› Foros › PlayStation 4 › Juegos
The Last of Us Remastered: 9
Bloodborne: 9
SOMA: 8,50
Driveclub: 8,50
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: 8,00
Wolfenstein: The New Order: 7
Pro Evolution Soccer 2016: 6
FIFA 16: 6
Alien: Isolation (8)
Batman Arkham Knight (8)
Beach Buggy Racing (6)
Bloodborne (9)
Broforce (5)
Color Guardians (4)
Dark Souls 3 (8,5)
Dead Rising (7)
Dying Light (8,7)
Every Bodys Tennis (6)
Far Cry 4 (9)
Far Cry Primal (7,5)
Fifa 15 (8,2)
Gauntlet Slayer Edition (6,5)
Helldivers (6)
Infamous Second Son (8,5)
Infamous First Light (7)
Killzone Shadow Fall (7,4)
Lara Croft and Temple of Osiris (6)
La Tierra Media: Sombras de Mordor (8,6)
Lords of the Fallen (7)
Mad Max (7)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (7,5)
NBA 2K15 (9)
NHL 15 (8,5)
NHL 17 (8,6)
Outlast (7)
Plants vs Zombies Garden Warfare (9)
Pro Evolution Soccer 2015 (8,1)
Pro Evolution Soccer 2016 (8,5)
Pro Evolution Soccer 2017 (8,8)
Ratchet & Clank (8)
Resident Evil Zero HD (8)
Resident Evil HD (10)
Resident Evil 4 HD (9)
Resident Evil 5 HD (7,5)
Resident Evil 7 (9)
Resident Evil Revelations 2 (8,5)
Rocket League (7)
Rogue Legacy (7)
Rise of theTomb Raider (9)
The Evil Within (9)
The Last of Us Remastered (10)
This War of Mine: The Litlle Ones (6)
Titan Attacks (5)
Tomb Raider Definitive Edition (9,5)
Uncharted The Nathan Drake Collection (10)
Uncharted 4 (9,5)
Watch Dogs (8)
Wolfenstein The New Order (8,5)
Wolfentein The Old Blood (8)
Valiant Hearts (6,5)
Zombie Army Trilogy (7)
Zombi (7)
pinkyvic escribió:The Division: 4
Por fin me he podido quitar esta soberana mierda de encima
Me atraía su ambientación pero no es mi tipo de juego. Tooooooodo el tema rpg me sobra, me abruma como ya comenté, las coberturas extrañas que te dejan vendido en muchas ocasiones, el ir de cobertura en cobertura que tampoco me convence teniendo que presionar un botón perpétuamente, las misiones que ya me están pareciendo casi todas iguales o muy parecidas entre sí, el que sea un juego que siempre tengas que estar conectado para jugar aunque solo juegues la campaña, la cantidad de opciones de esto, de lo otro, y luego el personaje y sus compis... poco carisma, no?? buf...que pereza... lo siento pero...
CIAO! No te quiero ver ni en pintura
- The Last of Us Remastered: 9,8
- The Last Guardian: 9
- The Order 1886: 6,8
- Assassin's Creed Syndicate: 6,2
Me baso, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible).
Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás.
La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor.
Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos).
10
9,5
9
UNCHARTED 4 (9,5)
BLOODBORNE GOTY
BLOODBORNE
DRIVECLUB con pase de temporada
.........................LIMITE TOP PARA JUEGOS DE GENERACIONES ANTERIORES.....................
