Tomb Raider Definitive Edition

Yo de esas capturas no me fio nada, comparado con PS360 claro que le da mil vueltas, pero cuando comparan con PC, eligen a drede los mejores momentos de PS4, y los peores de PC. Ya vereis cuando salga ...
Sabéis donde tienen la mejor oferta de lanzamiento?
Lo jugué en ps3y me gusto tanto que me lo quiero pillar para las ps4
ark83 escribió:Sabéis donde tienen la mejor oferta de lanzamiento?
Lo jugué en ps3y me gusto tanto que me lo quiero pillar para las ps4

Armazón lo tiene a 52 euros. Algunos como yo ya hemos hecho la reserva.
Hola gente!!

Seguramente ya se ha dicho, pero veo que en Amazon existen dos versiones del juego, la normal, a 52, y la de reserva, a 58. En ambas versiones aparece la foto del libro de arte que se supone que viene con las reservas, pero en la que vale 58, además pone que viene un libro de arte (otro? el mismo?), que además es donde va el disco del juego.

¿Sabéis exactamente qué incluye cada una? Juraría que cuando hice la reserva, no existía la otra versión, pero ahora no sé cuál pillar.

Respecto al juego en sí, pues yo no lo tengo en plataformas anteriores, aunque sí he jugado. Así que para cubrir el mono de Uncharted y por la "falta" (lo pongo entre comillas porque hablo de falta de títulos que me interesen a mi) de catálogo ahora mismo para PS4, pues cae. Pero admito que lo de los 30 fps y el precio no lo veo todo lo correcto que debería...

Saludos!
SpawnSP escribió:Hola gente!!

Seguramente ya se ha dicho, pero veo que en Amazon existen dos versiones del juego, la normal, a 52, y la de reserva, a 58. En ambas versiones aparece la foto del libro de arte que se supone que viene con las reservas, pero en la que vale 58, además pone que viene un libro de arte (otro? el mismo?), que además es donde va el disco del juego.

¿Sabéis exactamente qué incluye cada una? Juraría que cuando hice la reserva, no existía la otra versión, pero ahora no sé cuál pillar.

Respecto al juego en sí, pues yo no lo tengo en plataformas anteriores, aunque sí he jugado. Así que para cubrir el mono de Uncharted y por la "falta" (lo pongo entre comillas porque hablo de falta de títulos que me interesen a mi) de catálogo ahora mismo para PS4, pues cae. Pero admito que lo de los 30 fps y el precio no lo veo todo lo correcto que debería...

Saludos!

Yo en amazon españa solo veo una. Creo que van a salir 2 versiones, la normal con el libro de arte digital, y una con el libro físico que seguramente sea la que dices que cuesta mas, pero no lo tengo claro.
Yo cuando hice la reserva no existia la otra versión...de hecho, mande un mail a amzon preguntando si tendría el libro de arte que iban a dar en otros sitios por reservar, y me dijeron que claro, que lo ponia en la descripción. ..pero ahora al ver eso me rayo...si me llega sin libro de arte pues me quejare y presionare a amazon para que me lo manden XD
chascoby escribió:Yo cuando hice la reserva no existia la otra versión...de hecho, mande un mail a amzon preguntando si tendría el libro de arte que iban a dar en otros sitios por reservar, y me dijeron que claro, que lo ponia en la descripción. ..pero ahora al ver eso me rayo...si me llega sin libro de arte pues me quejare y presionare a amazon para que me lo manden XD

Yo estaba igual que tú, el caso es que creo que hay un segundo libro de arte especial. Por si acaso acabo de cambiar mi reserva [360º]
raelga escribió:
chascoby escribió:Yo cuando hice la reserva no existia la otra versión...de hecho, mande un mail a amzon preguntando si tendría el libro de arte que iban a dar en otros sitios por reservar, y me dijeron que claro, que lo ponia en la descripción. ..pero ahora al ver eso me rayo...si me llega sin libro de arte pues me quejare y presionare a amazon para que me lo manden XD

Yo estaba igual que tú, el caso es que creo que hay un segundo libro de arte especial. Por si acaso acabo de cambiar mi reserva [360º]

Veremos en que queda al final...yo si hay otro libro no lo quiero, porque ya piye en su dia la collector's edition y no creo que traiga demasiadas novedades xD
Segun leo en amazon en la descripcion del producto, la version limitada de reserva que ahora sale y antes no tiene esto de mas.

