TOP 100 Personajes de videojuegos

1, 2, 3
Encuesta
Estos son los nominados...^_^
 0%
1
1%
6
5%
22
9%
39
1%
5
1%
5
 0%
0
 0%
2
 0%
1
 0%
0
 0%
0
4%
17
 0%
0
1%
3
3%
11
 0%
0
 0%
0
 0%
0
13%
53
2%
9
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
13%
52
1%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
2
2%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
2%
7
 0%
0
 0%
0
12%
48
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
15
1%
3
 0%
0
 0%
0
1%
6
 0%
2
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
11
4%
16
 0%
1
 0%
1
 0%
2
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
2
1%
3
 0%
2
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
1
1%
3
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
2
 0%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
1%
4
 0%
1
1%
4
 0%
2
 0%
0
1%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
2
3%
13
 0%
0
 0%
2
 0%
1
Hay 413 votos.
Shurmanu escribió:SE BUSCA PROXIMOS CANDIDATOS, DECID A QUIEN QUEREIS VER EN LA SEGUNDA RONDA

Kaim, Lost Odyssey [amor]
NECESITO NOMBRE+JUEGO, Y LUCHARAN CON LOS MAS VOTADOS DE LA LISTA ACTUAL. ESTA LISTA SOLAMENTE REPRESENTA LA PRIMERA RONDA, HABRA MUCHOS MAS PERSONAJES!!!!!
Shurmanu escribió:NECESITO NOMBRE+JUEGO, Y LUCHARAN CON LOS MAS VOTADOS DE LA LISTA ACTUAL. ESTA LISTA SOLAMENTE REPRESENTA LA PRIMERA RONDA, HABRA MUCHOS MAS PERSONAJES!!!!!

Ray del Eternal Dreams
Mitsuru, del Persona 3
Turyx escribió:Ray del Eternal Dreams

Ray mola pero es una sobrada cuando al final del juego...

Los mata a todos.

Se lo podrían haber ahorrado.
Lee Chaolan, por favor.

PD: Y la democracia en internete no funciona.
boubou está baneado por "Troll"
Mi voto para Sonic.

"Mario y Sonic en las elecciones 2008"

Los segueros queremos pactar con el candidato u R Mr Gay.
para mi estaria entre Ryu del Street Figther y Dante del Devil May Cry

Aunque tambien me encantan Link, Snake y Ryo del Shenmue

y si tuviera que decir cinco, creo que serian estos que acabo de decir y en ese mismo orden
Yo estaba indecios entre auron (me marco en ffx) y snake, pero al final ha podido mi predileccion por dios(snake)xd, asi que otro voto mas para el.
Yo me quedo con Sam Fisher o Agente 47(que creo que no está).

Un saludo
a los ganadores los enfrentamos para ver quien ganaría no? xd
Aqui hay personajes que sobrán (ej. Carmine del GOW) y faltan grandes figuras como Kain o Raziel de la saga Legacy of Kain..... demasiado Final Fantasy, Metal Gear y demás frikadillas habituales....
Aún así mi voto es para Link, es el que considero más carismático despues de los que he dicho antes...y eso que no habla...
Joder, te das cuenta de que te estás haciendo mayor y de que tu afición a los videojuegos empiezas a compartirla con crios y gente de bastante más corta edad que tú cuando ves cosas como esta...

Una lista con los mejores personajes de videojuegos liderada por Snake y una lista en la que ni aparece Guybrysh Threepwood.

Qué lástima de afición, joder, qué lástima. Me parece a mi que ya estoy mayor para los jueguecitos. Fue bueno mientras duró. Tendré que empezar con el aeromodelismo.

¿Mi voto? Para LINK , obviamente. Me vais a comparar a Link con el puto Snake en carisma. No me jodais... seréis pequeños o habreis empezado en esto de los videojuegos con la "plei 2"... puedo entenderlo. Pero eso no significa que seais unos incultos, joder.

(poco falta ya para ver como personaje más carismático de los videojuegos al hiper-hormonado Kratos, del God of War... y entonces ya si que cuelgo los sticks y no vuelvo a decir en mi vida que pertenecí a este mundillo...)

¡¡¡POR CIERTO, QUE LO ACABO DE VER!!!!