RESIDENT EVIL 4 Juego TOP generaciones anteriores. (Refrito)
RESIDENT EVIL 6 Juego TOP generaciones anteriores. (Refrito)
THE LAST OF US Juego TOP generaciones anteriores. (Refrito)
8,5
RESIDENT EVIL 7
UNTIL DAWN
THE ORDER 1886 (9)
8
PRO EVOLUTION SOCCER 2015
TOMB RAIDER (9) Juego TOP generaciones anteriores. (Refrito)
THE EVIL WITHIN (Intergeneracional)
RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 (Intergeneracional)
RESIDENT EVIL ORIGINS COLLECTIONS
DRIVECLUB (sin contenido adicional descargable)
7,5
RESIDENT EVIL REMAKE HD (Intergeneracional y refrito)
7
VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR (6,5) (Intergeneracional)
LORDS OF THE FALLEN (7,5)
SLEEPING DOGS (EDICION DEFINITIVA) (8) (Refrito)
KNACK
6,5
RESIDENT EVIL ZERO HD (Intergeneracional y refrito)
RATCHET& CLANK
6
AC CHRONICLES: CHINA
5,5
WOLFENSTEIN: THE OLD BLOOD
STYX: MASTER OF SHADOWS (6)
ZOMBI (6)
5
THE WALKING DEAD TEMPORADA 2
INFAMOUS FIRST LIGHT (5,5)
INFAMOUS SECOND SON
4
BOUND BY FLAME (Intergeneracional)
DRIVECLUB VERSION PLUS (5)
METAL GEAR SOLID: GROUND ZEROES (Intergeneracional)
CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE
ALIEN ISOLATION (Intergeneracional)
KILLZONE SHADOW FALL
3
ONECHANBARA Z2 CHAOS
2,5
DRAGON AGE INQUISITION (Intergeneracional)
2
1
TRANSFORMERS DEVASTATION (Intergeneracional)
0
INJUSTICE GODS AMONG US ULT.ED. (1) (Intergeneracional)
Los MINIS (Contenidos PSN), los valoro aparte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y compararlos entre si, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.
TOP MINIS:
1º...VALIANT HEARTS
2º...STYX: MASTER OF SHADOWS
3º...STICK IT TO THE MAN!
VALORACIONES:
5
VALIANT HEARTS
STYX: MASTER OF SHADOWS
STICK IT TO THE MAN!
ODDWORLD. A NEW TASTY
STRIDER (3)
LARA CROFT Y EL TEMPLO DE OSIRIS
GUACAMELEE! SUPER TURBO CHAMPIONSHIP EDITION
4
3
KINGS QUEST CAP 1
RESOGUN
THE DEADLY TOWER OF MONSTERS
COUNTERSPY
CONTRAST
NEVER ALONE
ROAD NOT TAKEN
VELOCITY 2X
TRINE 2
TITAN ATTACKS!
AZKEND 2: THE WORLD BENEATH
FROZEN FREE FALL
NOVA 111
GRIM FANDANGO
HELLDIVERS
PIXELJUNK SHOOTER ULTIMATE
MOUSECRAFT
BROKEN AGE
GAUNTLET: SLAYER EDITION
DEAD NATION: APOCALYPSE EDITION
TESLAGRAD
THE SWAPPER
2
SOUND SHAPES, STEAMWORLD DIG, PIX THE CAT, RACE THE SUN, DUST AN ELYSIAN TAIL, APOTHEON, ENTWINED, TOWERFALL ASCENSION, SHOVEL KNIGHT, STEALTH INC 2: A GAME OF CLONES, MAGICKA 2, TRANSISTOR, GALAK Z, FLAME OVER,THIS WAR OF MINE: THE LITTLE ONES, NOT A HERO, NINJA SENKI DX,
1
OLLI OLLI 2, SPELUNKY, ROGUE LEGACY, OUTLAST, FLOW, UNMECHANICAL EXTENDED EDITION, SUPERMEATBOY, MERCENARY KINGS, NOM NOM GALAXY, AARUS AWAKENING, ESCAPE PLAN,THE BINDING OF ISAAC: REBIRTH, HOHOKUM, DRAGON FIN SOUP, BROFORCE,EVERYBODY'S GONE TO THE RAPTURE, LETTER QUEST REMASTERED, PUMPED BMX +,DAY OF THE TENTACLE REMASTERED, THE SWINDLE, TITAN SOULS, TORQUEL,
0
SECRET PONCHOS, TRIALS FUSIONS, LOADOUT, FEZ, HOTLINE MIAMI, DOKI DOKI UNIVERSE, UNFINISHED SWAN, FUTURIDIUM EP DELUXE, SKULLS OF THE SHOGUN, SUPER EXPLODING ZOO, GROW HOME, ETHER ONE, KICK BEAT SPECIAL EDITION, SUPER TIME FORCE ULTRA, XEODRIFTER, ROCKET LEAGUE, PLANTS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE, DONT STARVE, TOWER OF GUNS, HARDWARE RIVALS, STARWHAL,
Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4880
17/05/2016: Añado una nueva regla: Juegos de generaciones anteriores, pese a que puedan gustarme más y los considere mejores que otros valorados por encima, no pasarán de 9. Motivo: Resaltar lo nuevo y no anclarme en el pasado.