Tomb Raider Definitive Edition es una producción de acción y aventura que determina el carácter de su protagonista, donde una joven e inexperta Lara Craft se transforma en una curtida superviviente. Esta versión completamente reconstruida para el sistema PlayStation 4 y la plataforma Xbox One presenta una Lara detallada hasta el extremo y un mundo realista completamente efectivo. Para sobrevivir a su primera aventura y descubrir el secreto de la isla Lara debe enfrentarse a salvajes combates, mejorar sus armas y equipamiento y superar rigurosos entornos. La definitive Edition incluye versiones digitales del comic de Dark Horse, el libro de arte de Brady y todos los DLC que han salido hasta la fecha
. La edición limitada de reserva contiene un libro de arte en el que va insertado el disco del juego
sitanglo escribió:Segun leo en amazon en la descripcion del producto, la version limitada de reserva que ahora sale y antes no tiene esto de mas.

La definitive Edition incluye versiones digitales del comic de Dark Horse, el libro de arte de Brady y todos los DLC que han salido hasta la fecha
. La edición limitada de reserva contiene un libro de arte en el que va insertado el disco del juego

Eso es justo lo que me "mosquea" a mi, que la primera edición que sacaron en preventa sólo tenga el libro de arte en formato digital...
SpawnSP escribió:
sitanglo escribió:Segun leo en amazon en la descripcion del producto, la version limitada de reserva que ahora sale y antes no tiene esto de mas.

La definitive Edition incluye versiones digitales del comic de Dark Horse, el libro de arte de Brady y todos los DLC que han salido hasta la fecha

Eso es justo lo que me "mosquea" a mi, que la primera edición que sacaron en preventa sólo tenga el libro de arte en formato digital...

Pues sería una especie de "timo" porque en las imágenes sale claramente el libro de arte y no pone nada que es una versión digital.
Yo en esos videos de ls version pc, diferencias con el de la version nextgen veo sobretodo en el modelado de lara, el nuevo me parece muchisimo mas detallado , claro esta no estoy viendo los videos en calidad sin comprimir 1080p ya sabemos como va youtube y sus 1080p. En el entorno y tal,no puedo apreciar mucho porque simplemente no ha salido ningun gameplay de la version de ps4/one. Yo creo q habra diferencias significativas. Eso o yo soy muy fan de este juego jajaja
Elshar escribió:Pues sería una especie de "timo" porque en las imágenes sale claramente el libro de arte y no pone nada que es una versión digital.

Si lo pone y desde el primer día, cito directamente desde Amazon.es

"La definitive Edition incluye versiones digitales del comic de Dark Horse, el libro de arte de Brady y todos los DLC que han salido hasta la fecha."

Como bien pone, "incluye copias digitales" es decir, plural. Yo lo entendí así, vamos...

De todas formas no sé por qué pusieron la imagen del libro si es la copia digital, eso no lo entiendo y yo mismo pregunté por email a Amazon con la misma respuesta a un compañero post atrás. Yo de todas formas cancelé la reserva de la edición normal y reservé la limitada
Delfix escribió:
Elshar escribió:Pues sería una especie de "timo" porque en las imágenes sale claramente el libro de arte y no pone nada que es una versión digital.

Si lo pone y desde el primer día, cito directamente desde Amazon.es

"La definitive Edition incluye versiones digitales del comic de Dark Horse, el libro de arte de Brady y todos los DLC que han salido hasta la fecha."

Como bien pone, "incluye copias digitales" es decir, plural. Yo lo entendí así, vamos...