¿¿Y ALUCARD??? (paso de decir a qué saga pertenece, porque si no lo sabeis me borro de El Otro Lado)

No me jodais, por favor, no me jodais, que poneis a los pokemon y no meteis a Alucard. Que los videojuegos no empezaron con la plei 2, por dioooooooooooooos!!!!
Lara croft y sus increibles .................... aventuras (mal pensados :p )
Bodom_Flame escribió:(...)

Lo primero, espero que el tono del mensaje sea de coña...

Lo segundo, Solid Snake es anterior a Link

Vaya pues no, solo en Europa salió antes Metal Gear por lo visto
Vuelta al viejo dilema del carisma de Link... oh, wait, si eso no es dilema.
Bodom_Flame escribió:¿Mi voto? Para LINK , obviamente. Me vais a comparar a Link con el puto Snake en carisma. No me jodais... seréis pequeños o habreis empezado en esto de los videojuegos con la "plei 2"... puedo entenderlo. Pero eso no significa que seais unos incultos, joder.

Por lo que veo,el unico inculto eres tu,ademas de irrespetuoso y un ''poco'' fanboy por lo que veo.

Por cierto,me puedes decir porque link es mas carismatico que snake? Es una duda que tengo,a ver si me la puedes resolver.
boubou está baneado por "Troll"
Trigre escribió:a los ganadores los enfrentamos para ver quien ganaría no? xd

Sabiendo quienes son los 3 finalistas me se cierto juego para güi... xDDDDDDDD
Bodom_Flame escribió:Joder, te das cuenta de que te estás haciendo mayor y de que tu afición a los videojuegos empiezas a compartirla con crios y gente de bastante más corta edad que tú cuando ves cosas como esta...

Una lista con los mejores personajes de videojuegos liderada por Snake y una lista en la que ni aparece Guybrysh Threepwood.

Qué lástima de afición, joder, qué lástima. Me parece a mi que ya estoy mayor para los jueguecitos. Fue bueno mientras duró. Tendré que empezar con el aeromodelismo.

¿Mi voto? Para LINK , obviamente. Me vais a comparar a Link con el puto Snake en carisma. No me jodais... seréis pequeños o habreis empezado en esto de los videojuegos con la "plei 2"... puedo entenderlo. Pero eso no significa que seais unos incultos, joder.

(poco falta ya para ver como personaje más carismático de los videojuegos al hiper-hormonado Kratos, del God of War... y entonces ya si que cuelgo los sticks y no vuelvo a decir en mi vida que pertenecí a este mundillo...)

¿¿Y ALUCARD??? (paso de decir a qué saga pertenece, porque si no lo sabeis me borro de El Otro Lado)

No me jodais, por favor, no me jodais, que poneis a los pokemon y no meteis a Alucard. Que los videojuegos no empezaron con la plei 2, por dioooooooooooooos!!!!

Yo empece con videojuegos con la Atari 2600, y no, no soy un crio presisamente. ¿En algun momento he dicho que esto solo seria una ronda? Lo pongo en grande porque por lo visto hay personas que no me lee!!!!!
¿Axel Stone del Streets of Rage?
¿Chris Redfield del Resident Evil?

Son para ellos mis votos, estén o no en la lista.
AXEL si esta, pero tube una equivocacion y puse: AZEL, lo siento... :(

QUEDAN 15 PLAZAS PARA LA SEGUNDA RONDA!!!!!
Para mi sin duda Squall de FF VIII.
a Wobser no le vota nadie...creo que se llama Bowser.

Yo pondria a gandalf ,ken,luigi,tony hawk,Guybrush y el pirata Lechuck.

De los que me vienen ahora a la cabeza y que me parece no haberles visto.

Bueno he votado a Link pero basicamente por el juego OOT , no por que sea el que mas carisma tiene
Arkayz escribió:
Por lo que veo,el unico inculto eres tu,ademas de irrespetuoso y un ''poco'' fanboy por lo que veo.

Por cierto,me puedes decir porque link es mas carismatico que snake? Es una duda que tengo,a ver si me la puedes resolver.

Eso, que nos lo cuente y al menos tendria sus razones.

Y lo de plei 2...como que snake fué famoso realmente con la tercera entrega de la saga [MGS] para PS1.

Así que, al menos que se informen antes de hablar, porque vaya huevos.

Y no es por tocar los huevos (la saga zelda me encanta, que conste), pero prefiero un ''pero que coño'' a un ''Jiaaah, siaaah''.

