Bayonetta 2: 10
Mario Kart 8: 10
Super Smash Bros U: 10
The Wonderful 101: 10
Rayman Legends: 9,5
Donkey Kong Country Tropical Freeze: 9
Splatoon: 9
Super Mario Maker: 9
Deus EX: Human Revolution Director's Cut: 8,6
Capitan Toad: 8,5
Project Zero: Maiden of Black Water: 8
Shovel Knight: 8
The Legend of Zelda: Wind Waker HD: 8
Pikmin 3: 7.6
Bayonetta: 7.5
New Super Luigi U: 7.5
New Super Mario Bros U: 7.5
Shantae and the Pirate's Curse: 7.5
Starfox Zero: 7.5
Twilight Princess HD: 7.5
Hyrule Warriors: 7
Sonic Lost World: 7
ZombiU: 7
Fast Racing Neo 6.5
Mario Tennis: Ultra Smash: 6.5
Mario VS Donkey Kong Tipping Stars: 6.5
Wii Sports Club: 6.5
Mario Party 10: 6.4
Ninja Gaiden 3: 6.4
Assasin's Creed III: 6
Mario&Sonic JJOO Rio 2016: 6
Xenoblade Chronicles X: 6
Paper Mario: Color Splash: 5.5
Starfox Guard: 5.5
Super Mario 3D World: 5.5
Yoshi Wolly World: 5.5
Devil's Third: 5
LEGO City Undercover: 5
Lost Reaver: 5
Monster Hunter 3 Ultimate: 4.5
Game&Wario 4
-Recordad que los remakes o ports de anteriores generaciones (como Bayonetta 1) los puntúo
Tokyo Mirage Sessions #FE: 7
Fast Racing Neo 6.5
Kirby y el Pincel Arcoiris: 6
Game&Wario 4
-Recordad que los remakes o ports de anteriores generaciones (como Bayonetta 1) los puntúo
Calculinho escribió:Kirby y el Pincel Arcoiris: 6
Todavía no lo he terminado, pero ya voy por el final porque no es un juego excesivamente largo y aprovecho que estoy en el ordenador para escribir sobre él. A nivel artístico y sonoro el juego es sobresaliente, el estilo plastilina me ha encantado. A nivel jugable, es una optimización de lo visto en Nintendo DS con ¿El pincel del poder? (no recuerdo bien el nombre) y puede valorarse desde dos perspectivas, la primera es que realmente no estamos ante un Kirby que come enemigos para adquirir sus poderes y que manejamos con un control clásico por diversas plataformas y bajo este punto de vista bien es cierto que podían haber creado una nueva IP y haber usado a Kirby para lo que la gente realmente espera de él.
Pero por otro lado, en un catálogo como el de WiiU otra cosa no, pero sobran montones de plataformas con un control más clasico y de gran calidad (Rayman, NSMBU, NSLBU, DKCTF, Shovel Knight, Yoshi Wolly, SM3DW, etc). Teniendo en cuenta esto, hay que reconocer que Kirby aporta variedad a un género muy bien cubierto en la consola y que su manejo con el lápiz del gamepad resulta más cómodo de lo esperado (con todo, no es todo lo preciso que me gustaría). Por último y como sorpresa personal, me ha gustado más que Yoshi's Wolly Valeriana.
