas 3D de sobremesa que no estuviera protagonizado por ninguno de los fontaneros. Tiene algún guiño al SMB2 de NES, y parece que despierta mi curiosidad. De todos modos con un Galaxy 3 se hubieran coronado...
Aparte de estos juegos, lo que venga será bienvenido (un Starfox como el de N64, un Metroid como Prime, un F-Zero, Mario Smash Football, nuevas franquicias, etc), además de lo que ya hay en la consola o está al caer (SSB, MK8, DKC,etc).
Por cierto; ¿hay algún tipo de conectividad entre 3DS y WiiU? Sería una buena solución a la falta de mando con segunda pantalla en multijugador local.
Para los multiplataformas acabaré pillándome cuando baje bastante de precio una PS4 (que sus exclusivos me llaman mas que los de ONE), ya que mi ordenador no da el tipo
P.D: Perdón por el ladrillo.