Mi opinión :)
Bodom_Flame escribió:Joder, te das cuenta de que te estás haciendo mayor y de que tu afición a los videojuegos empiezas a compartirla con crios y gente de bastante más corta edad que tú cuando ves cosas como esta...

LOL

Cuidado que viene el erudito a pegar la bronca !!
Claro, claro... LINK no es carismático porque no habla, pero luego elegís a MARIO como segundo personaje más carismático (que para mi es el tercero, tras Guybrush Threepwood).

¿No os contradecís un poco?

Si no es por diálogos, no sé por qué no va a serlo Link (de hecho, estais votando por Mario tambien, el cual se pega unas parrafadas de aquí te espero de una profundiad increibles para que la psique humana pueda llegar a comprenderlas en toda su magnitud).

Y si es por buenos diálogos, se me ocurren personajes más carismáticos que el maldito Snake de lejos, entre ellos, obviamente, Guybrush.

EDITO: Tampoco veo al Principe de Persia (joder, saga con más solera que esta... poquitas, poquitas, la verdad. Aunque haylas). Eso sí, bien poneis a su CLON hiperhormonado, Kratos... una versión embrutecida del elegante Príncipe sin Nombre. Que lo mismo mañana me hago un Super Kario, con un fontanero de 2 metros cuadradísimo y rapado dando ostias de forma exagerada e hiper sangrienta, pero con el mismo gameplay que el Super Mario y hale, a vender. Eso si, aparecerá en las listas de personajes más carismáticos por delante de Mario.

Bueno, que cada cual vote a quien quiera, pero si haceis una lista o una votación de este estilo, hacedla bien, si no, pues no la hagais.

Para mi:

1) LINK.
2) Guybrush Threepwood.
3) Mario ------> PESE A QUIEN PESE, ES EL SÍMBOLO DE LOS VIDEOJUEGOS
4) Alucard.
5) Príncipe de Persia.

PD: El carisma es algo más que diálogos. Es un todo. Una sensación. Preguntádselo al que creó a Darth Maul o a R2D2. Ya sabeis, que de crear personajes carismáticos sabe algo, y no necesariamente con buenas lineas de diálogo. Lo mismo va por Samus Aran. ¿Sigo?

EDIT2: UF! Que tampoco está Donkey Kong. Esto empieza a ser serio, primos. Menos mal que al menos, no habeis puesto a Nomad del Crysis como personaje carismático. Si me lo llego a encontar en la lista me da el descojone ya. (Aunque a Prophet no me hubiese molestado verlo... aunque ni de coña le hubiese dado ni medio voto.)
Debes añadir a Chris Redfield también, poner el guaperas de Leon y no al prota más prota, del 1, del remake, del code veronica y del 5....
Es que si Link tiene el carisma de un zapato, Mario tiene el de una silla. No veo la contradicción por ninguna parte.

Y yo paso de votar porque primero:

a) Las votaciones en internet me parecen estúpidas y carentes de cualquier valor.

b) Me parecen más estúpidas aún cuando se trata de videojuegos o algún medio de entretenimiento visual. Todo el mundo tiene opinión al igual que tiene culo y nunca nos vamos a poner de acuerdo por lo que hacer listas de popularidad (no deja de ser eso) encuentro que es una pérdida de tiempo.
Lee_Chaolan escribió:Es que si Link tiene el carisma de un zapato, Mario tiene el de una silla. No veo la contradicción por ninguna parte.

Y yo paso de votar porque primero:

a) Las votaciones en internet me parecen estúpidas y carentes de cualquier valor.

b) Me parecen más estúpidas aún cuando se trata de videojuegos o algún medio de entretenimiento visual. Todo el mundo tiene opinión al igual que tiene culo y nunca nos vamos a poner de acuerdo por lo que hacer listas de popularidad (no deja de ser eso) encuentro que es una pérdida de tiempo.

Ya, pero entretiene un ratejo. Yo hoy no tengo na de curro y me divierto tocando los huevos y argumentando por qué me gusta Link y por qué hay personajes que creo que faltan.

Y oye, los hay hasta que se pican incluso.
[inlove]

Jill Valentine es y será el mejor personaje para mí. Me fastidió mucho que no volviera a salir en RE 3 (la película).
Lara Croft [Alaa!] [Alaa!]

