Nosomi escribió:Grinch escribió:GRAN TORINO escribió:Y Sony dando juegos de Super Nintendo... Fantástico!
Me alegro por los usuarios de Xbox, espero que en los años que lleva el Plus no descienda en calidad, porque lo del Plus ahora es una puta mierda comparado con lo grande que era antes
Sony lo esta haciendo bien . El problema es que lo hace bien para ellos no para sus clientes. Esta comoda como lider de la generacion por lo que no necesita "esforzarse". Es mas deberia haber bajado en ventas hace tiempo y no lo hace. Hasta que SONY no vea a MS como amenaza no se pondra las pilas.
Por eso la competencia es buena. Esperemos pronto vea que sus clientes no estan tan contentos como ellos creen. Y de esta manera ganen todos los usuarios
Bueno lode bajar en ventas lo de competencia de hardware supongo que es aparte ya que los servicios Live y PSN no compiten con nadie mas que con el requerimiento de usuario por que son practicas de monopolio el dia que en consola pueda escoger mi servicio te creere.
Lo que deberia haber bajado en ventas y no lo hace, es una afirmacion sin sentido, supongo que los usuarios por alguna razon u otra si estan contentos con ella, aunque en este foro alguno o algunos no lo esten, es que ellos ven que la gente esta PAGANDO por el plus supongo que por el online y hasta el twitch ese, cuando dejen de pagar ahi veran que si no estan contentos.
Vamos el fenomeno Xbox one es palpable hasta que no vieron que estaban por estrellarse y que las ventas no son todo lo bueno que quieren pos no paran de ofrecer cosas, o que se les ocurrio regalar juegos por obra y gracia del espiritu santo?, cuando ya la gente pasaba por caja sin eso. no se se me ocurre que estan haciendo cosas no solo por la competencia de Sony, estan plantandole cara a la otra competencia y el mercado que quieren abrir, marca Xbox para el PC.....
patatin y patatan , ale a disfrutar los juegos, yo con PSN estoy contenta por que me da juegos que nunca miraria y asi juego. cansada de que regalaran o alquilaran juegos que ya habia comprado
es que a quien le interesan se los compra de primera o de segunda hornada o sea bajada de precio.
, en ocasiones se dan casualidades pero por lo general no vas a estar esperanzada y sentarte a que lo pongan en Gold o en PLus.....a menos que no lodesees tanto.
Besos