De todas formas no sé por qué pusieron la imagen del libro si es la copia digital, eso no lo entiendo y yo mismo pregunté por email a Amazon con la misma respuesta a un compañero post atrás. Yo de todas formas cancelé la reserva de la edición normal y reservé la limitada

Si, a mi fue lo que me dijo...asi que en caso de que llegue digital (que al final sera lo mas probable) yo creo que con un poquito de presion nos mandaran el libro...i algun descuento by the face jejeje
Pues entonces todo el mundo a reservar en Game, cuesta 55 euros y creo que viene con el libro de arte en formato físico. Al menos al final de la descripción del producto pone esto:

Los usuarios que reserven el juego recibirán un libro de arte Premium con una imagen de portada totalmente nueva.
paulcarrack escribió:No sé si estará puesto pero disfrutadlo:

http://www.gametrailers.com/videos/b33x ... alkthrough

DEW!!

:O :O :O diossss que ganas de jugarlo (otra vez [sonrisa] ) es bosque se ve impresionante! hype x1000
Elshar escribió:Pues entonces todo el mundo a reservar en Game, cuesta 55 euros y creo que viene con el libro de arte en formato físico. Al menos al final de la descripción del producto pone esto:

Los usuarios que reserven el juego recibirán un libro de arte Premium con una imagen de portada totalmente nueva.

¿Seguro? Yo leo otra cosa:

La Definitive Edition de esta galardonada aventura de acción e incluye:

Juego Tomb Raider.
Todos los contenidos descargables originales.
Versión digital del cómic de Dark Horse.
Versión digital del libro de arte de Brady Games.

Los vídeos del documental The Final Hours.

Me suena un poco raro eso de "versión digital del libro de arte", eso sí [carcajad]. Yo voy a esperar a ver si MM hace el primer cambiazo de nueva generación con este juego, que lo dudo xD, pero no hay prisa vamos, además se rumorea sobre un día sin IVA dentro de poco.
Yildiray escribió:
Elshar escribió:Pues entonces todo el mundo a reservar en Game, cuesta 55 euros y creo que viene con el libro de arte en formato físico. Al menos al final de la descripción del producto pone esto:

¿Seguro? Yo leo otra cosa:

Juego Tomb Raider.

Me suena un poco raro eso de "versión digital del libro de arte", eso sí [carcajad]. Yo voy a esperar a ver si MM hace el primer cambiazo de nueva generación con este juego, que lo dudo xD, pero no hay prisa vamos, además se rumorea sobre un día sin IVA dentro de poco.

Si le das a la Definitive Edition pone esto:

Juego Tomb Raider.

Cierto, yo estaba buscando el juego en la sección de Próximamente y ahí no me salía lo de Tomb Raider + Artbook, me salía la edición simple [oki].
(mensaje borrado)
Pero la edición con artbook del game no está disponible no?? :-? :-?
chascoby escribió:Pero la edición con artbook del game no está disponible no?? :-? :-?

Joder, es cierto. Pone próximamente, quizá la ponen en unos días.
paulcarrack escribió:No sé si estará puesto pero disfrutadlo:

http://www.gametrailers.com/videos/b33x ... alkthrough

DEW!!

Despues de ver este video va a caer seguro, xa que no lo jugue en ps3. Por lo que veo es basicamente un uncharted, no esta mal para hacer boca hasta que vaya saliendo algo mas.
¿Trae voces en español?
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=756509

http://www.twitch.tv/gamesradar/b/497373767

A partir del minuto 53:35, y reconfirmado en el minuto 59 y algo, el productor ejecutivo del juego confirma que la versión de PS4 corre a 60 fps (1080p); foreros de Gaf que han probado el juego estos días (gente del sector del videojuego), confirmaron que el juego corría en PS4 a 60 fps el 95% del tiempo (como tantos juegos que se anuncian que van a 60 fps, vamos). El juego se lo han enseñado sólo en versión PS4.

El productor ejecutivo dice que lo de los 30 fps que dijo un desarrollador se malinterpretó, que era el mínimo al que querían llegar (1080p y 30 fps como objetivo mínimo).

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=756518

EatChildren escribió:FYI, this is the website I write for, and this is my article. Did some digging, got confirmation, here it is.

Verified sources close to Rocket Chainsaw have detailed performance and rendering quality of both the Xbox One and PlayStation builds of Tomb Raider: Definitive Edition. And for that we’re thankful. So here it is!

