Hola a todos, a ver yo os cuento como lo hice, me baje este programilla"routercf" de la pagina de adslforever,
http://adsl4ever.com/
El programa te pasa de multipuesto a monopuesto y viceversa,muy sencillo, solo teneis ke conectar el router al PC via Puerto Com, el programa detecxta el router y ya esta como lo teneis en multipuesto os da la opcion de pasarlo a monopuesto, pos le dais y os pone una ip por defecto no hace falta cambiarla dejadlo como este, da = despues de eso no tendreis red en el ordenata pero no os preokupeis, abrimos una ventana de Msdos y escribimos ipconfig/all ahi os salen los datos ke teneis ke poner en la Xbox, ip,mascara de red y dns, por cierto al estar en monopuesto solo podeis tener conectado un ekipo por lo tanto desconectais el pc y solo dejais conectada la xbox y en teoria debe de rular, si teneis alguna duda preguntarme es ke lo estoy escribiendo a toda leche pk me piro al curre, ya me direis.
Para volver a dejar todo como estaba, utilizais de nuevo el programilla y le dais a multipuesto y lo dejais = ke estaba.
Es conveniente ke mireis primero vuestra configuracion de red, para ver ke ip tenia asignada vuetro ekipo, pk el programa os pone una aleatoria, la ip ke pone de gestion es la del router, la mascara tb poneis la misma ke teniais, y en ip de ekipo o algo asi es la tercera casilla, poneis la ip del ekipo, ejemplo:
IP de Gestion-------------- 172.25.0.1
Mascara de Red ---------- 255.255.255.0
Ip ekipo --------------------172.25.0.2
FIJAROS COMO LO TENIAIS ANTES Y PONEDLO =.
Enga suerte a todos y ya me direis.
Byezzzzzz.