Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

NBA 2k8 (sí, el 8) --> 9,5

Pro Evolution Soccer 2009 --> 6

Gran Turismo 5 Prologue --> 9,7

Assassin's Creed --> 8

MotorStorm --> 8
Bioshock--> 9
Far cry 2--> 7,5
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tom Clancy's EndWar------------> 8,5
Prince of Persia ---> 5’50
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Prince of Persia ---> 5’50


Que flipao..... [360º] ....puntualo con cabeza hombre que vas a distorsionar la media.
- Metal Gear Solid 4 : 9,5
- Resistance FoM : 8,5
- Resistance FoM 2 : 9,2
- Fifa 09 : 9
- Grand Theft Auto IV : 7
- Gran Turismo Prologue : 6
- Devil May Cry 4 : 7
- Call of Duty 4 : 8
Fallout 3 > 10
Motorstorm:Pacifict Rift > 9,5
Mirror Edge > 8
Bioshock > 9
Prince of persia > 8
Resistance 2 >9,8
Pes 2009 > 7
Gta IV > 6
Cod 5 > 8
LBP > 7
Jordà_Master está baneado por "troll"
GTA 4: 9
FAR CRY 2: 4
SPIDERMAN WEB OF SHADOWS : 8
DEAD SPACE: 9
RESISTANCE 2: 9
MOTO GP 08: 5
LITLLE BIG PLANET: 9
METAL GEAR SOLID 4: 9,5
DEVIL MAY CRY 4: 8
Jordà_Master escribió:GTA 4: 9
FAR CRY 2: 4
SPIDERMAN WEB OF SHADOWS : 8
DEAD SPACE: 9
RESISTANCE 2: 9
MOTO GP 08: 5
LITLLE BIG PLANET: 9
METAL GEAR SOLID 4: 9,5
DEVIL MAY CRY 4: 8


Andaaa no me seas tonto y me pongas esa nota por el sigilo... Que vas a jode la media!
Jordà_Master está baneado por "troll"
nachobarro escribió:
Jordà_Master escribió:GTA 4: 9
FAR CRY 2: 4
SPIDERMAN WEB OF SHADOWS : 8
DEAD SPACE: 9
RESISTANCE 2: 9
MOTO GP 08: 5
LITLLE BIG PLANET: 9
METAL GEAR SOLID 4: 9,5
DEVIL MAY CRY 4: 8


Andaaa no me seas tonto y me pongas esa nota por el sigilo... Que vas a jode la media!


por el sigilo entre otras cosas.. le iva a poner un 2 pero weno aun e sido generoso no solo por el sigilo si no por la punteria de los malos y por lo pesaos k son k siempre esta lleno de ellos entre mission y mission y cansan demasiao...
Más notas para este magnífico hilo:

Guitar Hero III: Legends of Rock: 9
Little Big Planet: 8'5
FIFA 09: 9
Jordà_Master escribió:
nachobarro escribió:
Jordà_Master escribió:GTA 4: 9
FAR CRY 2: 4
SPIDERMAN WEB OF SHADOWS : 8
DEAD SPACE: 9
RESISTANCE 2: 9
MOTO GP 08: 5
LITLLE BIG PLANET: 9
METAL GEAR SOLID 4: 9,5
DEVIL MAY CRY 4: 8


Andaaa no me seas tonto y me pongas esa nota por el sigilo... Que vas a jode la media!


por el sigilo entre otras cosas.. le iva a poner un 2 pero weno aun e sido generoso no solo por el sigilo si no por la punteria de los malos y por lo pesaos k son k siempre esta lleno de ellos entre mission y mission y cansan demasiao...


Eso es puntuar sin objetividad, si un juego no te gusta, no tiene porque ser malo, ami el Resistance no me gusta y tmpoco le pongo un2 por sus cutre graficos , pero si un 7 porque es divertido.

salu2
Jordà_Master está baneado por "troll"
pero aqui puntuamos los juegos por que nos gustan no?
es igual que yyo le e puesto un 8 al spiderman y otro dira(con razon) que es siempre lo mismo y es una mierda y le dara un 2.
a mi el far cry no me ha gustado mucho y se me hace muy cansino..
encima esta lo de los malos con los coches que oyes "rum ruuum" y te atropeyan y ala muerto...
me resulto muy estresante este juego.
eso si en ambientacion y graficos un 10!!
Jordà_Master escribió:pero aqui puntuamos los juegos por que nos gustan no?
es igual que yyo le e puesto un 8 al spiderman y otro dira(con razon) que es siempre lo mismo y es una mierda y le dara un 2.
a mi el far cry no me ha gustado mucho y se me hace muy cansino..
encima esta lo de los malos con los coches que oyes "rum ruuum" y te atropeyan y ala muerto...
me resulto muy estresante este juego.
eso si en ambientacion y graficos un 10!!


