arsygraft escribió:Vamos a ver....tengo una xbox360 y soy asiduo al foro de xbox360. Mi mensaje va para todos los "xboxer´s" que han posteado en este hilo.
¿a que molesta cuando viene un sonyer a jodernos en el foro de xbox360?
PUES APLIQUEMONOS EL CUENTO. ¡¡¡¡¡¡
Supongo que esto ira, en parte, por mi ... Al final voy a pasar de entrar en el foro de PS3, para entrar aqui tienes que tener de avatar a Snake o a Dante, de firma un I LOVE KUTARAGI y solo tener ojos para Sony, y por supuesto no ser critico. Con Sony y PSX recupere las ganas de volver a jugar despues de SNES, y con Xbox me converti en un poco mas "Hardcore-gamer", las 3 compañias tienen su parte en mi corazon gamer, a mi me molan los videojuegos y como viejo que soy el criticar, no me gusta comer pollas a ritmo de "HUAUUU COMO ME MOLA QUE GRAFICAZOS DIOS!!!11!".
PD: X360, a dia de hoy, me ha tocado la moral, el Live va del culo, pero del culo, con la excusa que estamos en el TGS, y han colgado 4 mierda/videos y una demo de 300mg, y encima semana gold gratis para todos, que se tienen que a ver llevado una impresion de aupa los que tengan silver, y encima solo han presentado lo mismo de siempre, y eso que su obsesion es el mercado japo, en fin, no se ni para que gasto dedo.