dicanio1 escribió:NucelarGen escribió:Eso quiero verlo en mi One. Las imágenes son como los análisis de las webs. ....
Supongo que tu lo habrás jugado en pc,yo lo e jugado,no terminado..y lo jugué en medio y algunas cosas a full y ya era impresionante,incluso me arriesgaría a decir que ni el ryse me creo que se viera como el tomb raider...si es verdad lo que dijeron en las webs,sólo por fliparlo gráficamente y por jugar este juegazo,vale la pena pagar,pero como e dicho arriba con matices..
Si, jugado pasado en pc. De todas formas, por las imágenes parece "mejor" gráficamente. Me gusta mas la estética de esta Lara que la Lara asiática
y aunque no tenga el potencial que en pc, siempre pueden haber añadido cosas nuevas y técnicas gráficas diferentes como ya han dicho.
Vamos, que lo pienso comprar igual……no se pa quetanta explicación
One
PC ultra
http://gearnuke.com/see-tomb-raider-def ... ion-ultra/Traducción guarra
· Un nuevo modelo de Lara creado para aprovechar el poder de las consolas de nueva generación.
· Gear en Lara (collar, subiendo hacha, radio, flechas) tienen ahora la física realista.
· La cabeza de Lara ha retopologized y el aumento en la resolución de un aspecto de mayor fidelidad. Su cabeza fue reconstruida desde cero, con una mejora de la densidad de 5x estimado en las características de los ojos, nariz, boca, mejillas, etc Todas las de sus texturas son de mayor resolución también. También hemos suavizó los bordes en los codos, los hombros y las piernas para dar más características naturales.
· Shaders y la iluminación se han revisado a fin de mostrar el aspecto físico prima del viaje de Lara a través del sudor, barro y materiales de sangre y efectos.
· El mundo ha sido llevado de forma dinámica a la vida usando compleja simulación del mundo físico en los árboles, follaje, tela. Las mejoras adicionales también se han hecho a tiempo y de iluminación.
· Todas las texturas se han creado con una resolución de 4 x para la máxima fidelidad y detalle.
· En el juego los personajes, enemigos y destructibility se han mejorado para mayor realismo.
· La tecnología de dispersión del subsuelo se ha implementado para capturar la simulación de iluminación físicamente más precisa y entregar un gran sentido de la credibilidad en Lara.
· Juego de origen 1080p da excelente fidelidad visual y muestra la belleza mortal de Yamatai.