Akecchi escribió:Microfil escribió:Liberosis escribió:Se llaman antidepresivos
Ojalá lo hubiera sabido cuando era adolescente. Ahora sigo cachondo pero la resignación a saber que tarde o temprano que saciando mis instintos sexuales seguiré igual de estresado y cachondo otra vez sirve un poco.
Con la edad tengo menos manías(excusas). Era más selectivo antes.
Las mujeres no saben la suerte que tienen.
Existen medicamentos que apunten únicamente a ese objetivo?
Porque es LIBERRRTADDDDD! Especialmente cuando te meten pibones en todas partes y es un puto estrés.
No entiendo como no los venden para eso.
LIBERTAAAAAAD!
Suerte de qué? De aguantar babosos?
Suerte de que la excitación sexual por el sentido de la vista es muuucho menor en las mujeres al respecto de los hombres.
No sabes lo que es estar cachondo 24h en una frustración casi permanente.
Que te metan en todas partes jamonas que te nublan el intelecto sea en las fotos de un anuncio en la calle o en todo contenido mediático cada dos por tres, en todas partes llega a amargar profundamente.
Ver una mujer que esté buena en la calle es una cosa pero que además te las metan en todas partes es crueldad.
Que te baje el coeficiente intelectual solamente porque un hombre te parezca guapo.
Que estés haciendo tus cosas y de golpe sólo por un momento todo se va a la mierda porque has perdido el hilo de qué cojones estaba pensando o leyendo, etc...
En las noticias no pueden poner mujeres demasiado guapas porque afecta a los hombres y dejamos casi de entender que está contando la mujer en cuestión.
Es un puto golpe de estado a nuestro cerebro. Una toma de pelo de la evolución.
Valoro las mujeres que por más buenas que estén sean un poco discretas en el uso del poder de su belleza.
Pero os ponéis a competir entre vosotras y se nos van los ojos.
Es duro intentar ser un eunuco cuando tienes un bellezón en el trabajo y tienes la desgracia de verla cada día.
No estoy hablando sólo de atracción sexual. También de la fascinación que produce vuestra belleza a otros niveles sea la voz, etc...