Es el personaje femenino con mas carisma... y encima esta buena.

PD: Veo los personajes demasiado tipicos... las invocaciones de FF ya son por poner algo no?, yo la hubiera dejado en 50 y poner personajes mas importantes... no he visto a Abe, de Abe Odyssey; tampoco al Ninja de Metal Gear Solid; a Duke Nukem; a Guybrush Threepwood;... y no poner tanto de Final Fantasy, que estan todos ahi metidos.
Bodom_Flame escribió:Y oye, los hay hasta que se pican incluso.

Ya ves, que gente más rara, mira que picarse cuando les insultan
Turyx escribió:Ya ves, que gente más rara, mira que picarse cuando les insultan

Mira que hay motivos para picarse pero ni así me cabreo. Aissssh, qué críos más raros estamos hechos...
Turyx escribió:Ya ves, que gente más rara, mira que picarse cuando les insultan

Anda, anda, no te des por aludido, hombre, que era una forma genérica de hablar.

Bueno, a lo que iba. Que pienso firmemente que no es necesario e imprescindible tener lineas de diálogo profundas para ser un personaje carismático.

Ahí teneis a:

Link
Mario
Darth Maul
R2D2
Bob el Silencioso
El Príncipe de Persia (vale, éste habla algo... pero pa lo que dice)
Sauron
...

El carisma reside más en el poder del personaje para llegarte adentro por la forma en la que encaja en su mundo y lo completa, enriqueciendo su sola presencia la experiencia que puedas tener de éste.

Si no, decidme qué sería de la Amenaza Fantasma sin Darth Maul. Qué sería de Hyrule sin Link. Qué sería del Reino Champiñón sin Mario. Qué sería de C3PO sin R2D2 (es curioso que éste, sin decir media palabra, sea mucho más querido que su compañero de correrías). Qué sería de la Tierra Media sin Sauron ... No es lo que dices, sino cómo sientes al personaje y cómo encaja éste en el mundo al que pertenece y lo modifica... en cómo lo enriquece.

No sé si he sido claro, pero bueno.

Por ejemplo, un personaje muy carismático también es BASTILA , del KOTOR (qué por cierto, tampoco está en la lista). Es un personaje secundario, pero cuando juegas sientes de veras que tienes que ayudarla, que tienes que traerla de nuevo al lado de la luz. Dejas de percibir que es un videojuego para preocuparte realmente por ella. Es un ejemplo claro de cómo crear un personaje carismático que cambie tu percepción del mundo que se te presenta y tus decisiones.
Bodom_Flame escribió:
Anda, anda, no te des por aludido, hombre, que era una forma genérica de hablar.

Bueno, a lo que iba. Que pienso firmemente que no es necesario e imprescindible tener lineas de diálogo profundas para ser un personaje carismático.

Ahí teneis a:

Link
Mario
Darth Maul
R2D2
Bob el Silencioso
El Príncipe de Persia (vale, éste habla algo... pero pa lo que dice)
Sauron
...

El carisma reside más en el poder del personaje para llegarte adentro por la forma en la que encaja en su mundo y lo completa, enriqueciendo su sola presencia la experiencia que puedas tener de éste.

Si no, decidme qué sería de la Amenaza Fantasma sin Darth Maul. Qué sería de Hyrule sin Link. Qué sería del Reino Champiñón sin Mario. Qué sería de C3PO sin R2D2 (es curioso que éste, sin decir media palabra, sea mucho más querido que su compañero de correrías). Qué sería de la Tierra Media sin Sauron ... No es lo que dices, sino cómo sientes al personaje y cómo encaja éste en el mundo al que pertenece y lo modifica... en cómo lo enriquece.

No sé si he sido claro, pero bueno.

Por ejemplo, un personaje muy carismático también es BASTILA , del KOTOR (qué por cierto, tampoco está en la lista). Es un personaje secundario, pero cuando juegas sientes de veras que tienes que ayudarla, que tienes que traerla de nuevo al lado de la luz. Dejas de percibir que es un videojuego para preocuparte realmente por ella. Es un ejemplo claro de cómo crear un personaje carismático que cambie tu percepción del mundo que se te presenta y tus decisiones.

Tienes razón, el carisma de un personaje puede venir de muchas maneras.