Por la misma razón, pueden salir un pelín peor parados los "intergeneracionales", ya que las diferencias entre versiones, a mi parecer, no justifican una nueva consola.
kikon69 escribió:Actualizo con la última morrallada del plus:
Starwhal...00/10.
Torquel...01/10.
Not a hero...02/10.
Ninja Senki DX...02/10.
Not a hero y Ninja Senki DX enganchan como condenados, pero son lo que son y esa epoca y con esa calidad tecnica .... como que ya la jugué hace muchos años.
PD: Recuerdo que los minis e indies los tengo muy, muy sobrevalorados. Es más, para el 90%, sólo el hecho de darles un 1/10 y meterlos en un TOP de algo llamado PS4 ya es sobevalorarlos hasta el infinito y más allá. De hecho, por eso los pongo en TOP aparte, para que muchos pasen del 0/10 que se merecen sin contemplación alguna. Estos cuatro son un buen ejemplo de a lo que me refiero.
Mi opinión claro.
Yo, encontré aquella casa pérdida en Dulvey, encontré el bolso de Mia, y sin pensarlo, me adentré en una especie de casa pequeña, espera encontrar respuestas, esperaba encontrar a Mia, nada más entrar, noté el olor a maderá podrida, el lugar estaba vacío, tan solo las cucarachas y ruidos diversos me acompañaban, encontré subiendo las escaleras, una cinta de vídeo, una cinta de vídeo donde sus protagonistas morían a manos de... ¿que? o de ¿quién?, decidí entrar por esa pequeña obertura en la pared, tras un corto camino, encontré a Mia, ¡estaba viva!, en una Celda.. yo liberé a Mia, yo la ví anonadada, le ví la mirada perdida.. Yo la perdí de vista, y de golpe, la tenía delante de mi, como endemoniada, atacándome, tuve que matarla, y sentí el dolor de matar a la persona que más quieres, la persona con la que compartes tu vida. Y cuando creía que estaba muerta, aparece de nuevo, ¡me vuelve a atacar! ¡me amputa la mano izquierda con una motosierra!, Mia, ¿eres tú?.. Me dirijo al ático para escapar, y entonces vuelve aparecer Mía, ¡quiere matarme! así que no me queda otra opción que matarla.. otra vez.
Y despierto en una casa que no conozco, con una familia comiendo tripas, estoy atado en una silla, si miro a mi izquierda hay una anciana, un chico, el que parece el Padre de la familia, y la madre, con un aspecto aterrador, ¿pero quién son esta gente? ¿donde coño esta Mía?, consigo escapar cuando el padre abandona el salón y me quedo a solas con la anciana, pero le padre, Jack, me persigue por toda la casa, consigo esconderme y que me pierda de vista y cuando un policía me ofrece una vía de escape, Jack lo mata..Me enfrente hasta 3 veces a Jack, lo atropelle, lo hice explotar con una motosierra, y conseguí salir de la casa, encontré una caravana , donde una tal Zoe, hija por lo visto de Jack, me ofrecía una solución para acabar con esta pesadilla y conseguir irme con Mía, crear un suero que la curara de la infección que sufria, igual que la familia que intentaba matarme. No fue fácil, yuve que matar a la mujer de Jack, Margaritte, tuve que matarla hasta dos veces, la segunda convertida en un especie de araña endemoniada, no era capaz apenas de sostener el lanza granadas, tenía sudores fríos, me temblaban los pies y las manos, pero una vez conseguido, me adentré en una casa cerca de un lago, buscando un suero que no encontré, tuve que enfrentarme a trampas, a criaturas extrañas y de nuevo a jack para poner crear ese suero con Zoe.. tuve que elegir si salvar a mi mujer o dejarla morir, tuve que creer en ese amor hacia ella para olvidar sus mentiras, para olvidar ese especie de miedo que ahora sentia al verla, porque era como una desconocida, mi mujer.. todo lo que me habia ocultado.. y después de salvarla,, tuve que derrotar a Eveline... un arma biologica que tenia la forma de niña para hacer más daño sin causar sospechas.. pase un infierno.. PORQUE YO FUI ETHAN...
