› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por SkaliMotxo
Yo empecé a fumar maria hará unos 6 años y nadie que me conozca puede decir que me haya quiedado pajarito, en cambio me ha aportado grandes cosas, como una mayor sensibilidad musical o una potente dosis de imaginación.
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Osea que para ser mas imaginativos hay que fumar porros ... y la sensibilidad musical se consigue igual ...
Quizas tu no hallas cambiado por otras causas...
Escrito originalmente por RuSSo
Eso si, lo unico que me gusta es oler cuando fuman la marihuana, pero no lo e probado por si me gusta, se contenerme...
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
lo que pasa es que en este pais por el alcochol se pagan impuestos y no te van a decir eso.
Escrito originalmente por Assamit@
El tabaco no?
Otra cosa, tb esta perfectamente demostrado que una caña diaria es mas perjudicial que un cigarro o un porro diario.... lo que pasa es que en este pais por el alcochol se pagan impuestos y no te van a decir eso.
Escrito originalmente por NeonNeT
Yo antes de fundar el N-Trastero, habia fundado el PetaMaraton... en la universidad... que tiempos aquellos... nuestra hermandad... Pi-Peta-Kapa... jeje...
jeje... de todo lo que puse esto es lo que te interesa??Escrito originalmente por -==FrogmaN==-
Perdona mi ignorancia, ¿que es eso del N-Trastero? ¿Eso del PetaMaraton en que consiste? Si es en fumar petas a mansalva yo me apunto.
Ta lego
Eso ya se sabe...Incluido entre las sustancias que no causan grave daño a la salud
Si esto es malo que alguien me lo explique... yo creo que incluso con el stress que hay, fumar es necesario por lo menos cuando uno acaba de currar en esos dias tensos de verdad....Los usuarios se sienten relajados y comunicativos. A menudo genera una risa incontrolable y sin motivo. Puede aumentar las ganas de comer.
Como bien dice aqui lo peor es le tabaco, y si lo sumamos con lo que se dice hoy en la TV, nos queda que el THC no es lo que daña.Fumarlo mezclado con tabaco, incrementa los riesgos asociados al consumo de cigarrillos.· En personas que se inician en el consumo de tabaco, para poder fumar hachís, se favorece la dependencia del tabaco.· Dificulta la capacidad de concentración y aprendizaje.· Los usuarios crónicos pueden perder la motivación y sentirse apáticos.· Puede favorecer la aparición de trastornos psiquiátricos en persona predispuestas.
En ke te vasas para creer eso.El efecto del hachis o la mari(algo distintos),¿tiene algo que ver con el de la cocaina,o el cabllo o las pastillas?¿te parece lo mismo una aspirina y el prozac?En EUA dicen que la maria es una droga de iniciacion[qmparto]Eso es una soberana estupidez.El ke se mete farlopa o se chuta es por que kiere,nadie te obliga a nada,los camellos no te apuntan con una pipa para que te drogues.Ademas,si ay alguna droga primeriza es al alcohol.Sin olvidar que hay gente (bastante, muchísima) que cuando se aburre de los porros y no le hacen efecto, pasan a cosas mas duras.....
Creo que es lo mas inteligente que se a dicho en este hilo.No hay que justificar el porque se fuma, ni hay que justificar el porque no se fuma....
Que tiene que ver una cosa con la otra???Escrito originalmente por _Jesu_
Conclusion: la marihuana y el hachis, como son tan sanos, son el sustituto ideal del deporte
Pero no debemos confundir las cosas... hay gente que es viciosa y son carne de cañon... pero no por eso hay que echarle la culpa a la marihuana...Escrito originalmente por _Jesu_
Sin olvidar que hay gente (bastante, muchísima) que cuando se aburre de los porros y no le hacen efecto, pasan a cosas mas duras.....
Ya he perdio algún amigo por las drogas, nunca las apoyaré
si, por eso dejan de fumar unos meses antes...Por cierto, los mejores nadadores de España? Y no les hacen controles de sustancias? Por cierto, los controles no tienen porque ser justo antes de una competición...Joer, si no lo detectan que caña de tios.
No me digas?Conclusion: la marihuana y el hachis, como son tan sanos, son el sustituto ideal del deporte
JB JB JByo sólo te digo que yo compito en voleybol a nivel nacional y en el torneo JB de voley playa
Y solo te he dicho que fuman porros (porque tabaco ni de coña), pero no te he dicho lo que consumen cuando acaban de competir... jeje... son unos animales...Escrito originalmente por _Jesu_
Por cierto, no es que pase nada porque un nadador fume, pero es una sustancia anómala en el cuerpo que a la larga incide en el rendimiento, y en un nadador me extrañaba porque estamos hablando de mejorar "décimas o milésimas" de segundo.
Un saludete amistoso
Escrito originalmente por _Jesu_
Eso de la marihuna y su uso terapéutico es un cuento chino, y si queréis ver una información objetiva, pedid el librito gratuito de www.sindrogas.es y véis efectos positivos y negativos de todo....
No a la droga
Sin olvidar que hay gente (bastante, muchísima) que cuando se aburre de los porros y no le hacen efecto, pasan a cosas mas duras.....
Ya he perdio algún amigo por las drogas, nunca las apoyaré
Conclusion: la marihuana y el hachis, como son tan sanos, son el sustituto ideal del deporte
No jodas!!! pero eso es un merito... Ganar una medalla fumao... jeje...Escrito originalmente por ^TxTeZ^
Y con respecto a lo que se comentaba de los deportistas y las drogas, que yo sepa hay muchos futbolistas que fuman tabaco y beben alcohol y que yo sepa son drogas tb, por no hablar de deportistas que les han quitado medallas por el consumo de marihuana, sin ir mas lejos al campeon de Snowboard le quitaron la medalla por haber dado positivo en Marihuana, que me parece que luego se la devolvieron...
eres un profesional.Para enfriar el humo se pueden utilizar todo tipo de pipas de agua.
Escrito originalmente por NeonNeT
eres un profesional.
que va que va.... aficionao tal vez...Escrito originalmente por -==FrogmaN==-
No veas, pero el profesional profesional eres tu...