Fast Racing Neo 6.5
Game&Wario 4
Warriors Orochi 3 Hyper: 3.5
kikon69 escribió:TOP KIKON WIIU:
7
6,5
CAPTAIN TOAD TREASURE TRACKER
DONKEY KONG TROPICAL FREEZE
KIRBY Y EL PINCEL DEL ARCO IRIS
YOSHI WOOLY WORLD
SUPER MARIO 3D WORLD
PIKMIN 3
NEW SUPER MARIO & NEW SUPER LUIGI BROSS
RAYMAN LEGENDS
6
RESIDENT EVIL REVELATIONS
MARIO KART 8
5,5
WIIFIT U
5
ZOMBI U
SPLATOON
ZELDA WIND WAKER HD
4,5
STICK IT TO THE MAN
SONIC ALL STAR RACING TRANSFORMERS
GUACAMELE
DARKSIDERS 2
4
FAST RACING NEO
BAYONETTA 2
DEVIL,S THIRD
COLOR ZEN
3
WII SPORTS CLUB
NINTENDOLAND
GAME & WARIO
MIGTHY Nº 9
MARIO TENNIS ULTRA SMASH
HYRULE WARRIORS
TRINE 2
FIFA 13
CHILD OF LIGHT
2
MARIO PARTY 10
WII PARTY U
1
SUPER MARIO MAKER
0
SIN VALORAR/NO ME HAN GUSTADO NADA/NO SON MI TIPO:
Star Fox Zero,
Sobre todo, serán exclusivos, en tanto la mayoría de los juegos ya los tengo para otras plataformas. Criterio: Mis gustos/diversión que como jugador concreto me proporcionan.
OTROS SIN VALORAR:
JUEGOS DISFRUTABLES únicamente en el tableto mando (TV apagada), especialmente, en atención a los graficos:
SHOVEL KNIGHT
RESIDENT EVIL Deadly Silence (DS)
JUEGOS NO DISFRUTABLES ni en el tableto (TV apagada):
ZELDA Ocarina of time
Zelda Breath of the Wild: 10
Fast Racing Neo 6.5
Need for Speed Most Wanted U: 6
Sonic Boom: 5.5
Game&Wario 4
Pokken Tournament: 4
Warriors Orochi 3 Hyper: 3.5
Hot Wheels - World's Best Driver: 3
Wii Party U: 1
-Recordad que los remakes o ports de anteriores generaciones (como Bayonetta 1) los puntúo.
andapinchao escribió:[fumando] Bueno hoy es mi primer mensaje en Elotrolado.
Mis votaciones de juegos que he jugado bastante y no sólo media hora ni nada de eso!!! son :
.....
7
6,5
YOSHI WOOLY WORLD
SUPER MARIO 3D WORLD
PIKMIN 3
RAYMAN LEGENDS
6
ZELDA BREATH OF THE WILD
MARIO KART 8
5,5
WIIFIT U
5
ZOMBI U
SPLATOON
ZELDA WIND WAKER HD
4,5
STICK IT TO THE MAN
GUACAMELE
DARKSIDERS 2
4
FAST RACING NEO
BAYONETTA 2
DEVIL,S THIRD
COLOR ZEN
3
WII SPORTS CLUB
NINTENDOLAND
GAME & WARIO
MIGTHY Nº 9
MARIO TENNIS ULTRA SMASH
HYRULE WARRIORS
TRINE 2
FIFA 13
CHILD OF LIGHT
2
MARIO PARTY 10
WII PARTY U
1
SUPER MARIO MAKER
0
Star Fox Zero,
Sobre todo, serán exclusivos, en tanto la mayoría de los juegos ya los tengo para otras plataformas. Criterio: Mis gustos/diversión que como jugador concreto me proporcionan.
OTROS SIN VALORAR:
JUEGOS DISFRUTABLES únicamente en el tableto mando (TV apagada), especialmente, en atención a los graficos:
SHOVEL KNIGHT
ZELDA Ocarina of time
kikon69 escribió:...y sobretodo pues me he perdido y hecho el chorras, que es la principal baza del juego.
kikon69 escribió:Su jugabilidad también me parece muy irregular.
kikon69 escribió:Incluyo en mi TOP, de manera provisonal, los últimos a los que he estado dando:kikon69 escribió:TOP KIKON WIIU:
7
6,5
YOSHI WOOLY WORLD
SUPER MARIO 3D WORLD
PIKMIN 3
RAYMAN LEGENDS
6
MARIO KART 8
5,5
WIIFIT U
5
ZOMBI U
SPLATOON
ZELDA WIND WAKER HD
4,5
STICK IT TO THE MAN
GUACAMELE
DARKSIDERS 2
4
FAST RACING NEO
BAYONETTA 2
DEVIL,S THIRD
COLOR ZEN
3
WII SPORTS CLUB
NINTENDOLAND
GAME & WARIO
MIGTHY Nº 9
MARIO TENNIS ULTRA SMASH
HYRULE WARRIORS
TRINE 2
FIFA 13
CHILD OF LIGHT
2
MARIO PARTY 10
WII PARTY U
1
SUPER MARIO MAKER
0
Star Fox Zero,
OTROS SIN VALORAR:
SHOVEL KNIGHT
ZELDA Ocarina of time
Mario Party 10...02/10. Entiendo que, jugando cinco a la vez, la diversión crecerá de manera importante, en tanto para ello está pensado; el problema es que se lo podían haber currado más para que también fuera un juego entretenido jugando menos personas a la vez.