On average:
PlayStation 4 = 60 fps

Xbox One = 30 fps

Yes, the PlayStation 4 build is, on average, twice the framerate of the Xbox One build. Both builds are rendering at native 1080p resolution, and generally look the same in graphical effects (though some minor differences may apply). Performance is a different matter. Both feature unlocked framerates, meaning framerate fluctuates between higher and lower values. The Xbox One build can technically reach around 45 fps, though this performance is generally only achieved during the most empty, simplest environments. For most of your play, and during action scenes, the Xbox One build will sit on around 30 fps. On the other hand, the PlayStation 4 build will attempt to hit 60 fps as often as possible, and does a pretty good job of doing so, but does have slight dips under 60 fps during certain scenarios.

So there it is. Both 1080p. PlayStation 4 = ~60fps average. Xbox One = ~30fps average. Take with a grain of salt if you’d like, but we’ve confirmed it on our end, and confirmation for the rest of the world is only a week away.

http://www.rocketchainsaw.com.au/exclus ... -revealed/
Madre mia como esto se confirme....
NOTICIÓN lo de los 60 fps confirmados para PS4 por parte del productor ejecutivo. Al final la versión de PS4 va a estar de lujo. Que ganas de jugarlo ya la semana que viene. XD
Bffff megaton de los gordos! Buenos dias people.!!! Cada dia mas contento de haber elegido bien mi consola
Nextgen!!

Hoy implosiona internet
Yo lo jugue en PS3 y creo que va a caer en mi nueva Ps4 me gustan mucho ese tipo de juegos. Le sacare todo el jugo posible jijijijijijiji.
Yo vendo mi versión de Ps3 y me pillo esta.
Me lo pasé una vez cuando salió y me apetecia rejugarlo, pero mejor ya a esta versión jujuju
NO JODAS!!! la versión de ps4 a 60 fps con caídas puntuales a 45 fps y la de One a 30 fps???!!!! Eso es muy gordo señores!!!

DEW!!
como esta sea la tónica general para los juegos de PS4 y One, microsoft ya puede estar repartiendo billetes por las editoras para que se callen estas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:como esta sea la tónica general para los juegos de PS4 y One, microsoft ya puede estar repartiendo billetes por las editoras para que se callen estas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Reparte billetes para que baje de 60 a 30fps los juegos de ps4 asi van parejas xD
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
paulcarrack escribió:NO JODAS!!! la versión de ps4 a 60 fps con caídas puntuales a 45 fps y la de One a 30 fps???!!!! Eso es muy gordo señores!!!

DEW!!

Esto es muy fuerte. Deberían de decir los de Microsoft que la Xbox One está preparada para el futuro únicamente con la nube porque desde el primer día no hay color. Alrededor de tres años, creo que vamos a flipar con la diferencia gráfica.

Mensajepor eude hace 39 minutos
Yo vendo mi versión de Ps3 y me pillo esta.
Me lo pasé una vez cuando salió y me apetecia rejugarlo, pero mejor ya a esta versión jujuju

Yo de ti no la vendería porque primeramente te van a dar una mierda y tienes otra versión que por ejemplo tiene más sangre que en Ps4 y Xbox One, además de otro diseño de la protagonista.
Si la vendes sería una pena, vamos.
ProArtiX escribió:
shooting_star escribió:como esta sea la tónica general para los juegos de PS4 y One, microsoft ya puede estar repartiendo billetes por las editoras para que se callen estas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Reparte billetes para que baje de 60 a 30fps los juegos de ps4 asi van parejas xD

es otra opción jajaja, pero veo mejor opción que no digan a cuanto va cada juego y cuando vendan XXX unidades que la gente se de cuenta de que el juego no va igual ..... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
En el subforo de ONE no quieren creerse lo de que en PS4 va a 60 fps [+risas]
Nagato81 escribió:En el subforo de ONE no quieren creerse lo de que en PS4 va a 60 fps [+risas]

yo tengo las dos consolas y estoy en los dos posts, pero viendo que realmente en PS4 va a 60 y en One a 30, ya se donde lo tengo que reservar

