Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Bueno... estoy bastante más liado de lo normal, y puede ser que tarde un poco en actualizar..... así que como no quiero que luego me toque repasarme 1000 post, he recopilado lo que me faltaba, y os pongo "en feo" cómo está el TOP actualmente:

1º) Killzone 2 9,63 13
2º) BioShock 9,31 39
3º) Metal Gear Solid 4 9,30 159
4º) Dead Space 9,23 36
5º) Fallout 3 9,21 44
6º) Call Of Duty 4: Modern Warfare 9,11 183
7º) Rock Band 9,09 11
8º) NBA 2K9 9,05 16
9º) Little Big Planet 9,04 101
10º) Grand Theft Auto IV 9,02 175
Estate tranquilo que con el curro que te metes para tener todo esto actualizado, porque tardes unos días no pasa nada.
Me extraña que el resistance 2 no esté en el top 10 :O
fonchino escribió:Me extraña que el resistance 2 no esté en el top 10 :O


Puesto 16:
Resistance 2 8,70 35


alexmacro escribió:Killzone 2: 9,8


Ahora ha subido su nota global a : 9,646
bueno es la primera vez que posteo en este foro y pongo las notas de todos los juegos que tengo.

motorstorm - 7
virtua tennis 3 - 8,4
ninja gaiden sigma - 6,8
heavenly sword - 6,8
uncharted - 9,7
devil may cry 4 - 8,5
gran turismo 5 prologue - 6
metal gear solid 4 - 9,8
motorstorm: pacific rift - 6,9
littlebigplanet - 7,7
killzone 2 - 9,4

los de la store:

gran turismo hd - 5,5
commando 3 - 7,5
1942 - 7
bionic commando rearmed - 6
super street fighter II turbo hd remix - 8,1
noby noby boy - 6

pd: perdon por el curro kroatonthejoker... [+risas]
fonchino escribió:Me extraña que el resistance 2 no esté en el top 10 :O


A mí también, aún que con los juegazos que hay en el TOP 10 le será difícil entrar. Por cierto kroa, ¿me puedes decir qué nota le tengo puesto al Resistance 2?
seergioo escribió:
fonchino escribió:Me extraña que el resistance 2 no esté en el top 10 :O


A mí también, aún que con los juegazos que hay en el TOP 10 le será difícil entrar. Por cierto kroa, ¿me puedes decir qué nota le tengo puesto al Resistance 2?


Le has puesto un 9.
kroatonthejoker escribió:
seergioo escribió:
fonchino escribió:Me extraña que el resistance 2 no esté en el top 10 :O


A mí también, aún que con los juegazos que hay en el TOP 10 le será difícil entrar. Por cierto kroa, ¿me puedes decir qué nota le tengo puesto al Resistance 2?


Le has puesto un 9.


Modifícalo, ponle un 9'5 me está sorprendiendo el modo Cooperativo, y además la historia me encanta :)
MGS4:9.7
Killzone2:9.7
Devil may Cry 4:9.1
Dead Space:9.5
Uncharted:9.5
Resistance 2:9.3
COD4:9.5
Assasins Creed:8.9
Jericho:8.8
Oblivion:9.4
Ninja Gaiden Sigma:9.2
LOTR Conquest:7.9
yo modifico dos notas:

burnout -------------- 9

motorstorm 2 --------- 9
CristianoO escribió:yo modifico dos notas:

burnout -------------- 9

motorstorm 2 --------- 9


Será que las incluyes porque no los tenías votados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CristianoO escribió:mis notas...

fallout 3: 9.8
fifa 09: 9
cod5: 9.3
motorstorm 2: 8.5
far cry 2: 7.9
mirrors edge: 7.5
midnight club los angeles: 8.25
need for speed undercover: 1
burnout paradise: 7.85
battlefield bad company: 8.5
gta 4: 9
saints row 2: 8.5
little big planet: 8.5
dead space: 6
oblivion: 9.5

Saludoos [bye]


kroaton kroaton... si que los habia votado :)
CristianoO escribió:kroaton kroaton... si que los habia votado :)

Coño! Pues eso me preocupa más... porque tenía notas de 6/7 de ellos, pero de los otros no....