Wii Party U...02/10. Muchos mini juegos son de vergüenza ajena (no se ni para qué los meten); por el momento, no he llegado a pillarle el punto cada vez que lo he probado. Quizá, con el tiempo, lo baje o lo suba.
Nintendoland...03/10. Me ha hecho más gracia que los anteriores, se nota que es el juego demostración de la consola.
Game & Wario...03/10. Pues otro pasatiempos, como los anteriores, con sus correspondientes limitaciones. Para jugar con mi hija de 4 años y poco más, pero ya es algo más que Mario Party y Wii party.
Splatoon...05/10. Este me ha sorprendido para bien, con un concepto que, a priori, no me gusta (ir a puntando con el tableto) y se me hace pesado (nunca mejor dicho), lo cierto es que, una vez lo pruebas, engancha, y me refiero excusivamente a su modo offline, pues no me gusta jugar online, ni, para mi, vale nada el online de los juegos.
Mighty No. 9...3/10. Concepto clasico que, a priori, em gustó, pero pronto se me hizo pasado. Le daré una nueva intentona en el futuro.
Mario Tennis Ultra Smash...03/10. Pues...lo mismo de siempre. para mi, un craso error que no dejé jugar con el mando de Wii. Por tanto, prefiero el Wii Sports que, con su simpleza, para el tenis, me parece más divertido.
Fast Racing Neo...04/10. Me pareció poco depurado, sin un buen mood de progresión, y más dificil de lo que me gustaría, pero, en velocidad, tiene su punto.
Hyrule warriors...03/10. Pues....el dinasty warriors de toda la vida con los monigotes de zelda que te engorila 10 minutos y después lo aparcas.
Seguro que he probado bastantes más, pero, de momento, ahí dejo estos. En todo caso, al no tratarse de juegos completados, su nota está sujeta a posibles cambios posteriores.
kikon69 escribió:kikon69 escribió:TOP KIKON WIIU:
7
6,5
YOSHI WOOLY WORLD
SUPER MARIO 3D WORLD
PIKMIN 3
RAYMAN LEGENDS
6
ZELDA BREATH OF THE WILD
MARIO KART 8
5,5
WIIFIT U
5
ZOMBI U
SPLATOON
ZELDA WIND WAKER HD
4,5
STICK IT TO THE MAN
GUACAMELE
DARKSIDERS 2
4
FAST RACING NEO
BAYONETTA 2
DEVIL,S THIRD
COLOR ZEN
3
WII SPORTS CLUB
NINTENDOLAND
GAME & WARIO
MIGTHY Nº 9
MARIO TENNIS ULTRA SMASH
HYRULE WARRIORS
TRINE 2
FIFA 13
CHILD OF LIGHT
2
MARIO PARTY 10
WII PARTY U
1
SUPER MARIO MAKER
0
Star Fox Zero,
OTROS SIN VALORAR:
SHOVEL KNIGHT
ZELDA Ocarina of time
No lo he acabado, pero, de momento, y con más de 40 horas, bien lo aparco o bien, simplemente, lo seguiré jugando ratos muertos con mi hija:
Zelda breath of the wild...6/10.
Pues eso, con 40 horitas, he abierto todo el mapa, he hecho unos 30 santuarios, he encontrado todos los recuerdos, me he ventilado una bestia divina y las otras tres las tengo ahí ahí (una en la pelea final y las otras dos en el tramo previo a ), he hecho secundarias (misiones heroicas) y me he dado un paseo por el castillo, y si me he perdido, cocinado, pateado todo el mapa, tengo armaduras para cada clima, etc...y sobretodo pues me he perdido y hecho el chorras, que es la principal baza del juego.
