Pokémon Quest- 8,5: Es gratis y adictivo si te gusta pokémon,su diseño hace gracia y es más difícil de lo que parece. Llevo +100h (me lo pasé con el postgame incluido en menos de 30 pero voy por capturarlos a todos y tenerlos al 100 y shiny) y sigo intentando capturar a un Mew sin éxito,hasta me salió Moltres shiny por el camino,... Recomiendo a todo el mundo al menos probarlo y llegar al tercer o cuarto mundo que es cuando se empieza a notar la verdadera dificultad del juego. Compra los DLCs solo si eres impaciente o tienes un objetivo muy alto,yo no lo hice aunque si meten más generaciones casi seguro lo haré.
Voez- 7,75: Su historia puede llegar a ser tener objetivos demasiado altos para continuar descubriéndola, las canciones son en su gran mayoría instrumentales o de un estilo parecido. Muy colorido,recomendado si buscas un musical y no te importa mucho la historia aunque a mi gusto es mejor Deemo.
Fortnite- 6,75: Para ser gratis y pasar el tiempo está bien.
MK8DX- 9: Muy buen juego pero idéntico al de WiiU. Ojalá metan más circuitos en futuras actualizaciones gratuitas pero lo dudo.
FE Warriors- 8,4: Buen juego,la falta de salto lo hace notar y el juego de verdad está en el modo crónicas al acabar la historia principal.
Mario Tennis Aces- 8,3: Buena historia pero algo corta, personalización muy deficiente y complicada de aplicar.
Earth Wars- 7: Para los 4€ que vale está bien. No es la gran cosa pero tampoco se le puede pedir más para lo que vale. Una vez acabada la historia no queda mucho más por hacer, pero siempre puedes rejugarlo para volver a divertirte destruyendo a los invasores del planeta tierra.
Deemo- 10: De lo mejor, muy buen rítmico y una forma de contar la historia muy emotiva. Indispensable,sobretodo si te gusta el piano o los rítmicos. Si llegan a hacerlo compatible con Labo debería ser una compra segura aunque no seas fan del género. Espero que sigan metiendo actualizaciones.
Fate/Extella- 6,25: Historia de la protagonista principal algo corta de fases,pero se compensa con el amplísimo postgame. Demasiado texto,poca variedad de fases y está en inglés (que aunque a lo entiendas al leer como 40 líneas antes y después de una misión de 20 minutos como mucho de juego te acabas agotando). Solo lo recomiendo por menos de 30€ y si eres fan de la saga.
Golf Story- 9: No lo he acabado del todo,pero si está de oferta no dudes en comprarlo. A menos que no te guste nada el género, cómpralo. Además el modo de partidas de golf libre con opciones de personalización a tu gusto es un buen extra.
Arms: 8,8: Gran juego de lucha, variedad de personajes singulares y puños, estilo de pelea único y divertido al usar los controles por movimiento. No lo he jugado mucho ya que el modo torneo es repetitivo y desbloquear más puños por jugar no me parece un gran aliciente, recomendado si vienen tus amigos a jugar a tu casa o si ellos también se compran el juego.
ZBOTW- 10: Compra segura para todo el mundo,no creo que haga falta decir más.
Stardew Valley- 10: A menos que no te guste nada el género, cómpralo, es simplemente genial. Además siguen metiendo nuevas actualizaciones,le he dedicado +75 horas y su historia es muy buena al relacionar a los personajes y ver sus vidas y problemas.
Hollow- 3.75: No me gustó,aunque si buscas un juego de terror no muy largo y por 5€ (en oferta) puedes probarlo. Por 20€ no recomiendo a nadie comprarlo y por 5 solo si es exactamente lo que buscas.
Xenoblade C2- 9,75: Historia que me entretuvo, básicamente gracias a sus animaciones estilo anime. Muy buen RPG aunque se basa mucho en el farmeo y, a veces, la diferencia que supone un nivel (o pocos) puede convertir a los enemigos difíciles en unos muy sencillos.
Kamiko- 8: Buen juego,corto pero entretenido a un precio justo. Si te gustan los primeros Zeldas no dudes en comprarlo.
Nine Patchments- 8,25: Buen juego,pero me gustaría que el modo historia tuviese una verdadera historia (la tiene pero es muy simple). El juego va básicamente de ir por un camino a llegar hasta el final y luego volver a repetirlo para seguir desbloqueando personajes,hechizos y vestimentas. El online es un gran extra. Si te gusta la demo no dudes en comprarlo aunque suele ponerse en oferta,así que es mejor esperar a esta.
I am Setsuna- 7: Buen juego pero a veces te pierdes un poco por el camino,no tuve claro que se podía guardar en el mapa y no solo en puntos de guardado hasta pasar 10h de juego lo que empeoró mi experiencia. Hay algunos jefes que debes ir demasiado preparado y haber farmeado demasiado previamente lo que en algunas ocasiones resulta aburrido. No lo recomiendo por +30€,pero si lo véis por 15€ o menos y os gustan los RPG de este estilo podéis probarlo. Su historia es bastante buena (aunque creo que no está traducida al español) y de una duración adecuada (10-15h casi aseguradas).
Mario Odyssey- 9,75: Muy buen juego,podéis saber más sobre el en cualquier lado aunque me gustaría poder jugar con más personajes que Mario y me gustarían más mundos por DLCs aunque hubiera que pagarlos. Eso no quita que su duración base es lo suficiente larga y si te dedicas a ir a por monedas y estrellas dura muchísimo .
Dawn of the Breakers- 5,25: No es la gran cosa,pero por meterse en la eShop japosena y descargarlo gratis no pierdes más que tiempo. Tiene un sistema de combate que no es lo que aparenta en las fotos (En el buen sentido).
Splatoon 2- 9,6: Gran juego, muy colorido y adictivo. 100% recomendado.