¿no editarías???? [carcajad]

Juer que raro..... me mosquea porque espero que no me haya pasado con algún otro....
no edite nada, miralo si kieres, esta en la pagina 78 creo, pero es demasiado trabajo, demasiado bien lo haces ;)
En formato fisico...

Resistance ------------- 4'5
Ratchet & Clank-------- 6'5
Conan ------------------ 4
Comdemned 2 --------- 6
Bioshock ---------------- 8'5
Metal Gear Solid 4 ----- 8
Guitar Hero World Tour - 7
Guitar Hero III --------- 5'5
Rock Band ------------- 8'5
Fallout 3 --------------- 9'5
Valkyria Chronicles ---- 8'5
Eternal Sonata --------- 5
Grand Thef Auto IV ---- 8
Dead Space ------------ 10
Little Big Planet -------- 7
Call of Duty 4 ---------- 8
Prince of Persia -------- 6'5
Assasin's Creed -------- 6
Skate 2 ----------------- 8'5

De la Store...

Burnout Paradise ------- 3
Flower ------------------- 6'5
Siren: Blood Curse ----- 7'5
Penny Arcade ------------ 4
Mahjong ------------------ 7
High Velocity Bowling ---- 6
Ecochrome --------------- 8
GTI Club+ --------------- 7
Pain ---------------------- 3
Gran Turismo HD -------- 9


Y eso es todo, un saludo
clueless escribió:
Burnout Paradise ------- 3


¿Y por qué?
clueless escribió:
Resistance ------------- 4'5


No me parece justa esa nota, RESISTANCE 1 es y sera un JUEGAZO para mi 1000 veces mejor que el 2 y no se merece un 4,5 pero es tu opinion y la respeto...solo di la mia.
baronrojo2 escribió:
clueless escribió:
Resistance ------------- 4'5


No me parece justa esa nota, RESISTANCE 1 es y sera un JUEGAZO para mi 1000 veces mejor que el 2 y no se merece un 4,5 pero es tu opinion y la respeto...solo di la mia.


Hombre, habiendo puesto un 4.5 al Resistance, un 3 al Burnout que es el mejor juego de carreras del catálogo, Metal Gear que es el de mejor gráficos, un 8 al GOTY que es el GTA y un 8 también al anterior GOTY que es el COD 4 pues... (Todos los datos según el GOTY Awards)

Para él será el 4.5 una nota mediocre, no mala.

Respeto su opinión pero no la comparto, me parece incomprensible, pero cada uno vota lo que le da la gana ;)
donde puiedo mirar lo de los gotys?? no sabia q el gta habia sido uno pensaba q era el lbp
clueless escribió:En formato fisico...

Resistance ------------- 4'5
Ratchet & Clank-------- 6'5
Conan ------------------ 4
Comdemned 2 --------- 6
Bioshock ---------------- 8'5
Metal Gear Solid 4 ----- 8
Guitar Hero World Tour - 7
Guitar Hero III --------- 5'5
Rock Band ------------- 8'5
Fallout 3 --------------- 9'5
Valkyria Chronicles ---- 8'5
Eternal Sonata --------- 5
Grand Thef Auto IV ---- 8
Dead Space ------------ 10
Little Big Planet -------- 7
Call of Duty 4 ---------- 8
Prince of Persia -------- 6'5
Assasin's Creed -------- 6
Skate 2 ----------------- 8'5

De la Store...

Burnout Paradise ------- 3
Flower ------------------- 6'5
Siren: Blood Curse ----- 7'5
Penny Arcade ------------ 4
Mahjong ------------------ 7
High Velocity Bowling ---- 6
Ecochrome --------------- 8
GTI Club+ --------------- 7
Pain ---------------------- 3
Gran Turismo HD -------- 9


Y eso es todo, un saludo

En tu primer mensaje en el foro y le pones un 4'5 al RESISTANCE? }:/
Nah es broma cada cual tiene su opinión
KillZone 2 ---> 9.5