Ademas en amazon lo han bajado de 52 euros a 50 euros ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:yo tengo las dos consolas y estoy en los dos posts, pero viendo que realmente en PS4 va a 60 y en One a 30, ya se donde lo tengo que reservar

Dí que sí, al final el que sales ganando siempre eres tú. Ya salga mejor un juego en una plataforma u otra (sin contar poder jugar a todos los exclusivos que te interesen XD ).
Nagato81 escribió:
shooting_star escribió:yo tengo las dos consolas y estoy en los dos posts, pero viendo que realmente en PS4 va a 60 y en One a 30, ya se donde lo tengo que reservar

Dí que sí, al final el que sales ganando siempre eres tú. Ya salga mejor un juego en una plataforma u otra (sin contar poder jugar a todos los exclusivos que te interesen XD ).

Lo malo sería que al poco tiempo utilicen la vieja estrategia americana con Xbox One, "Ganar a cualquier precio". Es decir, yo sinceramente creo que ni si quiera este modelo de Xbox One va a salir en Japón, pienso que van a sacar una revisión con la misma Ram que tiene Ps4, para que comparativamente no acabe asfixiada dentro de 4 días mal contados. Pensé todo esto antes de que filtrarán estos datos en un periódico Chino (Ha filtrado ya varias revisiones de consolas como por ejemplo las Ps3 slim, etc...). Si realmente hacen eso, espero que se hundan para siempre.
Lo malo sería que al poco tiempo utilicen la vieja estrategia americana con Xbox One, "Ganar a cualquier precio". Es decir, yo sinceramente creo que ni si quiera este modelo de Xbox One va a salir en Japón, pienso que van a sacar una revisión con la misma Ram que tiene Ps4, para que comparativamente no acabe asfixiada dentro de 4 días mal contados. Pensé todo esto antes de que filtrarán estos datos en un periódico Chino (Ha filtrado ya varias revisiones de consolas como por ejemplo las Ps3 slim, etc...). Si realmente hacen eso, espero que se hundan para siempre

hombre .... tanto como para que se hundan ....

siempre tiene que haber un poco de competitividad entre compañias, y si Sony esta reaccionando así en esta next gen es porque le ha visto las orejas al lobo con 360 y Wii y se ha puesto las pilas.

Sin competencia, la cosa no tiene gracia [sonrisa] [sonrisa]
Ahora sí, esta edición sí es la definitiva. Añadida a la lista de imprescindibles para cuando me pille la PS4. Una razón mas para comprarla, ya no podré resistir mucho !!!

Shinji43 escribió:
paulcarrack escribió:NO JODAS!!! la versión de ps4 a 60 fps con caídas puntuales a 45 fps y la de One a 30 fps???!!!! Eso es muy gordo señores!!!

DEW!!

Esto es muy fuerte. Deberían de decir los de Microsoft que la Xbox One está preparada para el futuro únicamente con la nube porque desde el primer día no hay color. Alrededor de tres años, creo que vamos a flipar con la diferencia gráfica.

La nube, ja ja, desde que salio la XBone ya no hablan del poder de la NUBE, que iba a multiplicar por 6 la potencia !!!!!

Y la diferencia "marginal" que decian hace poco, joder, 30FPS es MARGINAL !!!
http://www.elotrolado.net/noticia_la-diferencia-tecnica-entre-xbox-one-y-ps4-es-marginal-segun-el-jefe-de-xbox-australasia_23272
shooting_star escribió:
Lo malo sería que al poco tiempo utilicen la vieja estrategia americana con Xbox One, "Ganar a cualquier precio". Es decir, yo sinceramente creo que ni si quiera este modelo de Xbox One va a salir en Japón, pienso que van a sacar una revisión con la misma Ram que tiene Ps4, para que comparativamente no acabe asfixiada dentro de 4 días mal contados. Pensé todo esto antes de que filtrarán estos datos en un periódico Chino (Ha filtrado ya varias revisiones de consolas como por ejemplo las Ps3 slim, etc...). Si realmente hacen eso, espero que se hundan para siempre

hombre .... tanto como para que se hundan ....

siempre tiene que haber un poco de competitividad entre compañias, y si Sony esta reaccionando así en esta next gen es porque le ha visto las orejas al lobo con 360 y Wii y se ha puesto las pilas.

