bueno. veo que has hecho el truquito de las sagas asi que yo tambien lo haré xD
- Xenon 2
- Project X
- The Killing Game Show
- Lotus I y II
- Speedball 2
- Kick off 1 y 2
- Pinball Dreams / Fantasies
- Lemmings
- North & South
- Walker
nota: estan en el orden que me he ido acordando de ellos, no por preferencia.
nota2. Cosas que no he puesto pero no por haberme olvidado de ellas: hay algunos que podrian haber entrado, como Flashback, Populous, Syndicate, F29 Retaliator, Elite, Risky Woods, James Pond 2, Turrican II, Lotus III, TV Sports Basketball, Pro Tennis Tour 2, Cannon Fodder, Worms, Moonstone... pero que donde los jugue y los disfruté fue en PC y en la version PC VGA no desmerecen nada respecto a la version amiga (cosa que si ocurre en otros casos). y por eso no los he puesto en el top. Tampoco he puesto en el top por ejemplo juegos de aventura de lucas o juegos como Dune II, simcity o civilization porque, sinceramente, en esos casos la version PC me parece bastante superior. y tampoco he puesto algunas conversiones de arcade muy meritorias, como Arkanoid II, Rtype, Super hang-on, Pang o Rainbow Islands porque... si, en su epoca eran muy meritorias, algunas practicamente perfectas, pero hoy dia disponemos del original via emulacion, MAME y otros sistemas mediante, y el original es el original en estos casos. Tampoco he puesto juegos AGA.
otras menciones especiales: Stunt car racer, IK+, Battle Squadron, Blood Money, SWIV, Wings of Death, Shadow of the Beast, Agony, Speedball, Sensible Soccer, Supercars II, Skidmarks, Gods, Zool, Nebulus 2, Switchblade II, Rick Dangerous 1 y 2, Beach Volley, Jumping Jack Son, Hollywood poker pro, Defender of the Crown, Rocket Ranger...
pd. he editado varias veces para añadir mas juegos