Pos entnces nuse como te sale el 4 ?? :-? :-?

Graficos: 10
Ambientacion: 10
Jugabilidad:4
Diversion:4
:-|

Eso es actuar con fanboyismo, pero da igual, eres como Auron con el POP XD [+risas] [+risas]

Enga , sin rencores
Jordà_Master escribió:pero aqui puntuamos los juegos por que nos gustan no?
es igual que yyo le e puesto un 8 al spiderman y otro dira(con razon) que es siempre lo mismo y es una mierda y le dara un 2.
a mi el far cry no me ha gustado mucho y se me hace muy cansino..
encima esta lo de los malos con los coches que oyes "rum ruuum" y te atropeyan y ala muerto...
me resulto muy estresante este juego.
eso si en ambientacion y graficos un 10!!


Tienes razón, si a tí un juego no te gusta estás en el derecho de ponerlo la nota que quieres... tampoco vas a ponerle un 5 (que tú pienses que no se lo merece) por no joderle la media.
Jordà_Master está baneado por "troll"
no si jugabilidad tb es de 10...
juajua
Jordà_Master escribió:no si jugabilidad tb es de 10...
juajua


Respeto tu decisión, pero entonces... ¿por qué le has puesto un 4? [carcajad]
seergioo escribió:
Jordà_Master escribió:pero aqui puntuamos los juegos por que nos gustan no?
es igual que yyo le e puesto un 8 al spiderman y otro dira(con razon) que es siempre lo mismo y es una mierda y le dara un 2.
a mi el far cry no me ha gustado mucho y se me hace muy cansino..
encima esta lo de los malos con los coches que oyes "rum ruuum" y te atropeyan y ala muerto...
me resulto muy estresante este juego.
eso si en ambientacion y graficos un 10!!


Tienes razón, si a tí un juego no te gusta estás en el derecho de ponerlo la nota que quieres... tampoco vas a ponerle un 5 (que tú pienses que no se lo merece) por no joderle la media.


Coño entonces el Resistance2 : 5 porque no me gusta no??? cuando ese juego nose merece esa nota.

Si a ti no te gusta el FallOut no le vas a poner un 4 cuando es un juego de 9.

Enga y paramos ya que vamos a joder el Post.

- Fallout : 10
- Timeshift: 7
- The Darkness: 8
- GTA IV: 8
- Assassins Creed: 9.5
Jordà_Master está baneado por "troll"
por k yo no hago una media de esas.elñ l juego esta muy bien en casi todo pero falla muxo en repetitivi en la i.a. de los enemigos y en ir a las misisones que es un estres...
pero ponle la nota k tu kieras al rasistance!!!!!
yo no te digo nada!!!
eso si al spiderman ponle un 8.
juajuajua
Jordà_Master escribió:por k yo no hago una media de esas.elñ l juego esta muy bien en casi todo pero falla muxo en repetitivi en la i.a. de los enemigos y en ir a las misisones que es un estres...


En definitiva... ¿le pones un 4 por la su numerosa repetividad?
Jordà_Master está baneado por "troll"
seergioo escribió:
Jordà_Master escribió:por k yo no hago una media de esas.elñ l juego esta muy bien en casi todo pero falla muxo en repetitivi en la i.a. de los enemigos y en ir a las misisones que es un estres...


En definitiva... ¿le pones un 4 por la su numerosa repetividad?


si eso es en definitiva!!!!
pero si os cabrea muxo le pongo un 8...
Jordà_Master escribió:
seergioo escribió:
Jordà_Master escribió:por k yo no hago una media de esas.elñ l juego esta muy bien en casi todo pero falla muxo en repetitivi en la i.a. de los enemigos y en ir a las misisones que es un estres...