Street Fighter IV ---> 9

Heavenly Sword ---> 6.5

BioShock ---> 8.9
A ver tio yo puntuo los juegos segun lo bien que me lo haya pasado jugandolos.
Me importa muy poco lo buenos que puedan ser los graficos, historia etc de un juego si este no me gusta y con esto no quiero decir que al puntuar un juego con un 3 o un 4 dicho juego sea una mierda, simplemente significa que a mi no me gusta, nada mas
añado una:

- killzone 2 --> 9,8
Little Big Planet -> 9,5
Metal Gear Solid 4-> 10
Midnight Club Los Angeles-> 8,5
Tom Clancy's H.A.W.X. -> 9
Warhawk -> 2,5
Grand Theft Auto IV ->9,5
Burnout Paradise -> 8
Mirror's Edge -> 9
Skate->7,5
Need For Speed Undercover -> 3

Saludos
clueless escribió:A ver tio yo puntuo los juegos segun lo bien que me lo haya pasado jugandolos.
Me importa muy poco lo buenos que puedan ser los graficos, historia etc de un juego si este no me gusta y con esto no quiero decir que al puntuar un juego con un 3 o un 4 dicho juego sea una mierda, simplemente significa que a mi no me gusta, nada mas


Pues si ignoras los gráficos, la historia, etc... del Burnout Paradise, y lo votas por lo bien que lo pasas jugándolo, creo que ese 3 está equivocado, o bien entonces no te gustan los juegos de conducción arcade... porque si no no me lo explico....

No obstante, la votación es libre como ya dije en su día... y la media tenderá a ser más robusta cuantos más votos haya....
Modifico:
CoD WaW 9.6
Motorstorm PR 9
Aqui dejo algunas nuevas puntuaciones

Kane & Lynch - 7 (El modo cooperativo entretiene mucho, muy corto...)
NBA 2K9 - 8,5 (Todo lo bueno del año pasado mas algunos detalles)
Bioshock - 9,2 (Muy bueno...)
Otra por aqui :

Raimbow six vegas 2---8.5

Un juego bastante bueno,yo me lo pille porque estaba de segunda mano por probar,y la verdad es que me ha sorprendido,no lo esperaba asi,aunque el online se podria mejorar mucho

Un saludo
Al burnaut un 3 .. A la hoguera con el [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio pasate por el hilo y queda con alguno para hechar un vicio y tu 3 cambiara [360º] [360º] [360º] y si no pues nada [360º] [360º] pero es una pena q no disfrutes del mejor juego de ps3... [360º] [360º]

Saludos

PD: kroator cuando quite el platico al Alone [ayay] [ayay] lo voto....... si me acabo el POP [snif] [snif]
Buenas como tengo juegos nuevos voy a puntuar y a repuntuar
BURNOUT PARADISE -10
CALL OF DUTY 5 -10
EVERYBODYS GOLF WORLD TOUR -4
FIFA 09 -8
GTA IV -9
KILLZONE 2 -0 XD
LITTLE BIG PLANET -9
METAL GEAR SOLID 4 -10
SOUL CALIBUR 4 -9
STREET FIGTHER IV -8,5
UNCHARTED -9
VIRTUA TENIS 3 -7
Home -0,0000000000000000

Saludos
albertusoman escribió:Buenas como tengo juegos nuevos voy a puntuar y a repuntuar
BURNOUT PARADISE -10
CALL OF DUTY 5 -10
EVERYBODYS GOLF WORLD TOUR -4
FIFA 09 -8
GTA IV -9
KILLZONE 2 -0 XD
LITTLE BIG PLANET -9
METAL GEAR SOLID 4 -10
SOUL CALIBUR 4 -9
STREET FIGTHER IV -8,5
UNCHARTED -9
VIRTUA TENIS 3 -7
Home -0,0000000000000000

Saludos

El Home no es ningún juego XD
Dos mas

Warhawk - 5
Tom Clancy's H.A.W.X. - 4
Por lo visto no te gustan los juegos de aviación, ¿verdad? ¬_¬
atheneo escribió:
mcphisto1 escribió:Pues esta es la primera vez que voto, así que votaré juegos bastante antiguos también:
- Uncharted: 9.3
- NBA 2k8: 7.1
- Motorstorm: 9.6
- Motorstorm Pacific Rift: 8.2
- FIFA 08: 7.9
- Colin McRae Dirt: 9.1
- Top Spin 3: 9.0
- Grid: 7.6
- Virtua Tennis 3: 6.8
- Sega Rally: 7.0
- Beijing 2008: 6.4

te gusto más el 1º motorstorm??? es curioso, aun no conocia a nadie q le pasase :D