Con la nota que le pongo, sobra decir que, a mi, me parece un juego que se aleja mucho de considerarlo como la obra maestra con que se ha vendido; si puedo decir que es un buen juego y tiene sus aspectos destacables, para bien como para mal.
En cuanto a desarrollo, me parece muy irregular y muchas veces carente de ritmo o garra. Al respecto, coge cosas de varios sandbox y le mete ambientación Zelda y ya; así, desbloquear el mapa es lo mismo que en cualquier Assassins Creed, los puzles (santuarios) son como lo que hemos visto en un Batman pero más desarrollados, pues te meten en su "mazmorrita" concreta, lo que equivale a tiempos de carga cansinos y cortarollos, y lo de los recuerdos pues otro aspecto tb visto en otros sandbox de buscar x sitio en base a x fotografía.
Su jugabilidad también me parece muy irregular.
Por un lado, respecto a la lucha, aspecto base del juego, carece de un buen rodar hacia los laterales que le meta cierta chicha e inmersión a los combates; esto es una contra importante, en tanto, por mucho que nos vendan un juego de exploración, cada 2x3, encontramos enemigos saliendo del suelo a nuestro paso que se convierten simplemente en cansinos. A esto añade el fenómeno de que muchas armas son de cristal y se rompen con mirarlas, pudiendo tener que gastar varias de ellas en la misma chorro-pelea. Del sigilo mejor ni hablamos, porque hay que remontarse a lo visto en ps2.
Resulta que acabas evitando combates, porque pelear resulta un coñor, pero correr tb resulta un coñor, por la resistencia, factor que si bien por si sólo es buena idea, en aspectos como éste o el de subir a torres se equivoca, alargándolos sin necesidad, pues no te van a pilla porque el moñaco se canse. Ir a caballo otro que tal.
Al final pasas de todos y te intentas mover todo lo que puedes corriendo o en ala delta.
Cocinar otro que tal, muy gracioso para un rato, pero acabas hasta los mismisimos.
En cuanto al moverse del moñaco, es capaz de lo mejor y lo peor, hay detalles que tienen mucha gracia la 1ª vez (cortar un arbol para pasar un precipicio, tirar una piedra a unos enemigos, meterse en ala delta en X ubicación, etc), pero muchos otros incongruentes, como no poder dar la vuelta a una escalera, no poder escalar paredes dentro de las bestias que perfectamente escala fuera de ellas, puzles cansinos no, lo siguiente, gracias no su dificultad inexistente, sino a su dificultad artificial metida con calzador, del palo me pego 5 minutos para coger una bola con una cuchara y ponerla allí porque el control es malo y arcaico (sabes qué hacer y cómo pero no estás acostumbrado a ese cutre control de hace dos generaciones), etc.
Luego pues se vende como un juego de exploración y planifica tu aventura y sus riesgos en plan survival, pero aspectos tecnicos como el popping, con bichos que aparecen en tus morros pero no estaban (no me refiero a los que salen del suelo cada 2x3), echan abajo tu estrategia y rompen cualquier valor que pueda darse a ese aspecto.
Se vende como un juego de búscate la vida, pero, desde el inicio, te salen en el mapa las 4 misiones que te dicen que hagas antes de la final que también, y si, además, tienes las chorro misiones que te dan los npcs, que para alguna destacable mejor de otras ni hablo.
Y bueno es que es lo mismo de siempre, haces santuarios para mejorar vida y aguante (cada 4 te suben algo esos parametros) (tienes detector de ellos), descubres el mapa a lo AC y haces chorro secundarias cuando te apetece.
El principal aspecto destacable para bien es el tener que buscarte la vida para adapatarte a la climatología, como lo harías en un juego de rol con sus trahjes y pociones, pero una vez lo sabes pues como que no levanta por si sólo el juego.