Pero eso no quita que parece que hayas cargado sin motivos contra todos aquellos que prefieren a Snake que a Link.
Snake, por supuestísimo. Y espero que en la próxima votación estén disponibles también Naked Snake y The Boss... No se por cual me decidiría...

Chokko escribió:Link es y será dios por encima de todos los cutre-pjs.

Salu2~

Ahí, ahí, discriminando al resto. Si para tí Cloud te parece un cutre-personaje... Sólo decir que Cloud, a diferencia de Link, tiene su carisma y su personalidad.

Un saludo.

Bodom_Flame escribió:¿Mi voto? Para LINK , obviamente. Me vais a comparar a Link con el puto Snake en carisma. No me jodais... seréis pequeños o habreis empezado en esto de los videojuegos con la "plei 2"... puedo entenderlo. Pero eso no significa que seais unos incultos, joder.

Dios mío. Sin palabras. Como dicen por allí detrás, Link tiene el carisma de un zapato, te guste o no. Y Mario, bueno, suele caer mejor, pero no sigue siendo más que un monigote que controlas sin preguntarse el por qué para salvar a una princesa que ha raptado un dinosaurio gigante sin saber la razón tampoco. Supongo que para putear a Mario, no tiene otra cosa mejor que hacer.

Un personaje lo es todo, pero cuando Mario o Link te hagan llorar, citarles una frase porque te das cuenta de que tiene toda la razón del mundo, cuando te hagan cambiar la forma de ver la propia vida en ciertos detalles... Me llamas.

PD: Y un poquito de respeto. Que vuestros Marios y Links son sagrados, pero el PUTO Snake es una mierda, no? Aprende a hablar civilizadamente, esto es un debate.
Sonic you are simply the best!!!! [+furioso]
Zip ,por partida doble XD (esta repe)
Psssst, como puede ir ganando snake cawento !!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
mi voto fue para SNAKE

no me voy a leer todos los post pero no veo a:

ADAM SHALASHASKA alias " Revolver Ocelot " ....(metal Gear solid 1, 2, SE, y 4)
RAIDEN ...............................................................(metal gear solid 2 y 4 )
METAL GEAR RAY..................................................(metal gear 2 y 4 )
VAMP...................................................................(metal gear 2 )
JOHN JACK SNAKE alias " BIG BOSS"...................(metal gear SE, MG OPS)
COOPA-WOSER................................................... (Super mario brothers)
LUIGI.................................................................. (Super mario brothers)
AYA BREA.............................................................( parasite eve 2 )
RAZIEL.................................................................( soul Reaver 1 y 2 )
HALL EMERICH alias "Otacom".............................( MGS 1 2 y 4 )
ZELL.....................................................................( final fantasy VIII )
LEON.................................................................... (RE2 y RE4)
OZORA TSUBASA " oliver ATOM "........................... (Captain Tsubasa Saga )
KUNIO KUN.................................. ( este si tenia carisma a los palazos limpios)
marshal law............................................................( tekken )
lee..........................................................................(tekken )

los que no se repiten usenlos para la nueva lista si son convenientes.
Sonic, por las horas de diversión.
Cloud, el mas frustado la la historia de los videojuegos....

Por cierto, pedazo de juego... saludos....

Donde te has dejado a Tombi y Pac-Man?
Imagen
Imagen
Y la guapa del Rigde Racer?
Imagen
Y la reina Locust? (no encuentro fotos de la menda...)
Y Peach (mi fetiche)?
Imagen
Y Calico Electronico (soy socio del club y todo), queremos un juego con el.... saludos....
ImagenImagen

Abtenerse de llamarme lo que se pasa por la cabeza una vez leido el post... saludos otras vez.... [qmparto]

Y las mejores...
Imagen [666] Imagen [oki] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Se lo merece:
Imagen
De cuando yo era joven:
Imagen
Imagen
Link en sus multiples versiones.
Yo creo q ni hacia falta votacion pa deducir practicamente los 10 primeros xD

Yo voto por el hombre lagarto de Necronesia, aunq no esté en al lista :P
He tenido varios idolos en otros tiempos.

Mario...Sonic...Pacman...Link... ect.

Pero mi voto actualmente es para Kratos de God of War.Si pudiese votar a 2 votaría tambien a Solid Snake.

Un saludo.
118 respuestas
1, 2, 3