En definitiva... ¿le pones un 4 por la su numerosa repetividad?


si eso es en definitiva!!!!
pero si os cabrea muxo le pongo un 8...


Si a mí me da igual, pero me sirve de orientación para no pillármelo, ya que lo tenía en mente pero viendo todas sus críticas voy a pasar del Far Cry.
Jordà_Master escribió:
seergioo escribió:
Jordà_Master escribió:por k yo no hago una media de esas.elñ l juego esta muy bien en casi todo pero falla muxo en repetitivi en la i.a. de los enemigos y en ir a las misisones que es un estres...


En definitiva... ¿le pones un 4 por la su numerosa repetividad?


si eso es en definitiva!!!!
pero si os cabrea muxo le pongo un 8...


No az lo que quieras, pero me parece una gilipoll** de nota solo por eso, osea te parece bueno en todo menos en la IA , y en la repetitividad, y por eso le pones un cuatro?? [mad]

por esa regla de 3 la mitad del catalogo tendria una mierda de nota
seergioo Si a mí me da igual, pero me sirve de orientación para no pillármelo, ya que lo tenía en mente pero viendo todas sus críticas voy a pasar del Far Cry.


Pasate por su hilo y pregunta alli que Jorda critica a todo juego viviente...
Jordà_Master está baneado por "troll"
si eso es en definitiva!!!!
pero si os cabrea muxo le pongo un 8...[/quote]

Si a mí me da igual, pero me sirve de orientación para no pillármelo, ya que lo tenía en mente pero viendo todas sus críticas voy a pasar del Far Cry.[/quote]

alomejor te mola, en graficos es bestial pero es cansino.
a alguno le mola muxo y dice k no lo es por eso,eso a cada cual le mola un juego.
Jordà_Master escribió:si eso es en definitiva!!!!
pero si os cabrea muxo le pongo un 8...


seergioo escribió:Si a mí me da igual, pero me sirve de orientación para no pillármelo, ya que lo tenía en mente pero viendo todas sus críticas voy a pasar del Far Cry.


Jordà_Master escribió:alomejor te mola, en graficos es bestial pero es cansino.
a alguno le mola muxo y dice k no lo es por eso,eso a cada cual le mola un juego.


Puede que me mole, pero los juegos que son repetitivos hasta la saciedad, los odio... acabé arto de Assasin's Creed, así que no te quiero decir nada si me pillo éste [carcajad]
Jordà_Master está baneado por "troll"
seergioo escribió:
Jordà_Master escribió:si eso es en definitiva!!!!
pero si os cabrea muxo le pongo un 8...


seergioo escribió:Si a mí me da igual, pero me sirve de orientación para no pillármelo, ya que lo tenía en mente pero viendo todas sus críticas voy a pasar del Far Cry.


Jordà_Master escribió:alomejor te mola, en graficos es bestial pero es cansino.
a alguno le mola muxo y dice k no lo es por eso,eso a cada cual le mola un juego.


Puede que me mole, pero los juegos que son repetitivos hasta la saciedad, los odio... acabé arto de Assasin's Creed, así que no te quiero decir nada si me pillo éste [carcajad]


ya no se alquilatelo y lo ves por tu mismo,weno vamos a parar ya de discutir,pongo mas notas:

gh world tour: 9
afrika: 7
aquanauts holiday: 6
buzz: 8
pain: 6
street fighter hd: 6
no se que bowling: 7
Jordà_Master escribió:street fighter hd: 6

[qmparto] [qmparto]

-Street fighter HD: 8.5
Jordà_Master está baneado por "troll"
jaja!!!
no coincidimos ni en uno!!!
lo siento pero la frustracion de akuma se ve reflejada en la nota!!!
Jordà_Master escribió:jaja!!!
no coincidimos ni en uno!!!
lo siento pero la frustracion de akuma se ve reflejada en la nota!!!


Ya ves [+risas] [+risas]

-LBP: 8
CoD 4 :9.5
Uncharted: 9.5
GTA 4: 9
LBP: 8.5
Fallout 3: 8
cada vez q alguien le pone mas de un 6.5 al Assasins creed... no puedo evitar llorar, pero no voy diciendolo por ahi (excepto ahora), no os metais en las notas de los demas hombre, limitaos a poner lo q penseis, si alguien le pone un 10 a una mierda de juego o un 2 a una puta obra maestra será por algo, y no me gustaria q viniesen a juzgarlo otros.