En definitiva, para mi, es un sandbox o juego de mundo abierto más, campo donde los he jugado bastante mejores, con cosas buenas y malas, alternando un "a veces sorprende" con un "a veces se hace pesado" pero sobre todo con poco ritmo, como si le faltara garra (me da cierta pereza ponerme con el). Ni que decir que pienso que adolece las mismas virtudes y defectos que este estilo de juegos y que no lo considero nada nuevo en el frente como venden algunos.
Luego pues la verdad es que tiene muchos detalles por los que a otros juegos se defenestra hasta el infinito y aquí no se dice nada (el rasero Zelda ), postas clonicas con npcs clonicos, muchos ni hablan ni gesticulan, enemigos ultra repes y cutres de narices y cansinos y muy muy repetitivo en muchos aspectos, eso si CON SUS DIFERENCIAS DE CLIMA, pero coñe, que lo caballeroso no quita a lo cortés.
En fin, saqué muchos más peros en otros post que no me apetece buscar.
Un buen juego, un sandbox o juego de mundo abierto más, con los mismos peros y virtudes que cualquier otro juego de su estirpe, y con sus peculiaridades propias, unas mejores, otras peores y otras simplemente algo diferentes pero ni mejores ni peores.
¿He jugado sandbox o juegos de mundo abierto que me han gsutado más?
R: Si, bastantes.
¿Recomendarías éste?
R: Si, porqué no, tb tiene sus cosillas y sin demasiada chicha, a lo tonto, es un llena ratos muertos con mucho contenido, del cual, de vez en cuando, alguna cosa te sorprenderá para bien (algo dificil hoy en día y handicap para que lo siga jugando), y alguna otra, simplemente, te desesperará.
St. Anger escribió:No creo que sea el juego del siglo durante 83 años, pero, de momento, para mi lo es.
Lo de Kikon y otros muchos es blablablá tengo un gusto muy refinado y casi nada me satisface, y pongo notas bajas porque soy un malote y así la gente se para a leerme. Como el notas que le puso un 60 y pico al Zelda para bajar la media en metacritic y salir así en todas partes. Pues vale. A mi eso hace que me pregunte cómo es posible que nadie dedique tanto tiempo (porque jugar a todos esos juegos requiere mucho tiempo) a una actividad que a penas proporciona ninguna satisfacción al que la practica. ¿Cuál debe ser la media de todos los juegos a los que ha jugado? Atendiendo a los ejemplos del hilo, no pasará del 4. Es como ser aficionado al cine y decir que has visto tres pelis buenas en tu vida, y sin embargo acudes cada semana religiosamente a las salas a comer "mierda" (porque así es como valora la mayoría de los juegos) porque... Porque le debe gustar pasarlo mal, porque sino no me lo explico. A un juego de seis no le dedicas 40, ni 20 horas, máxime si dices que tienes tropocientos juegos por jugar. Y si aún así lo haces, creo que estás desperdiciando miserablemente el tiempo. Es que no puedes dedicar tanto tiempo a algo que mayoritariamente no te gusta, no me entra en la cabeza.
Eso, o tiene los rangos trastocados, y cuando dices que algo es un seis sobre diez, estás diciendo que es una puta obra maestra.
Obviamente todo esto es un pajote mental mío en un foro de opinión, por lo que cada uno puede perder el tiempo que quiera en justificar notas, reviews y demás. A la mayoría de los que van a perder el tiempo en leernos, todo lo que podamos decir les va a importar poco más que nada; pero en fin, que si no lo digo reviento.
Mis disculpas si ofendo a alguien.
kikon69 escribió:
Zelda breath of the wild...6/10.
St. Anger escribió:No creo que sea el juego del siglo durante 83 años, pero, de momento, para mi lo es.
