Joer, tío, contigo da gusto preguntar
. Muchas gracias por contestar tan rápido y bien.
Miraré a ver si encuentro los DVDs esos que dices, y a ver si pillo una grabadora o a ver si me pueden grabar los backups algún amigo, que de momento sólo tengo grabadora de CD (de ahí que pregunte si se pueden grabar backups en CD-RW).
Bueno, pues a ver si alguien puede confirmar si es un LG. Y si es así, ¿créeis que hago bien quedándomelo? Es decir, la consola la he comprado el Martes, y puedo ir el Lunes a la tienda y decir que me la cambien por otra alegando que tiene algo mal y tal, pero, ¿las demás también tendrán lectores LG, siendo las que tenían de la misma tirada o remesa? ¿Hay algún lector peor que éste?
PD: Tengo que grabar el ZXBInstaller en un CD-RW y he leído que hay que poner no sé qué opción de UDF compatibilidad de video con XBOX o algo así. La cosa es que abro el .nrg y al abrirse el Nero me sale una ventana pequeña en la que a la izquierda pone imagen de CD y a la derecha sólo dos pestañas: Info y Grabar, y en ninguna me deja seleccionar el tipo de ISO ni nada de eso. En Info pone Tipo de pista: Datos (modo 1) y poco más. Y luego en grabar, ¿cómo lo grabo? ¿Disc-at-once o Disc-At-Once/96?