A todo esto:
Bioshock 8,5 me encanta, creo q un moodo online con los plasmidos ya hubiese sido la leche
Oblivion 7,8 me quedo con una sensacion del tipo, quien mucho abarca poco aprieta, de todas maneras gran juego
Los que he probado por ahora...

Fallout 3 : 9.7
Little Big Planet : 7.5
Nba 2k9: 8.8
Fifa 09: 9.0
Gta IV: 9.9
Yo ya lo puse bien claro en el primer post: la votación es libre y cada uno vota lo que quiere.

De hecho, es como cualquier votación que hay por internet, para películas o lo que sea.... si alguien quiere bajarle la nota a un juego y le casca un 0, pues esa nota media bajará mucho si hay pocos votos... pero no se notará tanto si hay muchos votos....

Como ejemplo, si le damos ahora un voto a cero al Resistance, bajará en 4 centésimas la nota, pero si se lo damos al Dead Space, baja en más de un punto entero.


Cierta vez un usuario se picó porque a unas votaciones suyas puse yo que un día iba a coger e iba a publicar todos aquellos que habían votado para bajar medias.... y me contestó que era la nota que pensaba que tenía que tener el juego para él y ya está....

De hecho, os puedo mostrar algunos casos:

Need For Speed: Carbon 0,00
Need For Speed: ProStreet 0,00
Pro Evolution Soccer 2008 0,20
Haze 1,00
Pro Evolution Soccer 2008 1,00
Saints Row 2 2,00
Pro Evolution Soccer 2008 2,00
NBA Live 08 2,50
Pro Evolution Soccer 2008 3,00
Metal Gear Solid 4 3,00
Assassin's Creed 3,00
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes 4,00


Quizá algún día los revise... porque hasta alguno podría ser una nota mal puesta por mi.... pero vamos.... no lo van a ser todas.....


Por cierto.... en breve actualizaré.... dadme algo de tiempo...
kroatonthejoker escribió:Yo ya lo puse bien claro en el primer post: la votación es libre y cada uno vota lo que quiere.

De hecho, es como cualquier votación que hay por internet, para películas o lo que sea.... si alguien quiere bajarle la nota a un juego y le casca un 0, pues esa nota media bajará mucho si hay pocos votos... pero no se notará tanto si hay muchos votos....

Como ejemplo, si le damos ahora un voto a cero al Resistance, bajará en 4 centésimas la nota, pero si se lo damos al Dead Space, baja en más de un punto entero.


Cierta vez un usuario se picó porque a unas votaciones suyas puse yo que un día iba a coger e iba a publicar todos aquellos que habían votado para bajar medias.... y me contestó que era la nota que pensaba que tenía que tener el juego para él y ya está....

De hecho, os puedo mostrar algunos casos:

Need For Speed: Carbon 0,00
Need For Speed: ProStreet 0,00
Pro Evolution Soccer 2008 0,20
Haze 1,00
Pro Evolution Soccer 2008 1,00
Saints Row 2 2,00
Pro Evolution Soccer 2008 2,00
NBA Live 08 2,50
Pro Evolution Soccer 2008 3,00
Metal Gear Solid 4 3,00
Assassin's Creed 3,00
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes 4,00


Quizá algún día los revise... porque hasta alguno podría ser una nota mal puesta por mi.... pero vamos.... no lo van a ser todas.....


Por cierto.... en breve actualizaré.... dadme algo de tiempo...


Ese Saints Row 2 es mio, y lo tuve que vender, no me gustó nada, pero com las votaciones son libres... Vamos, creo que no he suspendido a ningun otro juego.