Lo de Kikon y otros muchos es blablablá tengo un gusto muy refinado y casi nada me satisface, y pongo notas bajas porque soy un malote y así la gente se para a leerme. Como el notas que le puso un 60 y pico al Zelda para bajar la media en metacritic y salir así en todas partes. Pues vale. A mi eso hace que me pregunte cómo es posible que nadie dedique tanto tiempo (porque jugar a todos esos juegos requiere mucho tiempo) a una actividad que a penas proporciona ninguna satisfacción al que la practica. ¿Cuál debe ser la media de todos los juegos a los que ha jugado? Atendiendo a los ejemplos del hilo, no pasará del 4. Es como ser aficionado al cine y decir que has visto tres pelis buenas en tu vida, y sin embargo acudes cada semana religiosamente a las salas a comer "mierda" (porque así es como valora la mayoría de los juegos) porque... Porque le debe gustar pasarlo mal, porque sino no me lo explico. A un juego de seis no le dedicas 40, ni 20 horas, máxime si dices que tienes tropocientos juegos por jugar. Y si aún así lo haces, creo que estás desperdiciando miserablemente el tiempo. Es que no puedes dedicar tanto tiempo a algo que mayoritariamente no te gusta, no me entra en la cabeza.
Eso, o tiene los rangos trastocados, y cuando dices que algo es un seis sobre diez, estás diciendo que es una puta obra maestra.
Obviamente todo esto es un pajote mental mío en un foro de opinión, por lo que cada uno puede perder el tiempo que quiera en justificar notas, reviews y demás. A la mayoría de los que van a perder el tiempo en leernos, todo lo que podamos decir les va a importar poco más que nada; pero en fin, que si no lo digo reviento.
Mis disculpas si ofendo a alguien.
Calculinho escribió:Valoro más el 6 de Kikon que la mayoría de dieces que he leído del Zelda aquí pese a que yo personalmente le he puesto un diez también.
Calculinho escribió:con 40h puedes dar una opinión más que formada de este Zelda. Que un juego tenga mucho contenido como buscar 900 kologs no implica que sea necesario buscar más de unas decenas para saber de que va el asunto. Porque en ese caso aquí nadie debería puntuar el Zelda porque prácticamente ninguno ha llegado al 90%. Yo mismo he jugado 70h y solo tengo 58 santuarios y menos kologs. Una cosa es opinas jugando 4h a un mundo abierto y otra que sea necesario más de 40h para saber si te gusta o no, suponiendo que el juego a partir de esas 40h mejor, seguiría siendo un defecto suyo pues que el jugador tenga que trabajar para divertirse dice poco del mismo, la gente ya trabaja para comer en la vida real. Y esto no lo digo por el Zelda sino por otro juego de dieces.
Con todo, yo no he dicho que comparta sus opiniones. Pero aunque las consideremos superfluas o vagas. Se molesta en darlas, la mayoría viene y pone 20 notas de golpe y se va.
Calculinho escribió: yo tardé 40h en hacer todas las misiones principales y recuerdos. Las otras 30 fue investigando los bordes del mapa y haciendo alguna secundaria y templos. El juego tiene mucho contenido secundario, pero principal si se va directamente a por ello dura bastante menos. Así que sobran 40h para opinar, de hecho he jugado varios mundos abiertos y no hay ninguno que necesite más de 40-50h la verdad. No son tan ricos y variados, a partir de la hora 20-30 ya se domina lo más impresionante y sólo queda completar la historia o pararse en secundarias como explorar, colecciones, etc.