MI TOP PS4
Readapto la lista con las puntuaciones que ya mandé a kroatonthejoker (antes no puntuaba numericamente indies/minis) y además del Fallout 4 añado el Table Top Racing World Tour (5,0) que por lo que veo me lo había saltado10 - The Witcher 3: Wild Hunt
8,5 - Mortal Kombat XL
8,5 - Driveclub
8,5 - Dragon Age Inquisition (GOTY)
8,5 - Ratchet & Clank
8,5 - Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
8,0 - Batman: Arkham Knight
7,5 - Life is Strange
7,5 - Nba 2k16
7,5 - Fifa 17
7,5 - Tomb Raider: Definitive Edition
7,5 - Fallout 4
7,5 - Bloodborne
7,0 - The Order 1886
7,0 - Watchdogs
7,0 - Digimon Story Cyber Sleuth
7,0 - Infamous Second Son
7,0 - Mad Max
7,0 - NHL 16
7,0 - Fifa 16
7,0 - CoD: Advanced Warfare
6,5 - Assassin's Creed: Syndicate
6,5 - La Tierra Media: Sombras de Mordor (GOTY)
6,5 - Far Cry Primal
6,5 - Far Cry 4
6,5 - Assassin's Creed Unity
6,5 - Knack
6,0 - Killzone Shadow Fall
5,0 - Unravel
5,0 - Plants vs Zombies Garden Warfare
5,0 - Infamous First Light
5,0 - Table Top Racing World Tour
4,5 - Game of Thrones (Season 1)
4,0 - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
4,0 - Hardware Rivals
4,0 - Gauntlet: Slayer Edition
3,0 - Furi
3,0 - Resogun
3,0 - Saints Row: Gat out of Hell
2,5 - Don't Starve
2,5 - Gone Home
Media: 6,4
Total: 41 juegos
Plants Vs Zombies - 8,4
Dying Light - 9
Fifa 15 - 4
GTA V - 9,5
Valiant Hearts - 7
Infamous FL - 7,2
The Witcher 3 - 9,2
Metal Gear Solid GZ - 6
Fifa 16 - 5
SW Battlefront - 8,5
DriveClub Plus Edition - 6
Until Dawn - 8,3
Far Cry 4 - 8,5
The Walking Dead S2 - 6,2
Oddworld: New 'n' Tasty 6,5
Divinity Original Sin: 8,1
Battleffield 4 - 9
Tomb Raider: Definitive Edition - 8,2
NBA 2K16 - 6
The Wolf Among US - 7
Fifa 17 - 5
Ω ( Limbo ) ~ | 10 |
Ω ( Stick It To The Man ) ~ | 9,5 |
Ω ( Inside ) ~ | 9,5 |
Ω ( Thomas was Alone ) ~ | 9,5 |
Ω ( The Swapper ) ~ | 9,5 |
Ω ( Unravel ) ~ | 9 |
Ω ( Teslagrad ) ~ | 9 |
Ω ( Uncharted III Remaster ) ~ | 8,5 |
Ω ( Hotline Miami II ) ~ | 8,5 |
Ω ( Machinarium ) ~ | 8,5 |
Ω ( The Last Of Us Remaster ) ~ | 8 |
Ω ( Hotline Miami I ) ~ | 8 |
Ω ( Journey ) ~ | 8 |
Ω ( Uncharted II Remaster ) ~ | 8 |
Ω ( The Order ) ~ | 7 |
Ω ( Uncharted I Remaster ) ~ | 7 |
Ω ( Valkyria Chronicles Remaster ) ~ | 6,5 |
Ω ( Wolfenstein The New Order ) ~ | 6,5 |
Ω ( Firewatch ) ~ | 6,5 |
Ω ( The Unfinished Swan ) ~ | 6,5 |
Ω ( Dishonored Remaster ) ~ | 6 |
Ω ( Valiant Hearts ) ~ | 6 |
Ω ( Far Cry IV ) ~ | 6 |
Ω ( Flower ) ~ | 6 |
Ω ( Oddworld New n' Tasty ) ~ | 5,5 |
Ω ( Sound Shapes ) ~ | 5,5 |
Ω ( Outlast ) ~ | 5 |
Ω ( Child Of Light ) ~ | 5 |
Ω ( Killzone Shadow Fall ) ~ | 5 |
Ω ( Bound ) ~ | 4,5 |
Ω ( Dead Nation ) ~ | 4,5 |
Ω ( PixelJunk Shooter ) ~ | 4 |
Ω ( Mercenary Kings ) ~ | 4 |
Ω ( Mafia III ) ~ | 4 |
Ω ( Counter Spy ) ~ | 3,5 |
Ω ( Another World ) ~ | 3,5 |
Ω ( Transistor ) ~ | 3 |
Ω ( SteamWorld Dig ) ~ | 3 |
Ω ( Never Alone ) ~ | 2,5 |
Ω ( No Man's Sky ) ~ | 2,5 |
Ω ( Pix The Cat ) ~ | 2 |