Pues va a ser que sí... El primero fue la caña, y de jugabilidad me gustó más. Este segundo es más liado, a veces no ves ni por dónde vas... lo que han mejorado y mucho es la duración de las carreras. En el 1º eran eternas!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Street Fighter IV ----> 9,6



PD: Venir aquí a defecar no debería valorarse, ciertas notas bajo el eslogan "yo voto lo que me sale de las pelotas porque yo lo valgo" no pueden servir de una justificación bajo el amparo de la supuesta "libertad" que debe imperar en los foros. Básicamente porque si existiera esa "libertad" yo podría escribir aquí lo que me parece de una persona que suspende un juego de 9 por hacer una gracia y bajar una media.

Una media que mueve una lista que se convierte en una guía de compras gratuita al servicio de todos los que visitan el foro.

Afortunadamente en la vida real no todas las opiniones valen lo mismo y el que opina una cosa estúpida o ridícula se le califica directamente de estúpido o ridículo.
albertusoman escribió:Buenas como tengo juegos nuevos voy a puntuar y a repuntuar
BURNOUT PARADISE -10
CALL OF DUTY 5 -10
EVERYBODYS GOLF WORLD TOUR -4
FIFA 09 -8
GTA IV -9
KILLZONE 2 -0 XD
LITTLE BIG PLANET -9
METAL GEAR SOLID 4 -10
SOUL CALIBUR 4 -9
STREET FIGTHER IV -8,5
UNCHARTED -9
VIRTUA TENIS 3 -7
Home -0,0000000000000000

Saludos


Todo el mundo tiene derecho a votar lo que quiera a un juego.. pero ese voto al killzone me parece una gracia absurda destinada a fastidiar la media. Puede que no te gustara y tienes todo el derecho a darle un voto bajo... pero darle un 0 a un juego solo son ganas de fastidiar este hilo porque un voto así (solamente por hacer la gracia) afecta una barbaridad a la media del juego y entonces la tabla deja de tener ninguna utilidad para quienes de verdad la tomamos en serio y utilizamos.
Por cierto chavales.... no sé qué coño he hecho, pero el otro día me faltaban notas de Cristiano0..... y ahora de atheneo..... así que me va a tocar revisar bien bastantes post para comprobar todo lo que se ha podido perder..... :S

No obstante, como sigo liado [+furioso] , os paso el cutre-ranking:

1) Metal Gear Solid 4 9,30 162
2) BioShock 9,28 42
3) Fallout 3 9,21 45
4) Dead Space 9,17 38
5) Killzone 2 9,13 19
6) Call Of Duty 4: Modern Warfare 9,11 185
7) Rock Band 9,04 12
8) NBA 2K9 9,02 17
9) Grand Theft Auto IV 9,02 177
10) Little Big Planet 9,02 103

¡Ah!, y hasta que no revise las posibles notas que me faltan no voy a publicar el Top..... las cosas hay que hacerlas bien....

Onty escribió:
albertusoman escribió:Buenas como tengo juegos nuevos voy a puntuar y a repuntuar
BURNOUT PARADISE -10
CALL OF DUTY 5 -10
EVERYBODYS GOLF WORLD TOUR -4
FIFA 09 -8
GTA IV -9
KILLZONE 2 -0 XD
LITTLE BIG PLANET -9
METAL GEAR SOLID 4 -10
SOUL CALIBUR 4 -9
STREET FIGTHER IV -8,5
UNCHARTED -9
VIRTUA TENIS 3 -7
Home -0,0000000000000000

Saludos


Todo el mundo tiene derecho a votar lo que quiera a un juego.. pero ese voto al killzone me parece una gracia absurda destinada a fastidiar la media. Puede que no te gustara y tienes todo el derecho a darle un voto bajo... pero darle un 0 a un juego solo son ganas de fastidiar este hilo porque un voto así (solamente por hacer la gracia) afecta una barbaridad a la media del juego y entonces la tabla deja de tener ninguna utilidad para quienes de verdad la tomamos en serio y utilizamos.


