Impresiones de Titanfall del Tokyo Game Show:
http://www.vandal.net/avances/x360/titanfall/21277/3Voy a destacar lo más interesante o lo que más me ha llamado la atención de estas impresiones, para empezar que ha gustado mucho al público nipon:
Que un juego de Xbox One consiga provocar colas de más de una hora en el Tokyo Game Show, resulta cuanto menos muy llamativo, especialmente considerando el rechazo que generan las plataformas de Microsoft entre los japoneses (como muestra, mencionar que para probar el resto de juegos de la consola no tuvimos que esperar ni diez minutos). Pero Titanfall tiene algo especial que ha conseguido que incluso el público nipón se haya rendido ante sus bondades y se muestre entusiasmado con la propuesta de Respawn Entertainment.
Por otro lo trepidante que resulta el juego, la inmediatez a la hora de hacer respawn:
Algo que hay que destacar es la vertiginosa velocidad a la que se desarrolla todo: no hay un solo segundo de descanso o respiro y si nos matan con pulsar X resucitaremos al instante, por lo que siempre estaremos de un lado para otro pegando tiros y corriendo por los edificios.
Sobre el apartado Gráfico:
Gráficamente el juego hace gala del motor Source de Valve para ofrecernos un espectáculo de luces y colores a 1080p y a 60 imágenes por segundo digno de elogio. Si bien la nueva generación de consolas todavía puede dar mucho más de sí, la verdad es que la fluidez y velocidad a la que se mueve todo y lo espectacular que resulta la cantidad de efectos gráficos que llegan a juntarse en pantalla no nos hacen pedirle mucho más. Los modelados de los personajes y especialmente el de los titanes son realmente buenos y los escenarios lucen muy bien, con unas buenas texturas, un buen sistema de iluminación y un apartado artístico muy llamativo.