Yo siempre voto desde un punto de vista subjetivo, hombre, a lo mejor no me gustan los gráficos del Midnight Club, pero son buenos, entonces voto un término medio. Si tuviera que votar todo objetivamente... Bueno, que han caido cosillas en reyes asi que:

Motorstorm: Pacific Rift: 9.00
Raimbow Six Vegas 2: 7.00 (le salva el coop)
Resitance 2: 9.75
Assasins Creed: 8
GTA4:8.5
MGS4:8.5
Little Big Planet:9
Buzz:6.5
Shaun White Snowboarding:8
COD4:9
Pain:7
1º Metal Gear Solid ---9´7
2º Dead Space------- 9´5
3º Resistance2------- 9´4
4º Fifa 09------------ 9´2
agraciao escribió:
agraciao escribió:1.- Resistance FOM: 7
2.- Virtua Tenis: 8
3.- PES 2008: 4
4: Fight Night Round 3: 7
5: NBA 2k8: 8
6: Heavenly Sword: 7,5
7: Uncharted Drake's Fortune: 8,5
8: Army Of Two: 8,5
9: Call Of Duty 4: 9,5
10: Smackdown vs Raw: 5
11: RAinbow Six Las Vegas 2: 6
12: Devil May Cry 4: 9
13: Assasin's Creed: 8,5
14: Time Crisis 4: 7,5
15 Tekken DR Online: 8,5
16: Singstar:8
17: Guitar Hero III: 9
18: Unreal Tournament: 8
19: Ratchet & Clank Armados hasta los dientes: 8,5


Yo tb actualizo, ampliando mi opinión de abril.

20: TNA Impact: 6
21: Beijing 2008: 6.5
22: GTA IV: 9
23: Top Spin 3: 9,5
24: Tiger Woods 09: 9
25: PES 2009: 8,5



Vuelvo a actualizar...

26: LBP: 10
27: Buzz: 8
28: Fallout 3: 9.5
29: Bioshock: 9
30: Star Wars the force unleashed: 8.5
Bueno, dejo aquí el post resumen para marcar hasta dónde he recopilado notas... puff.f... madre mía que currazo...

Estoy un poco liado porque llevo toda la mañana aquí, y no he currado nada.... :S así que ya actualizaré el primer post cuando pueda.....

Buscavidas escribió:Oblivion> 8,8
Ninja Gaiden Sigma> 8
Genji: The days of the Blade> 7,3
Folklore> 7,8
Virtua Tennis 3> 6,8  
Warhawk> 8
Nucleus> 7
Super Rub'a'Dub> 7
Go! Puzzles> 6,5

Me has puesto un montón de votos que ya habías hecho, así que creo que no lo sabías, por lo tanto, lo tomo como votaciones nuevas y no una actualización de votos.... y si no me dices lo contrario los juegos se quedan con estos votos que fue los que distes en su día (y porque son mayor nota):
Oblivion 9
Ninja Gaiden Sigma 8,7
Genji: The days of the Blade 8,3
Folklore 8,8
Virtua Tennis 3 7
Warhawk 8,8
Nucleus 7,5
Super Rub 'A' Dub 7,5
Go! Puzzles 7,8

Derhelm escribió:Far cry 2--> 7,5

Lo tenías votado con un 8 y así se queda.

Jordà_Master escribió:aquanauts holiday: 6

Entre que tengo tantas webs capadas no doy con cuál es.... porque con el lío de que a veces sacan juegos en las Store y los cambian el nombre... no sé si es ese... si algo del Afrika.... guíame un poco, por favor.... Gracias!

Hidalgo jr escribió:Ese Saints Row 2 es mio, y lo tuve que vender, no me gustó nada, pero com las votaciones son libres... Vamos, creo que no he suspendido a ningun otro juego.

Bueno, he puesto lo que he visto.... no te ofendas, eh??? Como he dicho, cada uno vota como quiere lo que quiere... y supuestamente la nota media será robusta cuantos más votos tenga un juego....
Bueno, pues me toca a mi kroketa!!! [poraki] [burla2]

Folklore 8
Burnout 10
LGBP 8
Uncharted 8.5
Assassins Creed 9
Guitar Hero: World Tour 7.5
Motor Storm 5.5
Heavenly Sword 6
MGS4 7
GTprologue 6
NFS undercover 8

Y así se queda lo mio, un saludo!
kroatonthejoker escribió:Bueno, dejo aquí el post resumen para marcar hasta dónde he recopilado notas... puff.f... madre mía que currazo...

Estoy un poco liado porque llevo toda la mañana aquí, y no he currado nada.... :S así que ya actualizaré el primer post cuando pueda.....

