lodrian escribió:Hola veo que no has puesto los "Toca" te vuelbo a poner mis puntuaciones
Verás, SÍ he puesto los TOCA.... pero dejo bien claro que la lista está filtrada por el número de votos... y ahora el número de votos, puesto que ya tengo casi 2.800 votos apuntados, lo he subido a mínimo 8 votos.
No obstate te informo de los datos que tengo:
TOCA Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator _____ 7,83 ____ 7
TOCA Race Driver 3 Challenge _____ 8,87 _____ 3
shimazaki escribió:Hey como va a ser mejor streef figther alfa 3 max que guilty gear XX, aqui esta pasando algo tipo calificaciones gamespot.
ojo muchachos hay juegos buenos que no estan incluyendo en lista y guilty gear es uno de esos de peleas que patea a otros cuantos.
por cierto mi votacion.
Guilty Gear XX Slash...................... 9.0
Bueno, verás... para dudar de alguien, yo empezaría a dudar de ti, que acabas de entrar y has dado un sólo voto, cuando en otro hilos haces comentarios del tipo:
shimazaki escribió:[...] de verdad hay juegos que son pesimos pero asi mismo hay otros que te dejan con la boca abierta como el MGS o killZone y el tekken DR me mato, aun espero con ancias un soul calibir, ojala llegue algun dia.
Poder jugar a un silent hill de mano de manera desente tambien me mato.
¿Entonces los has jugado o no?
Y si los has jugado: ¿Por qué no los has votado?
No sé si sabes cómo va lo de las votaciones... ni siquiera si te has dignado a leer el texto anterior al TOP... pero dejo claro que está filtrado a un número mínimo de votos... actualmente, 8 votos.
¿Por qué?
Pues muy fácil: si yo voto con un 10, por ejemplo, a un juego de los que no tienen votos, como el "Legend of the Dragon", va a salir como el mejor juego de luchas de TODOS... sin embago, sólo tiene un voto... con lo que no es justo respecto a otros que tienen más votos... es decir, su media no es "real".
Tras este filtrado hago después uno por categorías, en el que entran más juegos, puesto que alguno no entran en el TOP50, pero sí en el TOP5 de su categoría (como ejemplo puedes tomar el Bleach: Heat The Soul).
Como he dicho antes, llevo casi 2.800 votos apuntados, recogidos no sólo en cada post, sino en los dos hilos completos de votaciones que iniciaron compañeros de EOL pero quedaron en el olvido.
He tenido que crearme una base de datos en Access, no sólo para los juegos, sino para cada usuario que postea, y una tabla que relacione los votos de cada uno de ellos. También he tenido que crearme diversas consultas para obtener TODOS los datos que publico en el hilo; y además de un Excel que me pueda facilitar la labor de posteo en EOL, puesto que el Copiar-Pegar no es muy legible (de hecho, más abajo vas a poder comprobarlo).
Ah.... una cosa más, esto lo hago GRATIS, y para que todo el mundo disponga de cierto ranking "creíble" de los usuarios de EOL... a pesar de que voten sólo algunos... porque hay muchos juegos sin voto, o sólo un par de ellos... y te encuentras hilos comentando el mismo juego... sin embargo, la gente no entra y lo vota.
Por último, te informo que he ido a registrar tu voto, pero que ese juego no se contempla en mi lista (eso es porque nadie lo ha votado aún y tampoco ha sido un lanzamiento sonado).
En este caso, tengo un procedimiento... pero que no puedo seguir por estar en el curro y tener capada la web de GameFAQs.
Lo que haría es: entro en GameFaqs y busco "Guilty Gear XX Slash". Después entro en el que me salga de PSP y comparo los nombres con los que ha sido publicado... esto es porque muchas veces los juegos tienen varios nombres dependiendo del continente... y, lo siento, pero no me los sé todos.
Así que tu voto, se lo he asignado al "Reload". En el caso de que no sea (lo comprobaré en casa) lo cambiaré incluyendo el juego nuevo.
Ahora te dejo con un listado de TODOS los juegos de lucha:
Titulo Género Promedio De Nota CuentaDeNota
Guilty Gear XX #Reload Lucha 9,50 2
Kinnikuman: Muscle Generations Lucha 9,00 1
Def Jam: Fight For NY: The Takeover Lucha 8,88 3
Tekken: Dark Resurrection Lucha 8,73 59
Mortal Kombat: Unchained Lucha 8,50 2
WWE SmackDown! vs. RAW 2006 Lucha 8,50 1
Guilty Gear Judgment Lucha 8,33 3
Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road Lucha 8,30 19
Dragon Ball Z: Shin Budokai Lucha 8,29 43
WWE SmackDown! vs. RAW 2008 Lucha 8,25 2