El Sr. Truchoman ya está llamado al orden para que comparezca en el juzgado de EOL de primera instancia.......
El bio el 2.... y yo sin problarlo... nunca me llamo la antencion.... esta realmente bien?.. jj perdon este no es sitio de esas preguntas jjjjj , buscare info haber....

Saludos

PD: A la hogueracon trutxo!!!!!!!!
bueno, pues voy a ejercer mi derecho a voto por primera vez:

Little big planet -> 9
Fallout 3-> 10
battlefield bad company -> 8
mirrors edge -> 6
fifa 08-> 8
army of two-> 7
siren blood curse -> 6
motorstorm -> 6
assasin creed-> 6
Onty escribió:
albertusoman escribió:Buenas como tengo juegos nuevos voy a puntuar y a repuntuar
BURNOUT PARADISE -10
CALL OF DUTY 5 -10
EVERYBODYS GOLF WORLD TOUR -4
FIFA 09 -8
GTA IV -9
KILLZONE 2 -0 XD
LITTLE BIG PLANET -9
METAL GEAR SOLID 4 -10
SOUL CALIBUR 4 -9
STREET FIGTHER IV -8,5
UNCHARTED -9
VIRTUA TENIS 3 -7
Home -0,0000000000000000

Saludos


Todo el mundo tiene derecho a votar lo que quiera a un juego.. pero ese voto al killzone me parece una gracia absurda destinada a fastidiar la media. Puede que no te gustara y tienes todo el derecho a darle un voto bajo... pero darle un 0 a un juego solo son ganas de fastidiar este hilo porque un voto así (solamente por hacer la gracia) afecta una barbaridad a la media del juego y entonces la tabla deja de tener ninguna utilidad para quienes de verdad la tomamos en serio y utilizamos.


No es ninguna gracia lo k he votado. }:/
Y en ningun caso es para fastidiar la media.
Esto es una democracia y cada uno vota lo k le da la gana si no seria una dictadura no? [mad]
De primeras el killzone me ha dejado una sensacion fria y asta k esa sensacion no cambie se merece un cero provisional.
O k pasa k el killzone se merece un 10 por derecho pues no.
Pero bueno como no kiero crear polemica y para k dejes de llorar le voy a poner un 8.
Asi con ese 8 ya la media no se jode no valla a ser k se acabe el mundo.
Que te deje frío por culpa de que quizás tuvieras hype no justifica un 0. Con un 0 estás dando la nota más baja, como si fuera el peor juego del catálogo y estamos hablando del juego con mejores gráficos de la consola, asi que ese 0 para mi como para muchos no tiene ningún valor.
Voy a dejar mi nota para los que me he pasado recientemente:

Dead Space: 9. Le falta algún modo online, cooperativo, etc... También note que le faltaban monstruos finales, ya que salvo Leviathan y el malo final no hay ninguno que la batalla dure mas de 2 minutos (que recuerde ahora mismo). Por lo demás todo genial; gráficos argumento, sensación de terror...

Mega Drive Ultimate Collection: 8. Tiene casi todos los buenos juegos de la época con el aliciente de los trofeos, poder guardar partidas, etc...

Call of Duty World at War: 9. Le hubiese puesto mas nota si el modo online hubiese estado mas cuidado y la campaña algo más larga; se me hizo muy corto.

PD: Si yo fuese el creador del hilo no añadiría ese 0 a Killzone 2 ni de coña, ya que esta puesto para fastidiar la media ( la carita XD te delata). La verdad es que no te entiendo.
killzone 2--8.5
Home--2

No me habia acordao de votar al home,me he acordado al verlo mas arriba XD

Un saludo
Añado 3 juegos más.

Fallout 3: 10
Killzone 2: 10
Prince of Persia: 9
Repito: Home no es un juego, así que no se puede votar como tal...
Home --> 5 (por marear a Anzel xD)
5022 respuestas