CyberDemon_98 escribió:Cierto, lo datos dados por el GPU-Z estan mal y respecto a tu pregunta, uso 1.187 de voltage.
¿Te es estable el 955 a 3,6Ghz a ese voltage? Creo que es revision C2 como el mio, pero me parece que el mio me a salido un poco vago, jeje.
Pues sí, según dicen me ha salido dorado
. Probado durante horas con el OCCT, prueba CPU (large data set), con unas temperaturas buenísimas, unos 50-51º. Con menos voltaje me tira un error a la media hora con el OCCT, comprobado, lo que no quiere decir que lo fuera a hacer en un uso normal pero prefiero ir sobre seguro al 100%. Podría seguramente conseguir esos 4Ghz estables pero prefiero que esté fresquito fresquito, cuando llegue el calor de verdad en base a la temperatura que tenga me lo plantearé.
CyberDemon_98 escribió:PD: ¿Las opciones del Furmark Displacement mapping y Post FX para que sirven?
Para que le salga humo a tu gráfica al estilo de la prueba OCCT GPU. Probaré yo sin esas opciones, a lo mejor me aguanta, si no es que la gráfica me ha salido más vaga que la tuya. Prueba a activarlas y dale caña, si aguanta es que te es estable al 100%. Eso sí, vigilando las temps de los VRM para no llevarte un disgusto.
Un saludo!