Hola.
La verdad que es una lista sin más, me choca que no haya ningún Samsung, cuando tienen terminales punteros en todas las gamas, Yo he sido usuario de samsung desde antes de Android, desde el D500, pasando por el I900 Omnia, Galaxy S, y Galaxy SIII Mini (que se me mojo hace poco) y estaba muy contento con el.
Lo único que le recrimino a Samsung es su política de no actualizar porque no le sale de sus cojones.
No me trago que digan que no soporta 4.4 el SIII mini, cuando te venden mierdas peores con 4.4 y peores caractéristicas. Es lamentable y eso le va a traer problemas.
Con respecto a los terminales, a mi me gustan por sus pantallas (Amoled) y sus cámaras, aun en gamas medias hacen muy buenas fotos.
Ahora tengo un MotoG 4G (creo que todo el mundo está comprando uno jajajajaj) y es una maravilla como va, lo más rápido que he tenido, unas puntuaciones de benchmark que demuestran que más vale dividir el paso que multiplicar la potencia ( regla de oro de la automoción ), 4.4.4 desde hace días (me salto al día de comprarlo) y una grandiosa pantalla HD por menos de 200€.... tela...