Vamos, eso cree la SGAE, que todos robamos como ellos.
Pero yo quiero que la SGAE, se manifieste públicamente, y a través de anuncio de televisión y diga claramente, el porqué del canon....
que es algo que no me ha quedado claro......
1º Si yo pago el Canon, puedo copiarme las películas, bajármelas de Internet ??, si o no ?? como queda el tema este ?
2º Si yo pago el canon, y no compro películas, no bajo películas de Internet, y no me las copio, por que mi oficio es únicamente, el backup de datos de la empresa (ofimática),, a final de año me devuelven el dinero en compensación, por no haber copiado o reproducido obras con derecho de autor ??
3º Si yo voy al ElCorteingles y me compro una película, y no me gusta, por que su caratula es fea, la devuelvo y me devuelven el dinero.
En el canon, si me bajo una película, la cual no se ve bien, y la borro.... y me grabo las ultimas fotos de mi novia en pelotas, me devuelven el dinero del canon ?
4º Si yo hago fotos, y grabo con la acamara de vídeo, mi novia, y luego, la grabo en un CD. Esto desgrava cara ha hacienda ?? por que el derecho de autor, en este caso soy yo.. y entiendo que me tendrían que pagar a mi, pero como no soy de la asociación de la SGAE con animo de lucro, si no, que soy un independiente.. como si fuese autónomo, esto lo puedo pasar a hacienda no ?? dado que es un impuesto que pago, y del cual no hago uso..,.... supongo que de una forma u otra desgrava, vamos como el i.v.a.
no se.. se me ocurren muchas ideas... pero yo creo, que en el fondo de todo esto, y nadie se ha dado cuenta..... es que :
Nos tendrían que pagar a nosotros, por, bajarnos esos Lp's de Ramoncín, y escuchar esa horrorosas canciones que nadie quisiera oír de nuevo.
Nos tendrían que pagar a nosotros, por bajarnos películas las cuales consumen nuestro querido ancho de banda de adsl, y ocupan un espacio muy querido en nuestros discos duros, para luego ser una screener, o mal codificada en dvixxx, y que al cabo de 2 meses ni dios se acuerda de ellas de lo malas que son.
Nos tendrían que pagar por comprar esos mp3 de 150 y 200 euracos, que cuando se joden ya los puedes tirar por que la batería no se puede cambiar......
Nos tendrían que pagar por que tener la mierda de impresora, que nos cuesta un riñón y medio comprar nos un tonner para poder imprimir esos libros !!!!! que supuesta mente vamos a leer (vaya tontería.. imprimir un libro sale mas caro que comprarlo), y encima nos cobran el canon.....
Sres del S.G.A.E, no es mas facil, que el dinero que recauden, lo inviertan en mejorar las lineas de ADSL y comunicaciones ??, a sí podriamos bajarnos esas canciones por las cuales nos cobran, con una calidad de linea mejor. Yo pagaria el canon encantado.
Pues bien que llevamos años pagando a los de Timofonica, y otras compañias, y la calidad de las comunicaciones no a mejorado para nada (y encima somos de los que pagamos mas en toda europa).
Sres. Inviertan su dinero en nosotros, que somos los que les damos de comer,, no en Chanchullos inmobiliarios, y otros menesteres (tema ayuntamiento de Madrid), que cuando salpica la mierda, casualmente ustedes también están metidos.
Inviertan en nosotros, no contra nosotros, nosotros somos sus mejores clientes, y única linea de negocio rentable (si, por que los discos de ramoncin, ya no se venden, vamos, yo no me gasto el dinero en eso, no se si ustedes sí........)
Atte. Un usuario, que no gasta cd's ni dvd's en musica ni peliculas piratas. (:PPP me compre Piratas del caribe 3 en blue ray !!!!!)