Ω ( Road Not Taken ) ~ | 2 |
Ω ( Axiom Verge ) ~ | 1,5 |
Ω ( Aaru's Awakening ) ~ | 1 |
Ω ( Nano Assault Neo X) ~ | 1 |
MI TOP PS410 - The Witcher 3: Wild Hunt
8,5 - Mortal Kombat XL
8,5 - Driveclub
8,5 - Ratchet & Clank
7,5 - Life is Strange
7,5 - Nba 2k16
7,5 - Fifa 17
7,5 - Fallout 4
7,5 - Bloodborne
7,0 - The Order 1886
7,0 - Watchdogs
7,0 - Mad Max
7,0 - NHL 16
7,0 - Fifa 16
6,5 - Far Cry Primal
6,5 - Far Cry 4
6,5 - Knack
5,0 - Unravel
4,0 - Hardware Rivals
3,5 - Journey
3,0 - Furi
3,0 - Resogun
2,5 - Don't Starve
2,5 - Gone Home
Media: 6,3
Total: 42 juegos
Me baso, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible).
Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás.
La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor.
Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos).
10
9,5
9
UNCHARTED 4 (9,5)
BLOODBORNE GOTY
BLOODBORNE
.........................LIMITE TOP PARA JUEGOS DE GENERACIONES ANTERIORES.....................
8,5
RESIDENT EVIL 7
UNTIL DAWN
THE ORDER 1886 (9)
8
7,5
7
KNACK
6,5
RATCHET& CLANK
6
5,5
ZOMBI (6)
5
INFAMOUS SECOND SON
4
LITTLE BIG PLANET 3
KILLZONE SHADOW FALL
3
ONECHANBARA Z2 CHAOS
2,5
2
1
0
Los MINIS (Contenidos PSN), los valoro aparte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y compararlos entre si, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.
TOP MINIS:
1º...VALIANT HEARTS
VALORACIONES:
5
VALIANT HEARTS
STICK IT TO THE MAN!
ODDWORLD. A NEW TASTY
STRIDER (3)
4
3
KINGS QUEST CAP 1
RESOGUN
COUNTERSPY
CONTRAST
NEVER ALONE
ROAD NOT TAKEN
VELOCITY 2X
TRINE 2
TITAN ATTACKS!
FROZEN FREE FALL
NOVA 111
GRIM FANDANGO
HELLDIVERS
MOUSECRAFT
BROKEN AGE
TESLAGRAD
THE SWAPPER
2
SOUND SHAPES, STEAMWORLD DIG, PIX THE CAT, RACE THE SUN, DUST AN ELYSIAN TAIL, APOTHEON, ENTWINED, TOWERFALL ASCENSION, SHOVEL KNIGHT, STEALTH INC 2: A GAME OF CLONES, MAGICKA 2, TRANSISTOR, GALAK Z, FLAME OVER,THIS WAR OF MINE: THE LITTLE ONES, NOT A HERO, NINJA SENKI DX,
1
OLLI OLLI 2, SPELUNKY, ROGUE LEGACY, OUTLAST, FLOW, UNMECHANICAL EXTENDED EDITION, SUPERMEATBOY, MERCENARY KINGS, NOM NOM GALAXY, AARUS AWAKENING, ESCAPE PLAN,THE BINDING OF ISAAC: REBIRTH, HOHOKUM, DRAGON FIN SOUP, BROFORCE,EVERYBODY'S GONE TO THE RAPTURE, LETTER QUEST REMASTERED, PUMPED BMX +,DAY OF THE TENTACLE REMASTERED, THE SWINDLE, TITAN SOULS, TORQUEL,
0
SECRET PONCHOS, TRIALS FUSIONS, LOADOUT, FEZ, HOTLINE MIAMI, DOKI DOKI UNIVERSE, UNFINISHED SWAN, FUTURIDIUM EP DELUXE, SKULLS OF THE SHOGUN, SUPER EXPLODING ZOO, GROW HOME, ETHER ONE, KICK BEAT SPECIAL EDITION, SUPER TIME FORCE ULTRA, XEODRIFTER, ROCKET LEAGUE, PLANTS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE, DONT STARVE, TOWER OF GUNS, HARDWARE RIVALS, STARWHAL,
Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
17/05/2016: Añado una nueva regla: Juegos de generaciones anteriores, pese a que puedan gustarme más y los considere mejores que otros valorados por encima, no pasarán de 9. Motivo: Resaltar lo nuevo y no anclarme en el pasado.