Y no creo que el punto fuerte de este ni ningún Zelda sea un lore excelso y profundo que requiera tiempo e investigación la verdad. He pasado más horas leyendo libros en la primera ciudad de Morrowind que todos los Zeldas juntos xD
7
6,5
YOSHI WOOLY WORLD
SUPER MARIO 3D WORLD
PIKMIN 3
RAYMAN LEGENDS
6
ZELDA BREATH OF THE WILD
MARIO KART 8
5,5
WIIFIT U
5
ZOMBI U
SPLATOON
ZELDA WIND WAKER HD
4,5
STICK IT TO THE MAN
GUACAMELE
DARKSIDERS 2
4
FAST RACING NEO
BAYONETTA 2
CARLITOS Y SNOOPY EL VIDEOJUEGO
DEVIL,S THIRD
COLOR ZEN
3
WII SPORTS CLUB
NINTENDOLAND
GAME & WARIO
MIGTHY Nº 9
MARIO TENNIS ULTRA SMASH
HYRULE WARRIORS
TRINE 2
FIFA 13
CHILD OF LIGHT
2
MARIO PARTY 10
WII PARTY U
1
SUPER MARIO MAKER
0
Star Fox Zero,
OTROS SIN VALORAR:
SHOVEL KNIGHT
ZELDA Ocarina of time
6,5-7
MARIO KART 8
SUPER MARIO 3D WORLD
YOSHI WOOLY WORLD
PIKMIN 3
RAYMAN LEGENDS
6
ZELDA BREATH OF THE WILD
5,5
WIIFIT U
5
ZOMBI U
SPLATOON
ZELDA WIND WAKER HD
4,5
STICK IT TO THE MAN
GUACAMELE
DARKSIDERS 2
4
FAST RACING NEO
BAYONETTA 2
DEVIL,S THIRD
COLOR ZEN
3
WII SPORTS CLUB
NINTENDOLAND
GAME & WARIO
MIGTHY Nº 9
MARIO TENNIS ULTRA SMASH
HYRULE WARRIORS
TRINE 2
FIFA 13
CHILD OF LIGHT
2
MARIO PARTY 10
WII PARTY U
1
SUPER MARIO MAKER
0
Star Fox Zero,
OTROS SIN VALORAR:
SHOVEL KNIGHT
AXIOM VERGE
ZELDA Ocarina of time
7
MARIO KART 8
YOSHI WOOLY WORLD
SUPER MARIO 3D WORLD
PIKMIN 3
RAYMAN LEGENDS
6,5
6
ZELDA BREATH OF THE WILD
5,5
WIIFIT U
5
ZOMBI U
SPLATOON
ZELDA WIND WAKER HD
4,5
STICK IT TO THE MAN
GUACAMELE
DARKSIDERS 2
4
FAST RACING NEO
BAYONETTA 2
DEVIL,S THIRD
COLOR ZEN
3
WII SPORTS CLUB
NINTENDOLAND
GAME & WARIO
MIGTHY Nº 9
MARIO TENNIS ULTRA SMASH
HYRULE WARRIORS
TRINE 2
FIFA 13
CHILD OF LIGHT
2
MARIO PARTY 10
WII PARTY U
1
SUPER MARIO MAKER
0
Star Fox Zero,
OTROS SIN VALORAR:
SHOVEL KNIGHT
KIRBY: SQUEAK SQUAD (DS)
AXIOM VERGE
ZELDA Ocarina of time
kikon69 escribió:kikon69 escribió:TOP KIKON WIIU:
7
MARIO KART 8
YOSHI WOOLY WORLD
SUPER MARIO 3D WORLD
PIKMIN 3
RAYMAN LEGENDS
6,5
6
ZELDA BREATH OF THE WILD
5,5
WIIFIT U
5
ZOMBI U
SPLATOON
ZELDA WIND WAKER HD
4,5
STICK IT TO THE MAN
GUACAMELE
DARKSIDERS 2
4
FAST RACING NEO
BAYONETTA 2
DEVIL,S THIRD
COLOR ZEN
3
WII SPORTS CLUB
NINTENDOLAND
GAME & WARIO
MIGTHY Nº 9
MARIO TENNIS ULTRA SMASH
HYRULE WARRIORS
TRINE 2
FIFA 13
CHILD OF LIGHT
2
MARIO PARTY 10
WII PARTY U
1
SUPER MARIO MAKER
0
Star Fox Zero,
OTROS SIN VALORAR:
SHOVEL KNIGHT
KIRBY: SQUEAK SQUAD (DS)
AXIOM VERGE
ZELDA Ocarina of time
Ya que se upea esto, actualizo con otro juego de DS que me he puesto en muchos ratos muertos:
Kirby: Squeak Squad....juego de DS que es un vicio para jugarlo directamente con el tableto (la grandeza de esta consola tan polivalente).
@Calculinho
...pues si que tienen ganas, con la poquita oferta que, por ahora, tiene esa consola.
En fin, por pedir, pediremos que antes de abandonarla del todo, la scene se las ingenie para poder jugar a los juegos de cube haciendo uso directo de los mandos del tableto.