he jugado un partido contra disturbeeed y el segundo que me toca contra él voy a hacer forfeit. porque directamente prescindo de jugar con gente que abusa en sobremanera del R.
hay 2 tipos de personas. los que juegan para divertirse y los que juegan para ganar. yo soy de los primeros. y he perdido las 2 veces contra DevilMay pero me lo he pasado bien. así que contra disturbeeed hago forfeit y los 2 tan contentos. tú ganas (que es para lo que juegas) y yo no me aburro intentando devolver una y otra vez tus Risk Shots.
aviso para los que tengan que jugar contra él. no sé si a vosotros os lo hará. pero a mí, en todo el primer set (que, por cierto, de un 3-2 a mi favor se volvió un 4-3 en contra), me hacía una ténica irrompible con mi tipo de jugador. siempre que saca, independientemente de cómo le devuelvas el saque, te la machaca con el R, y es imposible llegar o de devolverla de otra forma que no sea tropezándote/floja. así que estás vendido...
si yo no fuese como soy directamente pasaba y que decidiera la moneda. pero como está claro que el que no quiere disputar este partido soy yo, pues hago forfeit y sin problemas
EDIT: acabo de jugar con Eder2004 y nada más terminar el primer set he salido de la partida para que él gane. iba a grabarlo en video para que de verdad se viera que no soy un picado, pero creo que no merece la pena. he contado
a posta el nº de puntos que hemos jugado:
1º set: 10 puntos
2º set: 4 puntos
3º set: 12 puntos
y he contado
a posta el nº de risk shots (saques no cuentan) que me han hecho: 25. en todos los puntos risk shot menos un saque directo que me ha metido por culpa del lag.
pues lo dicho. yo juego para divertirme. como no me divierto (ganar o perder da igual) y mi oponente quiere ganar, pues que gane.
bueno, si alguien más quiere
jugar, estoy en el live esperando. si alguien va a jugar sólo con el R que me avise para entrar en la partida, ver si es cierto, y hacer forfeit en tal caso.
tachadme de lo que deseeis, pero creo que somos unos cuantos a los que nos gustaría un torneo de gente que juega para divertirse (y lo dice alguien que llegó a la final de la EOL SEASON sin hacer ni un sólo risk shot)