Por la misma razón, pueden salir un pelín peor parados los "intergeneracionales", ya que las diferencias entre versiones, a mi parecer, no justifican una nueva consola.
El podio de los 5
9,8 The Last Of Us Remastered
9,5 Uncharted 4
8,5 Dragon Age: Inquisition
8,0 Life is Strange
8,0 Rise of the Tom Raider
7,5 Resident Evil Revelations 2
7,5 Wolfestein New Order
7,2 Cod Advance Warfare
7,0 The Order 1886
7,0 Shadow Mordor
7,0 Infamous Second Son
5,0 Killzone Shadow Fall
8,5 - Mortal Kombat XL
8,5 - Driveclub
8,5 - Ratchet & Clank
7,5 - Life is Strange
7,5 - Nba 2k16
7,5 - Fifa 17
7,5 - Fallout 4
7,5 - Bloodborne
7,0 - The Order 1886
7,0 - Watchdogs
7,0 - Mad Max
7,0 - NHL 16
7,0 - Fifa 16
6,5 - Far Cry Primal
6,5 - Far Cry 4
6,5 - Knack
5,5 - Little Big Planet 3
5,0 - Unravel
4,0 - Hardware Rivals
3,5 - Journey
3,0 - Furi
3,0 - Resogun
2,5 - Don't Starve
2,5 - Gone Home
Media: 6,3
Total: 43 juegos
10
9,5
9
UNCHARTED 4 (9,5)
BLOODBORNE GOTY
BLOODBORNE
8,5
RESIDENT EVIL 7
UNTIL DAWN
THE ORDER 1886 (9)
8
7,5
7
KNACK
6,5
RATCHET& CLANK
6
MAFIA 3
5,5
ZOMBI (6)
5
INFAMOUS SECOND SON
4
LITTLE BIG PLANET 3
KILLZONE SHADOW FALL
3
ONECHANBARA Z2 CHAOS
2,5
2
1
0
TOP MINIS:
1º...VALIANT HEARTS
VALORACIONES:
5
VALIANT HEARTS
STICK IT TO THE MAN!
ODDWORLD. A NEW TASTY
STRIDER (3)
4
3
KINGS QUEST CAP 1
RESOGUN
COUNTERSPY
CONTRAST
NEVER ALONE
ROAD NOT TAKEN
VELOCITY 2X
TRINE 2
TITAN ATTACKS!
FROZEN FREE FALL
NOVA 111
GRIM FANDANGO
HELLDIVERS
MOUSECRAFT
BROKEN AGE
TESLAGRAD
THE SWAPPER
2
1
0
8,5 - Mortal Kombat XL
8,5 - Driveclub
8,5 - Ratchet & Clank
7,5 - Life is Strange
7,5 - Nba 2k16
7,5 - Fifa 17
7,5 - Fallout 4
7,5 - Bloodborne
7,0 - The Order 1886
7,0 - Watchdogs
7,0 - Mad Max
7,0 - NHL 16
7,0 - Fifa 16
6,5 - Tom Clancy's The Division
6,5 - Far Cry Primal
6,5 - Far Cry 4
6,5 - Knack
5,5 - Little Big Planet 3
5,0 - Unravel
4,0 - Hardware Rivals
3,5 - Journey
3,0 - Furi
3,0 - Resogun
2,5 - Don't Starve
2,5 - Gone Home
Media: 6,2
Total: 44 juegos
jbbcn escribió:The last of us remastered: 4
Solo tiene gráficos buenos, historia aburrida y trillada de cualquier peli de holocausto vírico. Guión pobre y malo, actitud absurda de joel frente a la niña tratándola como una mierda hasta casi el final del juego. La IA pésima.
Las ciudades son todas iguales. Excepto los tránsitos entre ellas.