Sin competencia, la cosa no tiene gracia [sonrisa] [sonrisa]

Si hacen una guarrada como esa, que menos.
Lo de la competencia te doy absolutamente la razón, pero imagínate que volvemos a los viejos tiempos de Sony vs Nintendo. Si fuera así a lo mejor Nintendo saca una consola con una potencia a la par de la consola de Sony, un sueño, vamos.
Mensajepor cercata hace 7 minutos
Ahora sí, esta edición sí es la definitiva. Añadida a la lista de imprescindibles para cuando me pille la PS4. Una razón mas para comprarla, ya no podré resistir mucho !!!

La nube, ja ja, desde que salio la XBone ya no hablan del poder de la NUBE, que iba a multiplicar por 6 la potencia !!!!!

Y la diferencia "marginal" que decian hace poco, joder, 30FPS es MARGINAL !!!
noticia_la-diferencia-tecnica-entre-xbox-one-y-ps4-es-marginal-segun-el-jefe-de-xbox-australasia_23272

No sé cómo has podido sobrevivir sin ella estas navidades. Vaya fortaleza macho.

Marginal dicen... Como bien he comentado antes, que este Tomb Raider vaya en Xbox One a la misma tasa de Frames que en Ps3 y 360, de verdad apaga y vámonos.
Recordemos que el Tomb Raider 2 está en camino, y dicho título será el primero 100% de nueva generación y no quiero imaginar cómo irá en Xbox One.

Japón ha ganado la guerra señores.

Y sin contar Shenmue III...
Shinji43 escribió:Lo de la competencia te doy absolutamente la razón, pero imagínate que volvemos a los viejos tiempos de Sony vs Nintendo. Si fuera así a lo mejor Nintendo saca una consola con una potencia a la par de la consola de Sony, un sueño, vamos.

Según los rumores Nintendo esta preparando una consola de sobremesa con 4.6 TFLOPS. La PS4 tiene 1.8 y la XBone 1.2 creo ...

http://www.elotrolado.net/hilo_rumor-nuevas-consolas-de-nintendo-a-la-vista_1976242
cercata escribió:
Shinji43 escribió:Lo de la competencia te doy absolutamente la razón, pero imagínate que volvemos a los viejos tiempos de Sony vs Nintendo. Si fuera así a lo mejor Nintendo saca una consola con una potencia a la par de la consola de Sony, un sueño, vamos.

Según los rumores Nintendo esta preparando una consola de sobremesa con 4.6 TFLOPS. La PS4 tiene 1.8 y la XBone 1.2 creo ...

http://www.elotrolado.net/hilo_rumor-nuevas-consolas-de-nintendo-a-la-vista_1976242

Siento vergüenza de los medios que han colado eso únicamente para generar audiencia en las Web's.
Tú crees que Nintendo va a poner hasta 3G en una consola? jaja vamos, ni borrachos. Una compañía que ni si quiera se digna a poner un segundo stick a una pórtatil ya que es mejor venderlo por separado, además de tener una resolución de movil Nokia de hace 5 años... y no comento nada de la ostia que se a pegado Sony con el 3G de la Psvita, además de que el 3G esta desfasidísimo.
1frit escribió:http://www.laps3.com/noticias/404537-tomb_raider_definitive_edition_si_alcanzara_los_60_fps_en_ps4.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Si alcanzará los 60 fps en ps4

xD

Las últimas 3 páginas del hilo hablan exclusivamente de eso y de que la versión de Xbox Juan se queda en 30-45.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Muy buena noticia lo de los 60 fps.

Diferencia marginal, sin iguales y la nube lo solucionara..

Por fin puedo decir buen trabajo Sony.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya decia yo que en ps4 no fuera superior..

El harware no engaña señores.
Aquí un gráfico de estabilidad de los FPS

Imagen
2565 respuestas