Buscavidas escribió:Oblivion> 8,8
Ninja Gaiden Sigma> 8
Genji: The days of the Blade> 7,3
Folklore> 7,8
Virtua Tennis 3> 6,8  
Warhawk> 8
Nucleus> 7
Super Rub'a'Dub> 7
Go! Puzzles> 6,5

Me has puesto un montón de votos que ya habías hecho, así que creo que no lo sabías, por lo tanto, lo tomo como votaciones nuevas y no una actualización de votos.... y si no me dices lo contrario los juegos se quedan con estos votos que fue los que distes en su día (y porque son mayor nota):
Oblivion 9
Ninja Gaiden Sigma 8,7
Genji: The days of the Blade 8,3
Folklore 8,8
Virtua Tennis 3 7
Warhawk 8,8
Nucleus 7,5
Super Rub 'A' Dub 7,5
Go! Puzzles 7,8

Derhelm escribió:Far cry 2--> 7,5

Lo tenías votado con un 8 y así se queda.

Jordà_Master escribió:aquanauts holiday: 6

Entre que tengo tantas webs capadas no doy con cuál es.... porque con el lío de que a veces sacan juegos en las Store y los cambian el nombre... no sé si es ese... si algo del Afrika.... guíame un poco, por favor.... Gracias!

Hidalgo jr escribió:Ese Saints Row 2 es mio, y lo tuve que vender, no me gustó nada, pero com las votaciones son libres... Vamos, creo que no he suspendido a ningun otro juego.

Bueno, he puesto lo que he visto.... no te ofendas, eh??? Como he dicho, cada uno vota como quiere lo que quiere... y supuestamente la nota media será robusta cuantos más votos tenga un juego....


No, ofendido cero, pero no habia caido en lo de que este juego tendrá pocos votos y probablemente he jodido sus stats xD. Gran curro!
Buenas, actualizo mi lista: elfus21
Estos son los que tenia:

* Assasins Creed -> 5
* NBA 2k8 -> 8
* GTA IV -> 8
* Devil May Cry 4 -> 7
* Uncharted -> 9
* COD 4 -> 9
* Condemned 2 -> 8
* Motorstorm -> 7.5
* Heavenly sword -> 8
* Lost -> 6
* MGS4 - 10
* Buzz (Play3) - 7
* Top Spin 3 - 8
* Resistance FOM - 9
* Fifa 09 - 9
* Dead Space - 9.5
* Lair - 3

Nuevas notas:
Rainbow 6 vegas - 5
Lego Indiana Jones - 7.5
Bioshock - 10
LBP - 9
Far Cry 2 - 7
Estos ya estan votados...en negrita cambios.

Resistance---9.0---9.5
Motorstorm---8.0
Ninja Gaiden---8.8
Folklore---8.0
Heavenly sword---9.0
Call of Duty 4---9.2---9.5
Guitar Hero 3---8.8
SingStar---7.5
Uncharted: Drake,s Fortune---9.4
Ratchet & Clank: tools of destruction ---9.0
Devil may cry 4 --- 9.0
Assasins Creed---8.0---6.0
Dark sector---8.5
Stranglehold---7.0
Bioschok---8,5
Oblivion GOTY---9,0
FIFA 09---8,5
GTA IV---9.2---8.0
Jericho---6.5
Metal Gear Solid 4---10

Añado...

GT5 Prologue---8.0


P.D siento las actualizaciones, supongo que para ti es demasiado trabajo...sorry
Añado:
PES 2009---- 5  (algo han mejorado respecto a mi anterior 0,2; todavia les queda)
Beijing----6,5
MGS4-----10
GTA------8,5
LBP------9,2
Resistance 2---- 7,8
Cuanto menos me parece curioso que Bioshok este en 2º posicion....
Voto:
Assassin's Creed - 5
Pro Evolution Soccer 2008 - 7
Resistance: Fall Of Man - 8
The Eye Of Judgment - 6
kroatonthejoker escribió:
Derhelm escribió:
Far cry 2--> 7,5

Lo tenías votado con un 8 y así se queda.

Ok, lo siento mucho tio, pero se me paso.
Añado dos mas:

Mirror Edge -->8,5
Dead space -->9
salu2 [bye]
5022 respuestas