No se si llegue a postear aqui, pongo la mayor parte de los que he jugado (los demás aun no los puntuo ya que no he jugado lo suficiente)
Resistance Fall of Man:
9 Una de las mayores sorpresas de ps3, la campaña es buenisima y en online muy divertido
Call of Duty Modern Warfare
7,9 La campaña no me gusto nada, IA mala, muchos scripts, un cod mas pero el online es cojonudo
Uncharted:
9 Uno de los juegos que mas he rejugado, mi segundo platino xD
Ratchet and Clank: TOD
8 Juego notable alto, me gusto bastante
MotorStorm
8 Buen juego de lanzamiento aunque con poco contenido, suerte que su secuela lo mejora en todo
Heavenly Sword
7,5 Buen juego bastante recomendable, tiene partes muy buenas (como la parte final) Es muy corto y se esperaba mas de este juego, aun asi me dejo bastante satisfecho
Assassins Creed
8,25 Me gusto mucho y no se me hizo nada repetitivo
Folklore
7,75 Hubo partes que me encantaron y partes que no
Jericho:
7 Me gusto bastante, Alfonso Valles es un crack
GTA4
7,5 Mi mayor decepcion, las primeras horas son sublimes pero a partir de ahi mucho relleno para alargar la duracion. Se me hizo muy pesado
lBP
9,5 Juegazo infinito y de risas mil
Mgs4
10 Mi mejor juego de la generacion
Dead Space
9 El mejor survival en años
Valkyria
9,5 Mi debilidad
Resistance 2:
8,25 No me gusto tanto como el primero pero es un juego notable
Civiilzation
7,5 Juego entretenido pero me canse bastante pronto de el
Fifa 09:
8,5 Buen juego de futbol, para mi superior al 10 (no sera tan real pero si me divirtio mas)
Soul Calibur 4:
8 Buen juego de lucha pero inferior a SC3
Pop:
7,5 Me gusto todo menos los combates (y la nula dificultad)
Devil May cry 4:
8 Tiene cosas muy buenas pero la parte final le resta bastante
Eternal Sonata
8,5 Me encantó, uno de los juegos que mas me han enganchado. Artisticamente es sublime, muy buena banda sonora y combates muy dinamicos
Mirrors Edge
7,8 Me gustó, aunque el hecho de que se disfrute mas la segunda vuelta para mi le resta
Viking:
7,5 Nota quiza un poco hinchada, pero es un juego que disfruté, ademas me costo poco
Uncharted 2
9.5 Uno de los grandes
Ac2:
9,25 Supera a AC en todo
Killzone2:
9 Muy buen online, la campaña me gusto mucho (sobretodo la parte final) y unos graficazos de infarto
Infamous
9 Que grande es este juego, mi primer platino. El final es impresionante
Battlefield
7,5 Lo jugué hace poco y no se si será por la saturacion de shooters o por que, pero me parecio bueno sin mas
Batman
8,75 Sin ser fan de batman me parecio un muy buen juego
Heavy Rain
9,5 Obra Maestra